Foro / Belleza

Sobre el siluet 40

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 21:55
A
arya_7969873
5/5/11 a las 2:19

Tengo que bañarme despues de haber utilizado el gel siluet 40?
mi duda es si tengo que bañarme o lavarme la parte donde aplique el siluet 40 despues de los 40 minutos...tengo q lavarme despues de cada aplicacion?...PLZ AYUDAAAA

Ver también

La respuesta más útil

Y
yunyan_7257774
26/2/10 a las 16:26
En respuesta a aizane_8267352

El gel es bueno
Hola, yo he usado el gel reductor y es buenisimo, yo con mi embarazo subi casi 20 kilos, luego del embarazo pues kede muy afligida por que me miraba en el espejo y pues no era ni la sombra de lo ke fui, estaba feliz por mi hija pero no podia bajar con nada. Una tia me dijo que una amiga lo habia usado y que la ayudo muchisimo y sin pensarlo lo compre. Ahora estoy muy feliz pues estoy a muy poco de regresar a mi peso normal. Antes de usar el gel pesaba 74 kilos, ahora peso 63 y eso k no soy constante con la crema, si fuera constantes bueno ya deberia de haber llegado a mi peso k era 55 kilos.

Yo recomiendo el gel reductor, ni bien te lo pones sientes como te va quemando la grasa y si usas faja la ropra te queda recontra mojada de la grasa que quema, aun cuando duermes actua. Yo he bajado mucho de peso sin hacer ejercicios, solo los quehaseres de la casa.

Ahora que veo que el jabon tambien funciona, pues lo voy a utilizar.

Ayuddaa..!!!
holaaa sabesss he estado buscando informacion sobres el gel thermico siluet 40 y segun pàrese es realmente efectivo... yo soy de chile y no se donde comprarlo tu me podrias ayudar donde lo puedo conseguir y de cuanto es el valor porfaa me encantaria que me pudieras ayudar con esooo..!!!!


muchas graciass espero una respuesta tuya prontoo que este bienn saludoss..1!!!

T
tijana_6131246
6/7/11 a las 2:19
En respuesta a ampar_5657505

Ayuda
hasta hoy compre el gel y no se si necesita algun masaje o dieta, y aproximadamente en que periodo se nota la diferencia? mas adelante les cuento como me va

Lee :3 ..
no se necesitan masajes hunny ^_^ pero obviamente vas a tener que seguir una dieta ya que el gel no funciona solo, también necesita de tu parte, tambien es recomendable que hagas ejercisios, bueno eso si quieres aumentar tu reduccion, normalmente la diferencia se deberia notar en una semana si has cumplido correctamente tu regimen alimenticio y tus ejercisios diarios. Te recomiendo que hagas ejercisios durante media hora todos los dias y consumas un plan alimenticio de 1000 a 1100 calorias, te apuesto que asi bajaras mas de lo quieres! si necesitas mas ayuda solo vuelve a comentar ;DDD

I
isolde_6489664
12/7/11 a las 18:53

Gel termico plus
hola a todos, a mi me sirvio igual que a la otra chica el gel termico plus, lo compre por mercado libre y la verdad es que estoy contenta, porque he bajado dos talles de ropa en un casi un mes de uso, claro que ademas me cuido en las comidas, suerte a todos!

E
elisa_7904653
3/9/11 a las 23:37
En respuesta a danica_9452748

Yoo tengo una ideaa
Yo comense a hacer ejercicios para reducir la panza jiji
encontra una maneraa muy facil y eficaz para sudar sn muchi esfuerzo y sii me dio resultado.... lo que ise fue poner esas bolsas negras para la basuraa la corte y me la puse en la barrridaa me envolvi con eso(se q es algo loko) y comense a hacer mi rutina de ejercicios y comense a sentir un calor despues de hacer ejercicios x 10 minutoss estaba sudando y como la bolsa q me pse era negra y el negro t hace sudar con mayor rrazon pierdes el sudor entonces termine mi rutina de ejercicios de media horaa y me saq la bolsa vi q estaba sudando como si ubiese estado en un sauna como si ubiese salido empapada de una duchaa lo ise primero x unos tres dias y sii vi que mi pansita se reducioo y fue efectivo para mii .....OJALA les sirva de algo y pienso q esto si es mas confiable a comparacion de esas cremas que uno nunka saben si en realidad fincionan .. ADIOZ CUIDENSE

Estoy por comprarlo
yo tambien estoy pensando en comprarlo ya que con los ejercicios no estoy bajando casi nada y lo pienso comprar para ver que tal es ha y aqui esta en 14.5 $ soy de BOLIVIA y bueno quiero hacer la prueba al fin de acabo el que no arriesga no gana

M
masha_7843645
14/9/11 a las 2:26
En respuesta a yousra_6271515

Recomendado
TE SUPER RECOMIENDOOO..ES MUY BUENO PARA GRASA LOKALIZADAS....CLARO SI ERES MUY GORDITA TENDRAS K ESPERAR.... PERO A MI ME FUNCIONO PERFECTO SOLO KERIA BAJR EL GORDITO DE ATRAS DEL ABDOMEN Y AK SOY DELGADA PERO TENIA ESE GORDITO... Y NO LELVO NI 15 DIAS Y EL RESULTADO SE VEEEEEEEEEEEEEEEE

Enerio...lo probare
veran lo compre hoy y si algo si es cierto es caro (12.59 dolares americanos) y trae muy poco..pero lo usare les dire si funciona!..claro yo hago dieta y 500 abdominales y sentadillas asi q depende de como lo uses

S
soria_7011009
20/9/11 a las 16:40

Gel con resultados
si de veras quieres ver resultado has masajes en la aplicacion, a mi me ha funcionado lo recomiendo.

S
saule_7253406
5/10/11 a las 22:00
En respuesta a an0N_847779899z

Yo lo uso
yo hace un mes uso siluet 40 y no sabes lo bueno que es por lo menos en mi ha funcionado bastante y he bajado bastante la panza te lo recomiento y no es muy caro y lo venden en cualquier farmacia.... oajala esto r te sirva un beso bye

Donde lo compro
donde lo puedo comprar en que farmacia yo soy de Peru dime por favor quiero ser la prueba si funciona

S
saule_7253406
5/10/11 a las 22:00
En respuesta a an0N_847779899z

Yo lo uso
yo hace un mes uso siluet 40 y no sabes lo bueno que es por lo menos en mi ha funcionado bastante y he bajado bastante la panza te lo recomiento y no es muy caro y lo venden en cualquier farmacia.... oajala esto r te sirva un beso bye

Donde lo compro
donde lo puedo comprar en que farmacia yo soy de Peru dime quiero ser la prueba si funciona

L
lucyna_5668077
12/11/11 a las 21:12

Ayudenme porfa
Hola!!
Soy alumna universitaria y me gustaria ver si podrian contestar una pequeña encuesta para mi proyecto final,les dejo el link:

http://encuestas.fluidsurveys.com/surveys/bree/productos-milagro-de-genomma-lab/

Ojala puedan ,Saludos!

E
emelda_8651660
26/1/12 a las 16:28

Uu yo tambn quiero
pero nose si sera bueno porfis me dan alguna recomendacion de como usarlo

Y
ysidro_9391023
17/2/12 a las 17:17
En respuesta a isela_9481638

Hola
El siluet no lo conozco, pero hace dias me compre un gel termico que lo uso con faja, calienta a lo loco y te hace transpirar muchisimo !

Pregunta urgenteee
Holaa! ... Oiiee ese Gel Term,ico q comprastee ... lo busco en mercado libre como gel termico plus?? ... lo busque y me salee "Gel L-carnitina Devora Grasas, Termico, Quemador Poderoso" <-- es esee?? fa responde es urgentee!

Y
ysidro_9391023
17/2/12 a las 19:18

El mismo problemaaa
Holaa!! .... yO TAMBIEEN tengo la misma duda sobre SILUET 40!! .... pero veoo q no funciona xfa me pUEDEN dECIRR METODOS PARA BAJAR Y CON RESPECTO AL GEL TERMICO REDUCTOR ...en verdad funcionaa .. donde lo puedo encontrar ....

A
alex_6079721
11/4/12 a las 21:54
En respuesta a ysidro_9391023

El mismo problemaaa
Holaa!! .... yO TAMBIEEN tengo la misma duda sobre SILUET 40!! .... pero veoo q no funciona xfa me pUEDEN dECIRR METODOS PARA BAJAR Y CON RESPECTO AL GEL TERMICO REDUCTOR ...en verdad funcionaa .. donde lo puedo encontrar ....

Es un enganio
mejor comprate el gel reductor dermium...lo venden en www.dermium.com y ese si funciona, no es caro, dura un mes, y lo recomiendo muchisimo.

N
nelda_8098662
15/11/12 a las 17:19

Siluet 40
yo lo llevo usando 2 semanas aprox. y me ha funionado...lo uso en la guatita y luego de masajear me envuelvo en alusa y me kedo 1 par de horas asi...y ya he reducido 1 par de centimetros....eso si tomando mucha agua para favorecer el drenaje linfatico y comiendo sano y amis horas....y me costo $7500 en farmacias ahumada

M
malica_6155949
15/11/12 a las 21:24

a mi si me funciona
yo tengo un mes de estarlo usando el cual si me a ayudado alguito!! una tecnica q me funciona por si qieren rebajar brazo piernas y estomago es usando bolsas plastica ya que te ayuda a que quemes la grasa mas rapidamente en 45 o 30 minutos sudas increiblemente claro si tu lo usas todos los dias ufff!! sere perfecto porque ayuda tambien a alisarte las feas estrias un buena alimentacion asiendo ejercicio lo logras soy de el salvador y aqui cuesta 13 dolares lo venden en farmacias y supermercado

H
hourya_702285
4/3/13 a las 21:48
En respuesta a sian_9482988

Respuesta
Hola...... yo lo compre en la farmacia ahumada y vale casi $6.000.- no lo considero caro.. espero que sea bueno

Y?
Hola...yo me acabo de comprar el siluet,.,,quisiera saber si te resulto?..me eche antes de venirme al trabajo hoy por primera vez...pero no sentí ese calorcito del q hablan...

H
hourya_702285
9/3/13 a las 14:38
En respuesta a yunyan_7257774

Ayuddaa..!!!
holaaa sabesss he estado buscando informacion sobres el gel thermico siluet 40 y segun pàrese es realmente efectivo... yo soy de chile y no se donde comprarlo tu me podrias ayudar donde lo puedo conseguir y de cuanto es el valor porfaa me encantaria que me pudieras ayudar con esooo..!!!!


muchas graciass espero una respuesta tuya prontoo que este bienn saludoss..1!!!

Chile
Hola..yo también soy chilena,...compré el gel el Lunes..y hasta hoy..q es sábado..lo he encontrado súper bueno...yo no he tenido mucho tiempo para hacerme masajes ni ejercicios,pero aún así encuentro q me ha disminuido la celulitis y la barriga ha disminuido un poco...si me doy cuenta de que al masajear más rato se siente más el calor..(xq al principio no lo sentía)...Lo venden en todas las Cruz verde, Ahumada, y Salco....igual yo lo encontré en una farmacia local..y me costó $7.500.-

N
nikita_9698343
9/3/13 a las 19:12
En respuesta a verena_7279666

Siluet 40
siluet 40, es pesimo yo lo compre y me lo aplique primero que nada me produjo una reacción alergica terrible y segundo no produce el efecto de un gel termico, si quieres un gel termico existe el crio gel que es muy bueno y no es tan caro (no es la marca, s el producto) y termo gel existen otras opciones, pero ese es malo, caro, te puede producir alergia y no funciona como dice,espero que no lo compres a mi me trajo un gran dolor de cabeza con la alergia y en la empresa nisiquera me responden

Duda
A mi tambien me procovo reacción alérgica y no se que hacer , me duele mucho los granitos del abdomen. Que hiciste tú?

N
nikita_9698343
12/3/13 a las 1:16
En respuesta a verena_7279666

Siluet 40
siluet 40, es pesimo yo lo compre y me lo aplique primero que nada me produjo una reacción alergica terrible y segundo no produce el efecto de un gel termico, si quieres un gel termico existe el crio gel que es muy bueno y no es tan caro (no es la marca, s el producto) y termo gel existen otras opciones, pero ese es malo, caro, te puede producir alergia y no funciona como dice,espero que no lo compres a mi me trajo un gran dolor de cabeza con la alergia y en la empresa nisiquera me responden

Alergia
Como lograste que desaparezca la alergia? llevo casi una semana con ella y no se que hacer.Me aplique solo una vez la crema y me quedo la escoba

S
shu_6490351
1/5/13 a las 15:48
En respuesta a verena_7279666

Siluet 40
siluet 40, es pesimo yo lo compre y me lo aplique primero que nada me produjo una reacción alergica terrible y segundo no produce el efecto de un gel termico, si quieres un gel termico existe el crio gel que es muy bueno y no es tan caro (no es la marca, s el producto) y termo gel existen otras opciones, pero ese es malo, caro, te puede producir alergia y no funciona como dice,espero que no lo compres a mi me trajo un gran dolor de cabeza con la alergia y en la empresa nisiquera me responden

Siluet 40
Yo lo compre Siluet 40 y me lo aplique y me produjo una reacción alergica terrible. Primeramente no estaba segura que era la gel pero cuando por segunda vez me lo aplique para asegurar que era la gel , la reaccion alergica fue mas.
La empresa debe tan siquiera hacerse responsable.

J
jodie_9946098
23/7/13 a las 20:29
En respuesta a isela_9481638

Hola ztreiia!!
Lo compre por mercado libre, yo soy de argentina, aparece como " Gel Térmico Plus, Super Reductor y Modelador " lo estuve usando durante un mes acompañado con otras cositas y reduci 35 cm en total del cuerpo . El gel es realmente bueno, da mucho calor, lo estuve usando con una faja esas de goma para hacer ejercicio !

Gel reductor y mas
Hola, soy española. Estoy a dieta, voy al gym 5 dias por semana, pero me cuesta mucho perder. ¿me podrias decir como lo hiciste para perder 35cm (2 tallas en un mes)? Ayudame por favor. Mi email es yolire@hotmail.es

M
miluda_9927143
24/11/13 a las 19:07

Necesito bajar de peso
estoy haciendo ejercicio pero me da mucha hacienda muchas ganas de comer y no se q hacer la verdad me estoy engordando ....ayudenme

I
ildara_6271756
11/3/14 a las 23:08

Siluet 40
hola..yo lo llevo usando tres semanas y nada , solo alprincipio sentia calor en el abdomen..pero fue solo eso

J
jinmei_9582110
29/6/14 a las 22:19

Como utilizar el siluet 40!!!
quiero saber como utilizar el siluet 40 y que me haga efecto!! acabe de salir del embarazo hace 3 meses y me quedo un pokis de panza soy delgada mi unica frustracion es la panzita y los gorditos de atrass porfaaa nesecito respuestas graciasss

saludos!!!

G
genaro_6998313
19/10/14 a las 14:32

Siluet si funciona
Hola, mira yo empeze a usar siluet 40 hace 8 meses pero hace 2 que no lo he vuelto a comprar, gran error para mi porq volvi a tener un poco de guatita, el tema esta en que despues de la ducha te aplicas siluet 40 y te pones una faja eso te ayuda a transpirsr por ende quemas grasa abdominal, yo me echaba en piernas y gluteos tmbn y si me hizo efecto baje 2 tallas, tambien es recomendable que al ir al gimnasio te apliques el gel la faja y sudes arto luego te duches y te vuelvas a poner siluet en el cuerpo. suerte!

G
genaro_6998313
19/10/14 a las 14:34
En respuesta a arya_7969873

Tengo que bañarme despues de haber utilizado el gel siluet 40?
mi duda es si tengo que bañarme o lavarme la parte donde aplique el siluet 40 despues de los 40 minutos...tengo q lavarme despues de cada aplicacion?...PLZ AYUDAAAA

No bañarse
Nooooo!!! Estarias derrochando producto, dejalo todo el dia, si te echas y vas al gimnasio entonces despues obvio te bañas pero te lo vuelves a aplicar

R
roaya_5760734
21/10/14 a las 19:01

Acerca de siluet
Yo lo use por dos meses y vi algo de resultado....hay que usarlo en la mañana y en la noche y aplicar bastante.....eso si comer sin excesos...bajarle a harinas y grasas

I
ibor_6910604
24/11/14 a las 6:08

Nooo sirve
Bueno lo use por dos meses seguidos, todos los dias en la mañana y en la noche, con masajes incluidos y naaada. Realmente es malisimo es un fraude total de verdad soy delgada y solo queria eliminar una pequeña pancita que se me hace pero no funciono . En verdad chicas no lo compren, lo mejor es someterse al gym y comer sano, y para las grasas focalizadas bueno descubri cosas mejores. Saludos

C
chams_5636052
9/12/14 a las 5:35
En respuesta a ibor_6910604

Nooo sirve
Bueno lo use por dos meses seguidos, todos los dias en la mañana y en la noche, con masajes incluidos y naaada. Realmente es malisimo es un fraude total de verdad soy delgada y solo queria eliminar una pequeña pancita que se me hace pero no funciono . En verdad chicas no lo compren, lo mejor es someterse al gym y comer sano, y para las grasas focalizadas bueno descubri cosas mejores. Saludos

:/
yo igual soy delgada, pero por comer tanto la pancita crece xD es muy caro?

M
maikel_6492895
8/3/15 a las 7:16
En respuesta a ibor_6910604

Nooo sirve
Bueno lo use por dos meses seguidos, todos los dias en la mañana y en la noche, con masajes incluidos y naaada. Realmente es malisimo es un fraude total de verdad soy delgada y solo queria eliminar una pequeña pancita que se me hace pero no funciono . En verdad chicas no lo compren, lo mejor es someterse al gym y comer sano, y para las grasas focalizadas bueno descubri cosas mejores. Saludos

Porfa
Como q usast para las grasaa filtradas... Del abdomen

E
eman_8605134
17/3/15 a las 3:51
En respuesta a malica_6155949

a mi si me funciona
yo tengo un mes de estarlo usando el cual si me a ayudado alguito!! una tecnica q me funciona por si qieren rebajar brazo piernas y estomago es usando bolsas plastica ya que te ayuda a que quemes la grasa mas rapidamente en 45 o 30 minutos sudas increiblemente claro si tu lo usas todos los dias ufff!! sere perfecto porque ayuda tambien a alisarte las feas estrias un buena alimentacion asiendo ejercicio lo logras soy de el salvador y aqui cuesta 13 dolares lo venden en farmacias y supermercado

Niñas cuando uno suda no significa que estén quemando grasa, significa que estás perdiendo agua osea que te estás deshidratando para quemar grasa solo se debe realizar actividad aerobica como correr, nadar, bailar etc actividades de larga duración 30, 45, 60 minutos

M
meie_6272389
15/7/15 a las 19:04
En respuesta a isolde_6489664

Gel termico plus
hola a todos, a mi me sirvio igual que a la otra chica el gel termico plus, lo compre por mercado libre y la verdad es que estoy contenta, porque he bajado dos talles de ropa en un casi un mes de uso, claro que ademas me cuido en las comidas, suerte a todos!

Gel termico
Como saber si el gel que compro por mercado libre es original y no una copia, donde mas lo puedo comprar directamente

M
momna_7275445
9/8/15 a las :14

Si
Hola,si sirve pero tienes que combinarlo con un buen ejercicio y una dieta saludable ,solo no funciona .y ademas te ayuda a no quedar con esa piel suelta

M
momna_7275445
9/8/15 a las :16
En respuesta a miluda_9927143

Necesito bajar de peso
estoy haciendo ejercicio pero me da mucha hacienda muchas ganas de comer y no se q hacer la verdad me estoy engordando ....ayudenme

Toma agua
Aveces la hambre o anciedad es por causa de sed y trata de alegar todo los productor de pasteleria de tu vista . tanbien si es mucha la anciedad comete una fruta jugosa

N
nahya_5788843
20/10/15 a las 17:39
En respuesta a ibor_6910604

Nooo sirve
Bueno lo use por dos meses seguidos, todos los dias en la mañana y en la noche, con masajes incluidos y naaada. Realmente es malisimo es un fraude total de verdad soy delgada y solo queria eliminar una pequeña pancita que se me hace pero no funciono . En verdad chicas no lo compren, lo mejor es someterse al gym y comer sano, y para las grasas focalizadas bueno descubri cosas mejores. Saludos

Si sirve
si lo usas y estas sentadota o acostada esperando que haga un milagro... ooobvio que no funiona, yo la use y su me funciono, pero debes hacer ejercicio , eso ayuda, sino
no veras resultados.

N
nahya_5788843
20/10/15 a las 17:43
En respuesta a ysidro_9391023

El mismo problemaaa
Holaa!! .... yO TAMBIEEN tengo la misma duda sobre SILUET 40!! .... pero veoo q no funciona xfa me pUEDEN dECIRR METODOS PARA BAJAR Y CON RESPECTO AL GEL TERMICO REDUCTOR ...en verdad funcionaa .. donde lo puedo encontrar ....

Dieta
la dieta de LAIN es muy efectiva.....trata de conseguirla por aquí no es recomendable proporcionartela

D
daylin_7013277
16/11/15 a las 14:57
En respuesta a miluda_9927143

Necesito bajar de peso
estoy haciendo ejercicio pero me da mucha hacienda muchas ganas de comer y no se q hacer la verdad me estoy engordando ....ayudenme

Mira toma esto
Mira en 2 litros de agua de la yave pon 1 pepino en rodaja 1 limon en rodaja 10 ojas de menta canela eso dejalo reposar toda la noche y al otro dia te tomas un baso en ayuna y el resto en el trancurso del dia
Y si lo acompañas dejando las masas mucho mejor cuando te de hambre toma agua o come fruta lo importante es comer cada 3 hora suertw

A
ana fe_10033971
2/1/16 a las 5:43

Una estafa
Aquí tienen la prueba https://youtu.be/sw4yb2jTne0

J
jovana_5860710
12/2/16 a las 17:11
En respuesta a ibor_6910604

Nooo sirve
Bueno lo use por dos meses seguidos, todos los dias en la mañana y en la noche, con masajes incluidos y naaada. Realmente es malisimo es un fraude total de verdad soy delgada y solo queria eliminar una pequeña pancita que se me hace pero no funciono . En verdad chicas no lo compren, lo mejor es someterse al gym y comer sano, y para las grasas focalizadas bueno descubri cosas mejores. Saludos

Siluet 40 ''nunca ha funcionado para las vacas''.
es que con las vacas no funciona :/

E
eliany_5622475
13/2/16 a las 11:25
En respuesta a nahya_5788843

Dieta
la dieta de LAIN es muy efectiva.....trata de conseguirla por aquí no es recomendable proporcionartela

Adelgazar
Yo probe, unos productos. Quiza sea de lo mejor que hay en el mercado. En tres meses,puedes ver como reduces hasta incluso 20 cm, siempre contando, que no todos los metabolismos son iguales, y cuesta mas de eliminar. Si quieres informacion o ver alguna foto, te ayudo. Un saludo!

A
an0N_935684399z
25/2/16 a las 10:57

Mi recomendación
Hola!!! A mi lo que mejor me ha ido para eliminar grasa, flacidez y celulitis ha sido una máquina que se llama Imperium. En 10 sesiones me he quedado como nunca y todo sin esfuerzo ( a penas tengo tiempo para nada ).

Te dejo el enlace por si quieres cotillear :P

Un besote!!!

http://www.nayva.com/imperium-med-400-diathermocontraction/

S
syed_8781112
23/7/16 a las 7:26
En respuesta a ana fe_10033971

Una estafa
Aquí tienen la prueba https://youtu.be/sw4yb2jTne0

Link mal escrito
Podrías adjuntar nuevamente el link pero esta vez bien escrito?

A
awallaby_60d5f3z
19/10/16 a las 21:55
En respuesta a derly_7019365

hola quiero contarles algo
Buenos dias, les cuento que llevo una semana usando el gel siluet 40 reductor y el jabon siluet 40 para la celulitis, lo he hecho disciplinadamente y si vieran como estoy de bien, es increible, la constancia es super importante.
estoy feliz

Hola me alegra que te haya funcionado a ti tan bien, pero tengo una pregunta el gel siluet 40 lo usabas solo en las noches o en las mañanas y en las noches dos veces al dia, y el tema del jabon siluet 40 solo es para el cuerpo obviamente y lo usabas todos los dias al bañarte? Agradeceria tu respuesta y como es que utilizaste los productos. Gracias! 

A
awallaby_60d5f3z
19/10/16 a las 21:55
En respuesta a derly_7019365

hola quiero contarles algo
Buenos dias, les cuento que llevo una semana usando el gel siluet 40 reductor y el jabon siluet 40 para la celulitis, lo he hecho disciplinadamente y si vieran como estoy de bien, es increible, la constancia es super importante.
estoy feliz

Hola me alegra que te haya funcionado a ti tan bien, pero tengo una pregunta el gel siluet 40 lo usabas solo en las noches o en las mañanas y en las noches dos veces al dia, y el tema del jabon siluet 40 solo es para el cuerpo obviamente y lo usabas todos los dias al bañarte? Agradeceria tu respuesta y como es que utilizaste los productos. Gracias! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir