Foro / Belleza

Sobre el rubor y colorete cual es la diferencia y cual es mas natural

Última respuesta: 27 de febrero de 2002 a las 15:51
E
Elena410
25/2/02 a las 20:35

HOLA QUISIERA SABER TAMBIEN, LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE AMBOS. Y CUAL ES MAS NATURAL. TENGO LA PIEL MIXTA, Y ME DIJERON QUE EL COLORETE MAS NATRUL, ES EL QUE SE UTILIZA EN CREMA, TENGO LA PIEL NO BLANCA, PALIDA AMARILLENTA CERA, Y ME GUSTARIA UTILIZAR UN COLORETE NATURAL , DICEN QEU ES EL QUE TE SALE AL PELLIZCARTE LAS MEJILLAS, PERO YO NO DISTINGO EL COLOR. QUE COLORES VENDEN Y TONOS NATURALES ,Y CUAL ME VENDRIA MEJOR PARA MI TIPO DE PIEL. TAMBIEN SE QUE LOS ROSAS Y MELOCOTON SIENTAN BIEN A LAS PIELES CLARAS, ADKMAS TENGO EL PELO TEÑIDO DE RUBIO AUNQUE YO NOLO SEA.POR OTRA PARTE COMO DEBO UTILIZARLOTENGO LA CARA ANCHA ENTRE REDONDA Y CUADRADA PERO LAS MEJILLAS QEU ESTAN CERCA DE LA NARIZ MUY PLANAS, COMO DE BEBO UTILIZARLO SIN PARECER UN PAYASO Y TAMBIEN PARA PARECER MAS JOVEN, Y DAR VOLUMEN ES PAA MI MUY DIFICIL APRENDER A APLICARMELO, NO LO CONSIGO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
MCHISIMAS GRACIAS

Ver también

A
aihong_6450201
27/2/02 a las 15:51

En principio es lo mismo.
Franca y honestamente si te dijero que había diferencia fué por cuestión de Marketing. El rubor, colorete o rouge es lo mismo. Hay 3 texturas, fluido crema, fluído oil free y polvo compacto. Los 3 tienen un acabado diferente pero depende del tipo de piel. Si tus mejillas son grasas entonces la presentacion crema está contraindicada y lo mejor es el líquido (lo malo es que no todos lo tienen. Antes lo tenía Guerlain), para hacer un efecto "natural". Sólo que hay que usar poca cantidad.

El color a elegir depende mas de la tonalidad fría o calida que te vaya mejor.

Con la cara limpia (sin maquillaje) y sin nada de color cerca de tu cara (lo mejor es sin blusa y joyas), coloca una prenda marrón o beige y luego una rosa o morada. Fíjate bien con cual te ves menos pálida. Si se sienta mejor el marrón o beige entonces eres "calida" si por el contrario es la rosa entonces eres "fría". Por tanto los colores cálidos son los melocotón, naranja y marrón o tierra. Los friós son los tonos burdeos, rosas y fucsias.

Si usas el producto en polvo compacto con una brocha toma el producto y sonrie. Donde se hagan "los mofletes" ahí da un brochazo de centro hacia afuera. Y no apliques más (esfúmalo con otra brocha limpia o una mota de algodón).

Ojo, si eres pálida el rubio no será tu mejor aliad, sobre todo si no es natural. Tiende mejor a un castaño claro o un caoba o café claro. (Avellana por ejemplo).

Otro truco es usar polvos bronceados de la siguiente forma:

Impregnada una brocha gorda con el producto aplicas de un golpe desde el puente de la naríz hasta la sien, y luego del otro lado. Eso da un efecto "de toque de bronceado". Pero solo poca cantidad y esfúmala con la mota de algodón para que no quedes exagerada. Queda muy natural y da el efecto "bonne mine" o sea buen semblante. Por cierto ese truquito da un aire juvenil, como cuando a los niños les da el sol por jugar a la intemperie.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir