Foro / Belleza

Sobre la cera calienteee

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 22:21
A
alina_6125461
15/10/06 a las 5:47

Buenas chicas, no os riáis de mí porque soy una principiante :P , pero es que tengo dudas sobre los tipos de ceras. Hace poco que la empecé a usar, es que con la eléctrica es como si me hiciera una carnicería...
En fin, que sé que la cera fría es una mierda, ya la he probado. Pero, la cera CALIENTE es la de la espátula de madera, y la TIBIA la de microondas con bandas de celulosa? Yo es que me lío, no sé si hay cera tibia que se pueda utilizar como la caliente, sin bandas, o qué pasa. Es que la caliente o quema mucho o se queda muy pastosa y en vez de extenderme una "capita" se me hace un pegote... Vamos que me gustaría saber si hay cera "sin bandas" que no sea tan calentorra, que en cuanto se enfría es muy engorrosa, y creo que no lo hago bien porque no me arranca todo. Igual es por la marca...

Ayudadme si podéis, un besazo .

Ver también

A
an0N_652867499z
17/10/06 a las 22:21

Sin apuros
HOLA WAPA VERAS TE EXPLICO: