Inicio / Foro / Belleza / Sobre el siluet 40

Sobre el siluet 40

25 de abril de 2006 a las 19:13

ALGUIEN ME PODRIAHABLAR SOBRE EL SILUET 40?¿¿??¿?¿ OÍ HABLAR DE ÉL PERO NO MUCHO. ME PODRIAIS DECIR PRECIOS, SI FUNCIONA, Y EN QUE PERIODO DE TIEMPO EMPIEZA A HACER EFECTO?¿¿? GRACIAS WAPAS

15 de octubre de 2008 a las 3:06

pues a mi si me a funcionado
YO E USADO UN JABON QE ES MUY BUENO EL
SILUET START TAMBIEN Y EN UNA SEMANA PERDI CASI 6 KILOS
Y LO MEJOR SIN REBOTE

QUIERO USAR LAS CREMAS
SI LAS USAS ME ABISAS SI FUNCINANA PARA USARLAS

Me gusta

3 de enero de 2010 a las 2:07
En respuesta a zele691

Y LO MEJOR SIN REBOTE

QUIERO USAR LAS CREMAS

Leer más

ps la verda no uso cremas yo e usado el javon siluet 40 y ps aun no tengo resultados epero tenerlos.....y cuanto te cuestabn esos javones de siluet start y donde los comprast

Me gusta

9 de enero de 2010 a las 15:25
En respuesta a zele691

Y LO MEJOR SIN REBOTE

QUIERO USAR LAS CREMAS

Leer más

El gel es bueno
Hola, yo he usado el gel reductor y es buenisimo, yo con mi embarazo subi casi 20 kilos, luego del embarazo pues kede muy afligida por que me miraba en el espejo y pues no era ni la sombra de lo ke fui, estaba feliz por mi hija pero no podia bajar con nada. Una tia me dijo que una amiga lo habia usado y que la ayudo muchisimo y sin pensarlo lo compre. Ahora estoy muy feliz pues estoy a muy poco de regresar a mi peso normal. Antes de usar el gel pesaba 74 kilos, ahora peso 63 y eso k no soy constante con la crema, si fuera constantes bueno ya deberia de haber llegado a mi peso k era 55 kilos.

Yo recomiendo el gel reductor, ni bien te lo pones sientes como te va quemando la grasa y si usas faja la ropra te queda recontra mojada de la grasa que quema, aun cuando duermes actua. Yo he bajado mucho de peso sin hacer ejercicios, solo los quehaseres de la casa.

Ahora que veo que el jabon tambien funciona, pues lo voy a utilizar.

1 likesMe gusta

9 de enero de 2010 a las 16:28

hola quiero contarles algo
Buenos dias, les cuento que llevo una semana usando el gel siluet 40 reductor y el jabon siluet 40 para la celulitis, lo he hecho disciplinadamente y si vieran como estoy de bien, es increible, la constancia es super importante.
estoy feliz

1 likesMe gusta

26 de febrero de 2010 a las 16:26
En respuesta a maggy3306

El gel es bueno
Hola, yo he usado el gel reductor y es buenisimo, yo con mi embarazo subi casi 20 kilos, luego del embarazo pues kede muy afligida por que me miraba en el espejo y pues no era ni la sombra de lo ke fui, estaba feliz por mi hija pero no podia bajar con nada. Una tia me dijo que una amiga lo habia usado y que la ayudo muchisimo y sin pensarlo lo compre. Ahora estoy muy feliz pues estoy a muy poco de regresar a mi peso normal. Antes de usar el gel pesaba 74 kilos, ahora peso 63 y eso k no soy constante con la crema, si fuera constantes bueno ya deberia de haber llegado a mi peso k era 55 kilos.

Yo recomiendo el gel reductor, ni bien te lo pones sientes como te va quemando la grasa y si usas faja la ropra te queda recontra mojada de la grasa que quema, aun cuando duermes actua. Yo he bajado mucho de peso sin hacer ejercicios, solo los quehaseres de la casa.

Ahora que veo que el jabon tambien funciona, pues lo voy a utilizar.

Leer más

Ayuddaa..!!!
holaaa sabesss he estado buscando informacion sobres el gel thermico siluet 40 y segun pàrese es realmente efectivo... yo soy de chile y no se donde comprarlo tu me podrias ayudar donde lo puedo conseguir y de cuanto es el valor porfaa me encantaria que me pudieras ayudar con esooo..!!!!

muchas graciass espero una respuesta tuya prontoo que este bienn saludoss..1!!!

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 23:27

Siluet 40 gel
HOLA QUIERO DECIRLES QUE AQUI EN COLOMBIA EL SILUETGEL ESTA ALREDEDOR DE 25.000 A 30.000 PESOS COLOMBIANOS

Me gusta

6 de abril de 2010 a las 16:10
En respuesta a camapanula21

Ayuddaa..!!!
holaaa sabesss he estado buscando informacion sobres el gel thermico siluet 40 y segun pàrese es realmente efectivo... yo soy de chile y no se donde comprarlo tu me podrias ayudar donde lo puedo conseguir y de cuanto es el valor porfaa me encantaria que me pudieras ayudar con esooo..!!!!

muchas graciass espero una respuesta tuya prontoo que este bienn saludoss..1!!!

Leer más

Hola!!!
Escribiste antes del terremoto!!!! por lo menos eso dice la fecha de tu mensaje...espero estes bien...y que todavia quieras el siluet....ayer lo vi en el JUMBO DE ALTO LAS CONDES. Es por eso que comence a buscar si daba resultados ...cuesta 5990 pesos mas o menos espero te sirva.
Saludos
Paula

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 3:12

Hoy empiezo
Pues ayer compre el gel térmico, empiezo hoy, semana con semana les contare q tal resulta...ojalá siiiiii!!!!!! Seria muy genial heeeee

1 likesMe gusta

9 de abril de 2010 a las 16:40

Holaa
Siluet 40 es buenisimaaa yo me la aplico antes de irme para el gym y sudo demasiado...ademas la piel de mis piernas me ha mejorado muchisimo esta mas humectada y no se ve la celulitis y apenas te lo aplicas sientes como el calor entra a tu cuerpo...es EXELENTE!

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 1:02
En respuesta a anib6

Holaa
Siluet 40 es buenisimaaa yo me la aplico antes de irme para el gym y sudo demasiado...ademas la piel de mis piernas me ha mejorado muchisimo esta mas humectada y no se ve la celulitis y apenas te lo aplicas sientes como el calor entra a tu cuerpo...es EXELENTE!

Leer más

Lo voy a probar..
les cuento que hoy lo compre me costo casi $10.00 pues estan en las farmacias.. espero tener buenos resultados..

Me gusta

18 de mayo de 2010 a las 1:32
En respuesta a pau9671

Hola!!!
Escribiste antes del terremoto!!!! por lo menos eso dice la fecha de tu mensaje...espero estes bien...y que todavia quieras el siluet....ayer lo vi en el JUMBO DE ALTO LAS CONDES. Es por eso que comence a buscar si daba resultados ...cuesta 5990 pesos mas o menos espero te sirva.
Saludos
Paula

Leer más

Yo sé donde
Hola, soy de Chile tb y yo hoy acabo de comprarla, así ke espero ke sí en realidad funcione. Bueno te cuento ke la crema puedes encontrarla en farmacias Salco y cuesta $5990, ojalá te sirva el dato

Cariños...Susy

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 16:29
En respuesta a kary1353

Lo voy a probar..
les cuento que hoy lo compre me costo casi $10.00 pues estan en las farmacias.. espero tener buenos resultados..

Leer más

Enserio ?
puxa amia en q farmacia te lo comprastes soy de Lima Peru y kisiera saber para regalarselo a mi prima x su cumple! plissss dame el dato! (:

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 16:21
En respuesta a anib6

Holaa

Leer más

Hola si funciona!!!
Hola amigas lo empece a usar hace pocos días, porque me quedo pancita despues de mi embarazo, tambien uso el jabón y ya he bajado 2 kilos!!!

Me gusta

7 de junio de 2010 a las 1:15
En respuesta a kary1353

Lo voy a probar..

Leer más

Super economico
hola oye pues la verdad yo he preguntado el costo del producto (el gel reductor) y me han dicho que esta en $ 26.000 ¿donde lo compraste?

Me gusta

8 de junio de 2010 a las 22:01

No me hizo nada....que pasa???
hola
les cuento que utilizé el gel reductor y pues lastimosamente no me hizo nada...desearia saber el pporque
necesiito respuestas inmediatas, hize todo lo que pedia, pero no noto el cambio. es mas el producto de siluet 40 gel termico , ya lo terminé ....pero me veo igual
que desepcion..!!

Me gusta

9 de junio de 2010 a las 15:24
En respuesta a anib6

Holaa

Leer más

Ayuda
oye quiero bajar de peso pero Rapido entiendes me podrian decir que hago como hago eso de siluet 40 es bueno dodne lo puedo encontrar ademas creo que m estan sliendo granitos en mi cara que podria utilizar para eso Gracias

Me gusta

15 de junio de 2010 a las 21:24
En respuesta a luniita5

No me hizo nada....que pasa???
hola
les cuento que utilizé el gel reductor y pues lastimosamente no me hizo nada...desearia saber el pporque
necesiito respuestas inmediatas, hize todo lo que pedia, pero no noto el cambio. es mas el producto de siluet 40 gel termico , ya lo terminé ....pero me veo igual
que desepcion..!!

Leer más

A mi si me funciono
muy raro.. a mi me funciono muy bien, aunque soy una persona delgada tenia unos gorditos que cuando me coloco jeans se me sale a los lados, empeze a aplicarla , ya termine el siluet y me funciono, lo que si hice durante el uso de siluet fue tomar muuuuchhhaaaaa agua, eso sirve.....

2 likesMe gusta

17 de junio de 2010 a las 20:50

Yo lo uso
yo hace un mes uso siluet 40 y no sabes lo bueno que es por lo menos en mi ha funcionado bastante y he bajado bastante la panza te lo recomiento y no es muy caro y lo venden en cualquier farmacia.... oajala esto r te sirva un beso bye

1 likesMe gusta

19 de junio de 2010 a las 18:51

Ayuda
hasta hoy compre el gel y no se si necesita algun masaje o dieta, y aproximadamente en que periodo se nota la diferencia? mas adelante les cuento como me va

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página