Foro / Belleza

Sobre las famosas uñas de porcelana

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 2:31
X
xantal_5336457
15/4/09 a las 17:22

ME LAS PUSE EN UN VIAJE Q HICE A MIAMI hace ya años,y no solo eran superraras si no q aun la uña del dedo indice me crece deforme.SON UNA MIERDA.

Ver también

A
an0N_552842599z
18/4/09 a las 18:11


Eso debe ser porque no te las pusieron bien. Yo las lleves y mis uñas si que es verdad que al quitarte las de porcenala te quedan muy debiles pero deformes para nada. Y mas si dices que hace dos años. Puede ser que te muerdas las uñas?? Porque asi si que suelen salir deformes.

A
anjali_8748054
19/4/09 a las 15:44


tu trabajas en eso?

A
anjali_8748054
19/4/09 a las 15:46

bueno...
bueno me refiero que si "aideta85" trabaja en lo de las profesionales de las uñas

S
sulema_5616706
19/4/09 a las 18:45

No estoy de acuerdo con nada en la opinoón de tu charla
Buenas no estoy de acuerdo con nada en esta charla. Yo he llevado las uñas de porcelana en 2 ocasiones y durante bastantes meses en ambas. Me parecen la cosa mas bonita que hay...ahora tienes que saber donde te las ponen ya que es un arte... y tienes que saber cuidartelas muy bien despues de quitartelas, es cierto que la uña se te queda un poco fragil pero tomando levadura de cerveza y un buen endurecedor...no tienes ningun problema. Yo las recomiendo 100% pk son preciosas hacen unas manos muy femeninas y no son nada incomodas te lo digo yo que trabajo de dependienta-cajera y estudio en una academia peluqueria todo el rato lavando cabezas y peinando, así que me paso la mayor parte de mi tiempo enfangá sin parar y no se me han partido ni una sola vez

S
shiyi_9896738
20/4/09 a las 2:31

No estoy de acuerdo
estoy de acuerdo, las técnicas y productos desde entonces han avanzado, e imagino que lo dices porque las que te pusieron a ti no te gustaron. Mi hermana se las puso para una boda y la verdad... quedé maravillada!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir