Foro / Belleza

Sobre hidratante con color

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 13:48
A
anel_5132070
7/11/04 a las 19:50

hola, me gustaría que me aconsejarais sobre una hidratante con color ya que tengo el cutis muy pálido y el colorete se me va enseguida. en fin, si habeis probado alguna que no se quede a parches, y que sea natural. gracias

Ver también

Y
yusif_7857856
17/11/04 a las 15:01

Para churriana
Amiga...la verdad aca en chile lo unico que existe es la crema hidratante de color..NIvea..y bueno como no se puede testear temo que no pegue con mi tono..dicen las vendedoras que es neutral y que se adapta a cualquier tono..pero dime...soy trigueña , morena piel blanca amarilla..cuando no esta bronceada , crees que me quede? dime que efecto da..pareces maquillada...tapa imperfecciones.
Sldos
Odalys

S
saioa_9882749
17/11/04 a las 18:51

Este es mi consejo
lo mejor es que utilizes un maquillaje en liquido,(si no tienes la piel grasa) luego para que el maquillaje dure muxisimo tiempo debes de aplicar polvos compactos.El maquillaje te durara muxisimo,y te lo recomiendo muxo antes que una hidratante con color,porque es mas dificil de aplicar y mas dicifil que con ella se queden zonas con distinto color.

R
rie_7264469
28/11/04 a las 16:55

Biotherm
A mi el otro dia en biotherm cuando fuí a comprar una crema me dieron varias cosillas de muestras y entre ellas me dieron un tubito de crema hidratante con color y la verdad es ke esta bastante bien.

Y
yusif_7857856
30/11/04 a las 13:48

Churriana gracias por tu ayuda
Amiga antes que nada no soy chilena soy cubana radicada en chile..y por ese misma causa ando buscando una crema hidratante pero con color para aprovechar dos cosas en una..el tema que es que vengo de un clima humedo muy humedo a uno bien seco y tengo la cara pesima..inclusive tengo cloasma y bueno quiero algo natural que me de un buen aspecto pero que me hidrate pues jamas tuve mi carita asi y sufro por ello entre las manchas y ahora esa resequedad que escama..no imaginas...aqui no hay los productos que hay en España..y ademas es todo muy caro para mi que empiezo en este nuevo pais..ya escribi a Nivea y no me respondieron y no quiero invertir plata que no tengo y quizas no me sirva esta crema..entiendes? me gustaria probar ..si es algo oscurilla puede venir con mi piel..soy trigueña tirando a blanca pero trigueña..aun tiene la que no usaste mas? o la tiraste?

Gracia amiga..seguimos en contacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram