Foro / Belleza

Sobre l'oreal x-tenso , porfavor necesito respuestas

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 12:14
R
reka_6122582
16/1/09 a las 21:28

me acabo de enterar ahora de que hay algo para dejar el pelo liso liso de verdad au nque dure nomas cuatro meses , bueno y queria saber si l'oreal x-tenso lo puedo comprar en cualquier supermercado ? o tengo que ir a una peluqueria a comprarlo ? porque la verdad es que me gustaria entrar al super y encontrarmelo delante de mis narizes, pero no se si habran de este tipo de alisado , y me gustaria saber si alguna ha comprado eso que donde lo ha comprado porfavor.... gracias

Ver también

A
amor_5860386
16/1/09 a las 21:44

En supermercados no
en tiendas de productos de peluqueria, porque las peluqueras no te lo van a vender, ellas lo aplican y así te cobran el servicio completo. De todas formas no es un producto para aplicárse una misma, porque tú no te ves la parte trasera de la cabeza y hay que darlo a un cm del cuero cabelludo, tardarás más y te puedes pasar en los tiempos.... no te recomiendo dártelo tú sola. Y que deje el pelo liso liso, depende de tu pelo, porque yo me he dado muchos que decian dejarlo liso, y nada de nada... te lo digo para que no te hagas ilusiones y luego no te quede como creías.

H
helida_6217346
17/1/09 a las 12:14

Alisado
esos sistemas de alisado no son para hacerlos en casa pues te puedes cargar el pelo, lo mejor es que te lo hagan en el salon a mi me hicieron el CHI Transf en madrid y estoy encantada,primero te rehidratan con keratina y seda y luego te lo alisan con unas planchas ionicas, me lo manejo fenomenal, antes tenia que estar una hora con el secador , ademas te entregan unos productos de mantenimiento para cuando te lo lavas en casa, hay uno que se llama keratin que te queda con brillo genial, cada 5 meses me lo repito en raiz y el pelo se ve superbrillante
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir