Foro / Belleza

Sobre la andina..

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 5:26
P
petya_8876590
24/2/04 a las 2:56

Hola chic@s,mi problema es q empece a decolorarme el vello corporal con Andina (brazos,vientre,incluso la cara).al principio bien,staban rubitos y casi invisibles,pero cual fue mi sorpresa al comprobar q al cabo de pocos dias éstos empezaron a crecer con mas fuerza,rapidez y el doble de negros.Ahora stoy desesperada.le ha pasado lo mismo a alguien?cometi un error al usar ste producto?q hago??Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
sanda_7291991
23/8/12 a las 5:26

Agua oxigenada
les cuento, no estaba enterada d e qe existian cremas especiales para decolorarse los vellos asi qe siempre me los decolore con polvo decolorante normal y agua oxigenada de 20 y pues si en notado qe los vellos se an vuelto mucho mas gruesos y largos ademas de mas poblados, hay qe aclarar qe sufro de problemas de hirsutismo, asi que no se si me pasara esto x el hirsutismo solamente o si el deoclorante tambien ayudo a eso :/...... CHICAS LO QUE DICEN DE AGUA OXIGENADA Y DEJARSE AL SOL ¿ ES AGUA OXIGENADA DE LA DE LAS HERIDAS O LA DE TINTURAR?

A
adi_8429627
24/2/04 a las 3:03

Hola...
Debes saber que las cremas decolorantes ya sea andina u otra marca aparte de aclarar el vello lo hacen más fuerte, y crecen más oscuros.
Te has fijado en la gente que lleva mechas más claras en el pelo, como ese pelo es más aspero y más grueso. Pues lo mismo ocurre con el vello corporal. Además, tienen que vender,cuanto más extensión de vello tengas, más producto necesitarás. Te aconsejo que optes por la depilación si son muy negros.
Acude a un salón de belleza y que te asesoren
Besitos.

Z
zalina_6319492
24/2/04 a las 11:40

Hola!!!
Yo he probado andina y otra marca que me compre en la farmacia,me lo puse en los brazos,vientre y espalda y lo unico que he notado es que tambien me aclara la piel x eso no me lo pongo mas, ya que quiero estar morenita.a vosotras no os aclara la piel?
Ah!las patillas me las depilo con cera y no duele y no me arrepiento nada de haberlo exo.no tenia muxas pero me acompleje.
Besos

Y
yolandag
24/2/04 a las 17:03

Es cierto
hola estoy de acuerdo contigo, a raiz de darmelá me empezó a crecer más, no es virtual, a mi me pasó lo mismo.
Pregunta en la farmacia por si hay otra marca con la q no suceda esto.
Y si no te mando un remedio casero,(solo que no sé si podrás hacerlo antes del verano)
te pones bajo el sol(cuando vayas a la piscina o en la terraza de tu casa) y mojas un algodón con agua oxigenada, si agua oxigenada¡¡ y te lo das por la parte donde tengas los pelitos, y se te quedan transparentes, hace el mismo efecto q la andina pero más natural y no te crece el vello.
Yo lo he hecho sobre todo en la playa disimuladamente como la que se está refrescando... y como pega tanto el sol enseguida te hace efecto.

Un beso y suerte

W
weijun_9060300
25/2/04 a las 23:01

Yo con andina ...
...con andina no he tenido problemas nunca, de hecho es la que uso xa los brazos, pero eso que cuentas me pasó a mi con "veet", la decolorante, me la di en el poco bigote que tenía y a los 3 dias me ocurrió eso, desde entonces tengo que depilármelo,estoy mas que harta porque supongo que me dareis la razón: depilarse el bigote, las piernas, las cejas, las ingles, las axilas (yo me quedo ahí),mientras los hombres nada...es injusto,un dia le voy a hacer la cera a mi novio en las piernas, que con los pelos que tiene me va a dar la risa, casi le puedo hacer trencitas jajaja
Un saludo

I
izane_7263484
9/4/04 a las 7:57
En respuesta a yolandag

Es cierto
hola estoy de acuerdo contigo, a raiz de darmelá me empezó a crecer más, no es virtual, a mi me pasó lo mismo.
Pregunta en la farmacia por si hay otra marca con la q no suceda esto.
Y si no te mando un remedio casero,(solo que no sé si podrás hacerlo antes del verano)
te pones bajo el sol(cuando vayas a la piscina o en la terraza de tu casa) y mojas un algodón con agua oxigenada, si agua oxigenada¡¡ y te lo das por la parte donde tengas los pelitos, y se te quedan transparentes, hace el mismo efecto q la andina pero más natural y no te crece el vello.
Yo lo he hecho sobre todo en la playa disimuladamente como la que se está refrescando... y como pega tanto el sol enseguida te hace efecto.

Un beso y suerte

Lo hare!
hola

hare eso del agua oxigenada , ojala sea como dices que no crecen asi negros y feos bueno cuidate chao!!!

I
izane_7263484
9/4/04 a las 8:03
En respuesta a yolandag

Es cierto
hola estoy de acuerdo contigo, a raiz de darmelá me empezó a crecer más, no es virtual, a mi me pasó lo mismo.
Pregunta en la farmacia por si hay otra marca con la q no suceda esto.
Y si no te mando un remedio casero,(solo que no sé si podrás hacerlo antes del verano)
te pones bajo el sol(cuando vayas a la piscina o en la terraza de tu casa) y mojas un algodón con agua oxigenada, si agua oxigenada¡¡ y te lo das por la parte donde tengas los pelitos, y se te quedan transparentes, hace el mismo efecto q la andina pero más natural y no te crece el vello.
Yo lo he hecho sobre todo en la playa disimuladamente como la que se está refrescando... y como pega tanto el sol enseguida te hace efecto.

Un beso y suerte

Lo hare!!
hola

hare eso del agua oxigenada , ojala sea cierto eso de que no te salen todos feos y negros bueno
chao!

H
he_6031078
9/5/10 a las :07

Láser
Mira, yo también he usado Andina, porque tengo mucho vello, al principio me lo echaba por los brazos, por la zona de debajo del ombligo e incluso por la cara, porque me empezo a alir mucho vello por ahí...

Andina esta bien para un rato.. pero nada mas.. porque no dura demasiado y encima es agresiva con la piel, porque lleva amoniaco y mil cosas mas, es verdad que al quitartela se te quedaba la piel mas clara..aunque luego se quitaba..

Despues de estar echandomela un tiempo, pense que lo mejor seria hacerme la depilacion láser...

Me la hice en la zona de debajo del ombligo y en las patillas y toda esa zona de la cara, es lo mejor, te dura mucho, y tras unas sesiones ya no tendrás (dependiendo de tus hormonas y de tu edad, claro) pero es lo mejor, yo te lo aconsejo. Si te interesa deberías pasarte por alguna clinica donde lo hagan, ya que los precios han bajado muchisimo.. y en zonas tan pequeñas como esas no te costará muy caro..

Espero que te ayude! un saludoo

L
linda_9482259
10/5/10 a las 9:32

Para los vellos
Para los vellos ni se te ocurra volver a usar un decolorante! lo unico que hacen es empeorar los vellos y volverlos mas negros. A que la verdad que es mejor que utilices el laser o te sigas depilando normalmente porque de lo contrario quedas hecha un gato peludo!

J
jalila_6252843
15/5/10 a las 20:31

Me ha pasado
Hola=)
A mi también me ha pasado, no en la cara pero si en brazos y ombligo.Estoy ahorrando para depilación laser el año que viene. Te aconsejo lo mismo porque sé que acompleja, a mi por lo menos ya que de por sí soy demasiado obsesiva con el tema del vello.

Un saludo y no te preocupes.ánimo

S
sanda_7291991
23/8/12 a las 5:26
Mejor respuesta

Agua oxigenada
les cuento, no estaba enterada d e qe existian cremas especiales para decolorarse los vellos asi qe siempre me los decolore con polvo decolorante normal y agua oxigenada de 20 y pues si en notado qe los vellos se an vuelto mucho mas gruesos y largos ademas de mas poblados, hay qe aclarar qe sufro de problemas de hirsutismo, asi que no se si me pasara esto x el hirsutismo solamente o si el deoclorante tambien ayudo a eso :/...... CHICAS LO QUE DICEN DE AGUA OXIGENADA Y DEJARSE AL SOL ¿ ES AGUA OXIGENADA DE LA DE LAS HERIDAS O LA DE TINTURAR?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir