Foro / Belleza

Sobre la cera calienteee

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 22:21
A
alina_6125461
15/10/06 a las 5:47

Buenas chicas, no os riáis de mí porque soy una principiante :P , pero es que tengo dudas sobre los tipos de ceras. Hace poco que la empecé a usar, es que con la eléctrica es como si me hiciera una carnicería...
En fin, que sé que la cera fría es una mierda, ya la he probado. Pero, la cera CALIENTE es la de la espátula de madera, y la TIBIA la de microondas con bandas de celulosa? Yo es que me lío, no sé si hay cera tibia que se pueda utilizar como la caliente, sin bandas, o qué pasa. Es que la caliente o quema mucho o se queda muy pastosa y en vez de extenderme una "capita" se me hace un pegote... Vamos que me gustaría saber si hay cera "sin bandas" que no sea tan calentorra, que en cuanto se enfría es muy engorrosa, y creo que no lo hago bien porque no me arranca todo. Igual es por la marca...

Ayudadme si podéis, un besazo .

Ver también

A
an0N_652867499z
17/10/06 a las 22:21

Sin apuros
HOLA WAPA VERAS TE EXPLICO:
la cera caliente viene en pastillas duras y es la que fundes y con la paletina la aplicas esperas a que seque y tiras. La cera tibia viene en un rollon y tambien se calienta o bien en un aparato especial donde se introduce el cartucho de cera o metes el cartucho del rollon en el microondas poco tiempo. lA cera fria es la que viene incorporada a las bandas de cera en una especie de cataplasma. Mi consejo profesional utiliza la caliente para zonas sencibles ya que dilata el poro y la sensacion de dolor es menor. La tibia en las piernas si es bien trabajada da muy buenos resultados y la fria no la utilices se corta la mayoria del pelo. Un consejo apliques el tipo de cera que quieras siempre aplicalá en la misma direccion del vello y el tiron tiene que ser energico al contrario. Con esto no tendras muchos problemas. Aplica alcohol siempre despues sea la cera q sea es antiseptico. Espero haberte sido de gran ayuda muchos besitossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook