Foro / Belleza

sobre la radiofrecuencia???

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 21:55
P
penka_6909951
7/4/09 a las 22:47

me podríais informar de precios y resultados en la celulitis localizada??
gracias!!

Ver también

A
an0N_801329199z
9/4/09 a las 20:36

Clinica caredent alicante 69 euros la sesion 966350713
Su radiofrecuencia sirve tambien para la celulitis además de para la flacidez como todas. Tb elimina estrias y eleva el pecho. Yo me hice las piernas para la celulitis y la cara y los brazos para tonificar y estoy encantada. Además la máquina sólo la manejan los medicos no chicas que no sabes ni quien son, ni que son. Te miden antes y después de la sesión y yo perdía unos dos cm por sesión. Te pintan con un rotu para que veas por donde te miden. Todo a la vista.

F
fahad_5176814
13/4/09 a las 10:07

Hola ura!!!!
Yo tb voy a CAREDENT y estoy muy contenta. Los precios y resultados inmejorables. Pero infórmate bien en otros sitios y pregunta a tus amigas y conocidas, yo hice lo mismo, son tratamientos caros.

E
edel_5889932
15/4/09 a las 15:18

Radipfruencia bajo control médico
Hola,
Yo me estoy hacieendo la radiofrecuencia con la Dra. Leire en la clínica mato ansorena de Madrid y etoy supercontenta. La consulta es gratis por si quieres probar y además ella es un encanto, me asesoró y me lo combinó con sesiones en zona de cartucheras que tenía celulitis más localizada con sesiones de mesoterapia.
Espero haber sido de ayuda.

S
suhong_5655567
21/4/09 a las 14:55

Radiofrecuencia
HOLA, ES UN TRATAMIENTO MUY BUENO, SOBRETODO PARA REAFIRMAR YA SEA FACIAL O CORPORAL. NO DUELE, Y SE VEN LOS RESULTADOS MUY RAPIDOS.
ME HE HECHO EL TRATAMIENTO EN SENOS Y LOS HEMOS ELEVADO UNOS 3 CENTIMETROS, Y AUMENTADO DE VOLUMEN. PARA LA CELULITIS ME COMBINARON EL TRATAMIENTO CON LA CAVITACION ES LA CAÑA, MIS AMIGAS LA LLAMAN LA MILAGROSA.
ME HAN ASESORADO MUY BIEN EN EL CENTRO DE ALICANTE, BEGOÑA LUCAS TE DOY EL TELEFONO, SIEMPRE TIENE OFERTAS Y LAS SESIONES DE RADIO SON DE 55 Y LA CAVITACION 60, PERO YA TE DIGO QUE SIEMPRE TIENE OFERTAS, PREGUNTA POR ELLA QUE ES MUY MAJA.

A
an0N_801329099z
24/4/09 a las 15:39

Nuevo aparato de radiofrecuencia
Yo tb voy a Caredent y acaban de llevar otra máquina nueva. Son supercañeros.

H
hava_5668154
26/5/09 a las 11:18
En respuesta a an0N_801329099z

Nuevo aparato de radiofrecuencia
Yo tb voy a Caredent y acaban de llevar otra máquina nueva. Son supercañeros.

Cavitacion en getafe
pues yo voy a un centro de getafe, que tambien esta genial. al menos a mi me ha ido muy bien!! tienen bonos de sesiones para que salga mejor de precio, y ademas te lo combinan con otras maquinas, como la plataforma vibratoria (como esas que salen en la tele) que se supone que 10 min encima son como 1 hora de ejercicio normal!!! yo no se si eso será o no cierto, solo se que a mi me va genial, y que mis agujetas si que son como de 1 hora de gym!! jajaja. el telefono del centro es 912486348 por si a alguna os interesa probar. Por cierto que creoq ue ahora van a hacer un dia de sesiones gratis, asi que habra que aprovechar!! un saludo chicas!!

E
eloisa_6075655
22/4/12 a las 21:55
En respuesta a suhong_5655567

Radiofrecuencia
HOLA, ES UN TRATAMIENTO MUY BUENO, SOBRETODO PARA REAFIRMAR YA SEA FACIAL O CORPORAL. NO DUELE, Y SE VEN LOS RESULTADOS MUY RAPIDOS.
ME HE HECHO EL TRATAMIENTO EN SENOS Y LOS HEMOS ELEVADO UNOS 3 CENTIMETROS, Y AUMENTADO DE VOLUMEN. PARA LA CELULITIS ME COMBINARON EL TRATAMIENTO CON LA CAVITACION ES LA CAÑA, MIS AMIGAS LA LLAMAN LA MILAGROSA.
ME HAN ASESORADO MUY BIEN EN EL CENTRO DE ALICANTE, BEGOÑA LUCAS TE DOY EL TELEFONO, SIEMPRE TIENE OFERTAS Y LAS SESIONES DE RADIO SON DE 55 Y LA CAVITACION 60, PERO YA TE DIGO QUE SIEMPRE TIENE OFERTAS, PREGUNTA POR ELLA QUE ES MUY MAJA.

Dime el numero de tlf. porfi
Hola reina, no has escrito el numero de telefono y no tengo claro que clinica es, me lo puedes facilitar, por favor?.

Te escribo mi email y asi me lo mandas al correo mejor deusto86@hotmail.com.

Gracias y un saludo.

Radiofrecuencia facial para una piel más joven: descubre qué es y para qué sirve
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook