Foro / Belleza

Sobre la keratina

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 15:57
A
ayelen_8802843
23/3/04 a las 19:37

El otro día me compré el bote de keratina "Anian" en Mercadona y quiero deciros a todas sobre este producto que:

- Lleva alcohol denat por lo que sí que reseca mucho el pelo.

- Al día siguiente tenía el pelo como un estropajo, mucho más seco que cuando utilizo espuma y además sin ningún brillo, mate.
Lo único que pude hacer para deshacer el desastre fue volver a lavármelo y darme crema suavizante.

- Este producto no puede cuidar ni ser bueno para el pelo cuando me lo deja así de mal, Aguadluna, cuando dices que te lo deja genial y que te lo cuida ¿querrás decir sólo por 1 dia, verdad?, porque lo que es al día siguiente el pelo está hecho polvo y estropeadísimo, es puro ESPARTO.

Esta es mi experiencia con la famosa Keratina marca "Anian" del Mercadona.

Ver también

Z
zeynep_6201345
23/3/04 a las 21:18

No se, pero...
...a que no es lo mismo una laca de uñas de chanel que las del todo a 100?
Pues me imagino q pasara igual. Yo he utilizado keratina líquida de wella y me fue bastante bien, la verdad.

A
asya_8776927
24/3/04 a las 15:21
En respuesta a zeynep_6201345

No se, pero...
...a que no es lo mismo una laca de uñas de chanel que las del todo a 100?
Pues me imagino q pasara igual. Yo he utilizado keratina líquida de wella y me fue bastante bien, la verdad.

Keratina
¿para que sirve exactamente la keratina? donde te compras la de wella, en cualkier perfumeria? ¿que precio tiene?

S
sasha_6528046
24/3/04 a las 15:57

Umm...
A mi me parece (y no kiero ofender a nadie con mi opinion), ke el ALCOHOL DENAT (por lo menos en mi caso), no reseca el pelo tanto como dicen...
Los productos ke yo utilizo de fructis (champu, crema suavizante, etc...) no contienen alcohol denat, pero el otro dia me fijé en los ingredientes ke yeva el serum fructis fuerza antiencrespamiento y cual es mi sopresa ke de los pocos ingredientes ke yeva uno es este famoso ALCOHOL DENAT.
Lo mas fuerte es ke yo tengo los medios y puntas secos y con este serum se me keda suave y no se me encrespa con humedad (lo utilizo siempre despues de lavarme el pelo).
Bueno cada pelo es un mundo no??
Por cierto ley en una pagina de farmacia o algo asi ke el alcohol denat sirve para refrescar, asi ke....
Chaito!!!

Alisado de keratina: ventajas y desventajas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook