Foro / Belleza

Sobre la decoloracion y el pelo negro

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 17:39
M
mayca_8651737
17/3/07 a las 11:42

Hola a todas! he visto muchos mensajes sobre chicas que teneis el pelo negro y quereis quitarlo.

Yo estaba igual que vosotras, llevaba 3 años tiñendome de negro con permanentes y llego un punto que me aburri y quise volver a mi color natural, el castaño.

Me fui a la peluqueria y mi peluquera me dijo q la unica solucion eficaz era o bien aplicar mechas poco a poco por todo el pelo, o bien hacer decoloracion.

Aconsejada por ella me hize la decoloracion porque me dijo que las mechas podrian quedar artificiales sobre el pelo negro.

Bueno total, que a lo que voy es que me hize una decoloracion suave, de las menos agresivas y ahora soy castaña, no claro como era yo antes, pero si castaña oscuro.

Y os digo que la decoloracion no es tan terrible, os vais a pasar mas de 3 horas en la peluqueria pero los resultados no son tan catastroficos.
Yo hace mas de 3 meses que me lo hize y os aseguro que si os cuidadais un poquito el pelo con buenas mascarillas y tal apenas lo vais a notar estropeado, es mas, yo me paso la plancha y el secador casi todos los dias y no pasa nada.

Asi que si quereis libraros del negro, haceros la decoloracion, que no es pa tanto de verdad.

Ver también

Z
zinab_5963843
17/3/07 a las 13:35

Gracias
gracias por contar tu experiencia, yo tmb tengo el pelo negro y lo quiero castaño, me empezare aplantear la decoloracion entoces... Besos

A
aynur_8624619
17/3/07 a las 17:39
En respuesta a zinab_5963843

Gracias
gracias por contar tu experiencia, yo tmb tengo el pelo negro y lo quiero castaño, me empezare aplantear la decoloracion entoces... Besos

Decoloracion
yo llevo mexas rubias y como tngo l pelo muy oscuro siempre m tngo k decolorar, no t voi a engañar...se estropea un poko, pero vamos k site lo cuidas tampoko se te keda tan mal, yo lok ago s pasarme la planxa solo los findes y ponerme mascarilla,tb seria recomendable k kuando t decolores t cortes un poko para sanear y k vayas a una buena pelukeria en lak te asesoren...1saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram