Foro / Belleza

Sobre el sheken capilar

Última respuesta: 18 de junio de 2005 a las 16:09
L
louise_5695617
9/5/04 a las 20:21

Puede ser q reseque el pelo?
Yo creo q está más seco desde q lo uso.A alguien más le ha pasado?

Ver también

D
dunixe_8041057
11/5/04 a las :22

A mi no me pasa
En mi caso es al contrario. Yo me lo noto mucho mas hidratado, y llevo utilizando el Xheken desde hace muchiiiisimos meses ya. Ademas esta mas suelto, me quita el encrespado un poco, mas suave, mas sano y mas brillante.

Pero no se... a lo mejor un producto no le va bien a todas. Pero mira a ver si estas utilizando algun otro producto de fijacion o algo q lleve alcohol q te puede resecar, q quizas no sea el Xheken.

Un besote!

N
noive_7093349
16/5/04 a las 23:32

Me encanta
pues yo lo descubrí aquí en el foro y fui a la farmacia y desde que me lo he puesto el pelo está muchísimo mejor, menos fosco y reseco, más suave y brillante, vamos que me encanta y os doy las gracias por haberme descubierto esta maravilla, besos

Z
ziyan_5955506
17/5/04 a las 11:20

¿que es??
La verdad es q yo estoy poco puesta en productos de peluqueria y me gustaria saber q es eso sel sheken capilar y para q sirve exactamente, es q tengo el pelo bastante seco.

N
noive_7093349
17/5/04 a las 15:20

En la farmacia
yo lo uso después del acondicionador como una mascarilla y con un gorro de plástico, me lo dejo todo el tiempo que puedo, pero también lo puedes usar como acondicionador. Es el xheken capilar no solución, espero que te sirva, chao

L
liqun_6425167
24/5/05 a las 11:13
En respuesta a dunixe_8041057

A mi no me pasa
En mi caso es al contrario. Yo me lo noto mucho mas hidratado, y llevo utilizando el Xheken desde hace muchiiiisimos meses ya. Ademas esta mas suelto, me quita el encrespado un poco, mas suave, mas sano y mas brillante.

Pero no se... a lo mejor un producto no le va bien a todas. Pero mira a ver si estas utilizando algun otro producto de fijacion o algo q lleve alcohol q te puede resecar, q quizas no sea el Xheken.

Un besote!

Snif, snif, a mi no me funciona....
vaya hombre...a mi no me funciona, que haré mal? tengo el pelo fosco y seco seco... ya lo he usado 5 veces, me lo pongo como una mascarilla despues del acondicionador y lo dejo varias horas y en ocasiones toda la noche, alquien sabe por qué a mi no me funciona?
gadeskas@yahoo.es

L
liqun_6425167
24/5/05 a las 11:15

Yo que se....
a mi hasta me parece en ocasiones que me lo deja mas seco o mas gordo... tieso... yo que sé estoy desesperá ya... con lo que lié para encontrarlo...

G
gisela_5536672
18/6/05 a las 16:09

Sheken capilar
Hola a todas!!Me acabo de lavar el pelo con el famoso Sheken y veo que me deja el pelo mas fuerte pero na mas.Yo tengo el pelo rizado y me deja el pelo mas encrespado,aunque lo noto mejor.Alomejor sobre un pelo liso hace mas, pero vamos que a mi me ha decepcionao un poco..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook