Foro / Belleza

Sobre la receta, importante.

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 21:57
A
anuska_7173775
11/6/07 a las 18:33

Hola amigas, me voy a comprar todo ya mismo, el wisky no lo teng, y l verdad k pa 6 cuxaraditas sta muy caro, xo con cualkier otra bebida alcoholica sirve? aki teng vodka, kien sepa k m diga x favor
saludos y gracias

Ver también

S
saiqa_9048907
11/6/07 a las 18:44

Holaaa
el vozka no vale, tiene qu ser cualkier marka xro de whysky, doble- v, ballantines.... tiene qu ser whysky.
xro te digo qu cdo yo me compre el aloe me dijeron qu el whysky y la miel se utilizaban para elaborar el zumo, xq una vez qu extraen de la planta el liqidito dicen qu amarga y se hace eso para qu no tenga el sabor tan malo.
yo me compre el zumo de aloe y me lo toy tomando sin mezclarlo con nada.
weno espero haberte ayudado. un bsazo

A
anuska_7173775
11/6/07 a las 18:50
En respuesta a saiqa_9048907

Holaaa
el vozka no vale, tiene qu ser cualkier marka xro de whysky, doble- v, ballantines.... tiene qu ser whysky.
xro te digo qu cdo yo me compre el aloe me dijeron qu el whysky y la miel se utilizaban para elaborar el zumo, xq una vez qu extraen de la planta el liqidito dicen qu amarga y se hace eso para qu no tenga el sabor tan malo.
yo me compre el zumo de aloe y me lo toy tomando sin mezclarlo con nada.
weno espero haberte ayudado. un bsazo

Graciaaas
okis, muxas gracias.
Pues tonces, si no teng, no lo mezclare con nada, sl miel, y aloe vera. si m sabe raro ya comprare el wisky jeje, muxas gracias
x cierto, son dos vecs al dia, en ayuna y antes d cenaar, durante... cuantos dias?
muxas gracias,
salgo ya a ocmprar jeje
slaudos

S
sisi_5437642
11/6/07 a las 18:53

Pos lo k voy a acer yo..
k laekonomia no da pa todo sera kuando salga a tomar algo me pedire un whisky lo metere en una botellita..xk las seis kuxaradas kuanto es mas o mnos..mdio baso o algo asi??jeje aunk weno el cacharro de whisky no se yo x kuantos euros andara..sobre seis o asi??jeje si esk d dnd no hay no se puede sakar..pero d dnd hay digo yo k si..asi k si aki hay celulitis..fuera pero ya!!

A
anuska_7173775
11/6/07 a las 20:34
En respuesta a sisi_5437642

Pos lo k voy a acer yo..
k laekonomia no da pa todo sera kuando salga a tomar algo me pedire un whisky lo metere en una botellita..xk las seis kuxaradas kuanto es mas o mnos..mdio baso o algo asi??jeje aunk weno el cacharro de whisky no se yo x kuantos euros andara..sobre seis o asi??jeje si esk d dnd no hay no se puede sakar..pero d dnd hay digo yo k si..asi k si aki hay celulitis..fuera pero ya!!

Wena ideaaa jaja
tu idea sta wena jejejejeje. ya teng todooo, no le exare wisky xq salia super caro, 11 e y la petaka pekeña jooo ! xo weno, slo será x el sabor, no creo k el wisky sea el k haga el efecto...
a por la celulitis niñaaaas

I
inssaf_9540909
11/6/07 a las 21:10

Hola niñass
según he leído por internet el whisky actúa de vasodilatador, y es lo que ayuda a que todos los nutrientes del aloe y la miel lleguen a todas las células del cuerpo para nutrirlas y depurarlas en profundidad, no se si sin él será tan efectivo.

Yo lo llevo tomando unos días, y la piel la tengo más lisa, aunque ya no se de qué es... pq estoy yendo también a cellulem block y me estoy tomando los sobres Inneov celulitis, de todas formas juraría que desde que tomo esto he notado un alisamiento de la piel más rápido.

Por que no buscais esos minibotellines que venden? Como los de los aviones, no creo que sean muy caros, no? Yo es que he tirado del mueble bar de mi casa, jeje, y me lo he ahorrado. No teneis ningún amig@ que tenga en casa? total 6 cucharadas es poquísimo. Saludoss

A
anuska_7173775
11/6/07 a las 21:57
En respuesta a inssaf_9540909

Hola niñass
según he leído por internet el whisky actúa de vasodilatador, y es lo que ayuda a que todos los nutrientes del aloe y la miel lleguen a todas las células del cuerpo para nutrirlas y depurarlas en profundidad, no se si sin él será tan efectivo.

Yo lo llevo tomando unos días, y la piel la tengo más lisa, aunque ya no se de qué es... pq estoy yendo también a cellulem block y me estoy tomando los sobres Inneov celulitis, de todas formas juraría que desde que tomo esto he notado un alisamiento de la piel más rápido.

Por que no buscais esos minibotellines que venden? Como los de los aviones, no creo que sean muy caros, no? Yo es que he tirado del mueble bar de mi casa, jeje, y me lo he ahorrado. No teneis ningún amig@ que tenga en casa? total 6 cucharadas es poquísimo. Saludoss

Wenas rakel
Hola Rake
Pues yo m acabo d tomar la primera cuxaraita, un sabor super dulce, a ver... si dentro d unos dias puedo comprarme el botito ese pekeñito, xq como ando cn el carnet, pues no teng casi ni dineriyo jeje
Yo toy tomando tmb siken form, la verdad, k e notado resultados, ya m pongo hasta pantalones mas cortitos, jeje, antes todos eran x debajo de la rodiya. Bueno, se debe tmb a muxas cosas, ya k voy al gym, no como porkerias, con lo wenas k stan jejejeje. Pero kiero perder esta celulitis k m tiene agonizandooo. Aunk aun me sigue la flacidez Xo weno, dentro d unos dias spero ver resultados jiji. Hoy empezare con las cremas efecto frio y calor, a ver si tmb hacen mejora!!
Saludos wapa
spero verte mas x aki !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir