Foro / Belleza

Sobre el secador lissima de rowenta...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 18:49
X
xiaoxi_8685515
12/12/03 a las 23:20

Quería consultaros una duda que tengo sobre el secador lissima de rowenta a todas aquellas que lo hayais probado. Es que yo tengo el pelo rizado natural, y aunque mi rizo no es muy fuerte, quisiera saber si realmente alisa, como si plancharan el pelo porque el efecto que yo quisiera conseguir con él es el del planchado
¿Realmente alisa el pelo? y una cosa más: ¿obteneis con el un efecto "planchado"?
Muchos besos y gracias. FELIZ NAVIDAD!!

Ver también

A
asmaa_6004406
13/12/03 a las 22:34

No vale pa ná
Yo estaba loca por comprarmelo cuando salió; lo busqué y en todos sitios agotado. Cuando lo compré fui corriendo a lavarme el pelo y probarlo... Que decepciónn...!! Tengo el pelo que ni liso ni rizado, y muy finito y este secador lo unico que hace es dejarlo bufado. Ni lo uso ya.

M
mia_5668227
15/12/03 a las 10:50

No merece la pena.
Yo no lo probe , peor una amiga mia si, y quedo decepcionada, estropea muchisimo el pelo y no lo alisa muy bien.
Yo tengo el pelo rizado natural y me pase muchos años peleandome con los rizos para alisarlos, lo unico que consegui estropearme el pelo, ahora ya hace dos años que dejo mi pelo al natural y estoy muy contenta, ademas hoy en dia hay productos que ayudan a conseguir unos rizos muy bonitos y sin estroperlo. Mi consejo es que te olvides de alisarlo que lo unico que haces es estropear el pelo.
Besos.

T
tona_9746579
15/12/03 a las 15:57

A mi si me funciona
bueno, al contrario de las dos opiniones que tienes, debo decir que a mi si que me va bien.
no tengo el pelo muy rizado, pero este secador si que me lo deja liso. claro esta que al ser curvado no te deja las puntas lisas, sino que las redondea hacia fuera o hacia dentro, y la verdad a mi no me chamisca el pelo, ahi que usarlo bien. si se maneja bien, queda un pelo muy bonito.intenta probarlo si lo tiene alguna amiga, asi te convences por ti misma de si vale o no. me imagino que para cada tipo de pelo sea distinto el resutado.
espero que te vaya bien.

D
dina_5362309
16/12/03 a las :26

Nada........no hace nada
Lo compré y lo he usado tres veces. No le doy más oportunidades. Sólo funciona si tienes el pelo ya liso o muy fino, el cual no es mi caso.
Me compraré unas planchas que es lo que debí hacer en vez de comprar lissima. Y desde luego efecto "planchado" no se consigue ni de coña.

A
araitz_8453096
16/12/03 a las 11:05
En respuesta a asmaa_6004406

No vale pa ná
Yo estaba loca por comprarmelo cuando salió; lo busqué y en todos sitios agotado. Cuando lo compré fui corriendo a lavarme el pelo y probarlo... Que decepciónn...!! Tengo el pelo que ni liso ni rizado, y muy finito y este secador lo unico que hace es dejarlo bufado. Ni lo uso ya.

Otra marca
he leído en otro foro que el que funciona bien es el Braun Creation1800. He mirado en la web del Corte Inglés y ese modelo no lo tienen, pero la forera que lo contaba decía que lo había comprado hace un año así que alomejor el nombre ahora es distinto. Esta forera dice que el secador tiene 4 cabezales, uno con peine, con cepillo, con difusor...
yo lo voy a buscar porque habla muy bien de él. Además estupendo de precio 40 eur.

A
ayten_6064860
16/12/03 a las 22:09
En respuesta a araitz_8453096

Otra marca
he leído en otro foro que el que funciona bien es el Braun Creation1800. He mirado en la web del Corte Inglés y ese modelo no lo tienen, pero la forera que lo contaba decía que lo había comprado hace un año así que alomejor el nombre ahora es distinto. Esta forera dice que el secador tiene 4 cabezales, uno con peine, con cepillo, con difusor...
yo lo voy a buscar porque habla muy bien de él. Además estupendo de precio 40 eur.

Lissimo
Yo tengo el pelo rizado, he probado infinidad de cosas, cuando salió ese secador estaba obsesionada por probarlo, y nada, todo agotado, hasta que lo compré y al día siguiente lo devolví. Era un timo, para las que lo tenemos realmente rizado. Lo mejor las planchas.

R
rana_8685502
19/12/03 a las 12:58

A todas las que me habeis respondido:
Muchas gracias!! Realmente me habeis sacado de mis dudas y he decidido no comprarmelo porque lo que yo busco es el efecto planchado y para eso pues mejor me compro una "plancha" de esas que son para el pelo. Mi intención es alisarmelo para ocasiones especiales, no con mucha frecuencia. MUCHAS GRACIAS

A
araitz_8453096
23/12/03 a las 8:41
En respuesta a ayten_6064860

Lissimo
Yo tengo el pelo rizado, he probado infinidad de cosas, cuando salió ese secador estaba obsesionada por probarlo, y nada, todo agotado, hasta que lo compré y al día siguiente lo devolví. Era un timo, para las que lo tenemos realmente rizado. Lo mejor las planchas.

Braun creation1800
En lugar de Lissimo yo crompré el Braun porque leí en otro foro que funcionaba.
A mí si me funciona tengo el pelo ondulado-rizado pero muy fino y me lo deja bastante bien, supongo que dependerá del tipo de pelo.
Lo compré en el Corte Inglés, cuesta 43 eur. en Carrefour también está pero el modelo 1400 que solo lleva como accesorio el cepillo (no lleva peine como el otro) y costaba 28 eur.

A
an0N_959282299z
26/12/03 a las 17:12

A mi me lo deja ondulado
hola mi rizo es muy definido y pequeñito y a mi no me lo llega a alisar del todo, hombre si me pongo un par de horas si, pero a mi madre que lo tiene ondulado si s lo deja bien liso y con las puntas rectas en media hora, asi q...depende mucho del pelo
hasta luego.

N
nenita_6519109
26/12/03 a las 20:51
En respuesta a araitz_8453096

Braun creation1800
En lugar de Lissimo yo crompré el Braun porque leí en otro foro que funcionaba.
A mí si me funciona tengo el pelo ondulado-rizado pero muy fino y me lo deja bastante bien, supongo que dependerá del tipo de pelo.
Lo compré en el Corte Inglés, cuesta 43 eur. en Carrefour también está pero el modelo 1400 que solo lleva como accesorio el cepillo (no lleva peine como el otro) y costaba 28 eur.

Lissima de robenta
Pues yo estaba decidida a comprarmelo,menosmal que me habeis avisado!!!me he alegrado tanto de haber encontrado esta web porque asi no he tirado el dinero tontamente y veo que las opiniones son generales.gracias!!!

M
myriam_5184197
2/1/04 a las 1:08

Para nurusa
yo lo tengo y no lo uso xq la verdad es q no alisa bien y estropea mucho el pelo

A
an0N_787731999z
7/1/04 a las 22:46

A mi me funciona
yo tengo el pelo ni liso ni rizado asi que me lo tengo que alisar siempre con la plancha,me compre ese secador y ahora me lo aliso sin esferzo alguno y me keda muy bien y no me lo estropea tanto como con la plancha.

J
junia_9438828
10/1/04 a las 15:41

Opinion sobre secador lissima de rowenta
Yo no tengo el pelo muy rizado, y pensaba que con la buena marca y la publicidad que ha tenido este secador no tendría problemas para que medejara el pelo liso, pero en mi caso no ha sido así.- A mi no me alisa el pelo.- coge mucho volumen y se ondula.-

J
junia_9438828
10/1/04 a las 15:45

Problema a la hora de devolverlo
Lo compré en Diciembre, y a los tres días fui a devolverlo y me dijeron que como era un producto de higiene personal no lo devolvían, así que ahora tengo que quedarmelo, y cada vez que lo veo me dan ganas de tirarlo, porque de liso nada.-

R
roaya_9366051
11/1/04 a las 2:09

Es verdad
yo lo he comprado y me han estafado.
es una maquina que no sirve pa na.
lo unico que te deja el pelo bien es una plancha para pelo. solo que esta te rompe el pelo.

N
nayra_6210649
30/12/06 a las 15:56

Yo tambien
yo tambien tengo el secador ese y es un timo de los grandes yo fui toda ilucionada a comprarmelo y me gaste el dinero en una boberia que loo que hace es dejarte el pelo mal. Si piensan en comprarselo no se lo aconsejo mejor las planchitas jeje :P

M
morgan_5622450
30/12/06 a las 17:15

Yo lo tengo...
yo lo tengo y creo que no te va a funcionar mucho si tienes el pelo muy rizado, lo mejorasi es la plancha de ceramica aunque si lo tienes muy pronunciado te va a costar un poco pero es mejor que el secador, yo tengo el pelo un poco ondulado y no me lo deja muy lizo... asi que imagina como te lo deja a ti...

A
aishah_5439276
3/1/07 a las 11:54

Consejo
Hola me llamo arantxa , mira yo tengo el pelo muy rizado en el octubre de 2006 me compre lissima de rowenta aver un conSejo si lo k kieres es un pelo planchado kon ese toke lacio i brillante no te va a funcionar lissima yo me lo ago i al principio se keda notablemente bn pero no aguanta un dia i ya se te a ondulado , o se te encrespa ... lo mejor la peluqueria
espero averte ayudado besos

V
vlada_7172770
3/1/07 a las 15:58

Vaya timo
yo lo pedí para reyes del año pasado y enseguida que lo tuve me fui a lavar el pelo y a probarlo, y me pasó exactamente lo mismo que todas, no me lo alisa, lo seca bufado, si lo quiero liso, me tengo que pasar las planchas después. Yo no pude devolverlo porque se me pasó el plazo, y allí lo tengo, muerto de risa, lo utilizo como secador normal, para quitarme la humedad del cabello.
pensaba qy¡ue era la única , pero veo que nos han estafado a todas, saludos chicas con el pelo rizado.

F
fe_5289130
8/1/07 a las 1:22

Mi caso ...
hola !! resuta miamiga se cmpro lalisima la anterior porq ahora sta una q e smorada, pos se cmpro la q era azul q creo q fue hace 3años, pos bien ella tiene el pelo rizado muy alrgo y muxopelo pero finito y yo lo tnego tb algo , rizado, muxa cantidad pero gordo, y bien ella se lo compro le eksoduper liso xulisimo, pues nada dije pos m loovy a cmprar yo tb , total fui a cmprarmelo y m l estire un dia y m lodejo puff m tuve q ayudar cn unas panxas d esas q tenia mi amdr ehace un monton cn el secador d pelo tb .. totl q ami una m y ami amiga gnial.. si q creo q depednera dl pelo . espero aberte ayudado . un saludo!!

I
iera_8655258
8/1/07 a las 19:47

Demasiados anuncios ,demasiadas mentiras
ese secador no vale para nada no te lo compres lo unico que hace es dejartelo no tan rizado no seca bien y encima se te queda muy abultado

S
shazia_5488796
8/1/07 a las 21:18

Note fies de lo que anuncian.
Hola, yo no lo he probado pero mi hermana lo compro y lo tuvo que devolver, no era lo que esperaba. Yo te recomendaria unas buenas planchas de ceramica pero compratelas en tu peluqueria o en un centro especializado y no son nada baratas, cuestan mas de 150 euros pero merece la pena, a mi me han solucionado la vida, llevo extensiones y tardo en peinarmelas muy poco y me dejo un efecto de recien salida de la peluqueria. Asegurate que son buenas porque yo me compre unas baratillas y no me sirvieron para nada, las he tirado. Un beso! Chao!

M
mareme_9377945
9/1/07 a las 10:06

Pruebalo mejor con la plancha
hola mira yo tengo una amiga que tiene el pelo rizado y lo probo, no le sirvio para nada. yo tengo el pelo ondulado y encrespado y la planca que mejor me va es la laser, el pelo dura planchado, dura limpio y te lo planchas en un momento, no lo quema como otras planchas.
suerte espero haverte ayudado

N
nijole_9921854
11/1/07 a las 21:40

Lissima
Hola soy de chile, tengo el lissima de rowenta y la unica manera que me alise el pelo es cuando lo tengo bien seco, pero no me dura mucho el alisado, aunque si me da el efecto planchado.

Saludos

Karin

E
espana_8165630
12/1/07 a las :45

No es tanto como la plancha
hola amiga
he probado los dos secadores que ha sacado rowenta (lissima), bajo mi punto de vista es cien veces mejor una plancha de ceramica, no lo dudes, no llega a alisar el pelo , tan solo te los desriza un poco y no se consigue el efecto que tanto nos gusta de pelo lacio.

S
soumya_8469782
20/12/08 a las 15:45

Quiero saber
hola, soy de chile y queria pedir para navidad el secador lissima de rowenra ya que yo tengo el pelo ondulado, he leido aca y veo que no es muy bueno, creo que no lo pedire, yo tengo la plancha gama y es muy buena, me deja liso lisooo y dura mucho. creo que me quedare con la plancha, yo queria el secador porque te ayudaba en el sentido de secar y alisar al mismo tiempo, pero veo que no funciona, prefiero las planchaaaaaas !!! de ceramica y marcas buenas para que no quemen el pelo

A
amor_5860386
21/12/08 a las 11:19

Vaya porqueria de secador el lissima de rowenta
ahí lo tengo de adorno... me compre hace poco el parlux 3200 ionico y ese sí que es bueno.

R
ruihua_5438951
27/12/08 a las 18:49

No merece la pena
yo lo compré y lo devolví. En mi caso, mi pelo es muy rizado (pero no afro) y en lugar de plançcharlo, lo qe hace es darle un efecto de pelo de obeja, todo hecho una bola. Bueno, besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir