Foro / Belleza

Sobre la crema de concha nacar ¿quita las pecas,?

Última respuesta: 29 de mayo de 2002 a las 4:40
S
Sandra53
24/5/02 a las 20:13

Hola estoy utilizando la crema de concha nacar a causa de tener cicatrices desde pequeña, marcas que tengo desde hace años, ya he usado un bote y medio casi. No sé si esta crema es efectiva, si quita realmente las marcas de cicatrices de hace muchos años, ¿las quita de verdad? ¿y cuánto tiempo hay que utilizarla para eso?
¿y qué función hace como crema, de antiarrugas, hidrantante o nutritiva?
También me gustaria saber si esta crema quita las pecas, y lunares, porque no quisiera que me quitara las pecas ya que me gustan. Desde que la utilizo no sé pero alomejor me está boarrando las pecas y no quisiera que me las quitara ni me las hiciera menos visibles. ¿si me las ha borrado puedo volver a tenerlas de nuevo? ¿puedo recuperarlas?¿existe algo que realmente sea eficaz para quitar las cicatrices de hace años mejor que la crema de concha nacar o igual qu eno borre las manchas ni pecas?
muchas gracias
muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nicoll_8133841
29/5/02 a las 4:40

Crema concha de nacar
Hola,

La crema de concha de nacar principalmente se indica para quitar pecas y manchas. Por otro lado, sí ayuda para las arrugas en el sentido de contrarrestar la sequedad por su efecto desmanchador. Si no quieres perder tus pecas, cambia de crema hidratante y/o humectante (por ejemplo nive all day acqua para hidrat. y q10 de la misma marca como nutritiva (en la noche). Para cicatrices son buenos los masajes regulares con aceite de escaramujo tambien conocido como rosa mosqueta o rosehip oil en tiendas de productos naturales. Puedes pulir un poco tus cicatrices con un exfoliante de grano suave una vez por semana siempre y cuando tu piel no sea muy sensible.

Saludos,

N
nicoll_8133841
29/5/02 a las 4:40
Mejor respuesta

Crema concha de nacar
Hola,

La crema de concha de nacar principalmente se indica para quitar pecas y manchas. Por otro lado, sí ayuda para las arrugas en el sentido de contrarrestar la sequedad por su efecto desmanchador. Si no quieres perder tus pecas, cambia de crema hidratante y/o humectante (por ejemplo nive all day acqua para hidrat. y q10 de la misma marca como nutritiva (en la noche). Para cicatrices son buenos los masajes regulares con aceite de escaramujo tambien conocido como rosa mosqueta o rosehip oil en tiendas de productos naturales. Puedes pulir un poco tus cicatrices con un exfoliante de grano suave una vez por semana siempre y cuando tu piel no sea muy sensible.

Saludos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir