Foro / Belleza

Sobre el aumento naural del seno

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 18:00
R
razia_5179080
6/3/08 a las 18:23

muchachas, ya dejen de caer de incautas comprando cosas extrañas por correo de gente que se está aprovechando de sus inseguridades, no conocen el origen ni las consecuencias de esos productos milagrosos que no tienen ningun aval cientifico ni de colegio medico alguno. El seno opequeño siempre ha existido y hay mujeres preciosas asi que han vuelto locos a hombre , las han amado asi y aceptado asi, como nosotras queremos y nos enamoramos de ellos a peser de sus diferencias. Ahora está de moda la mujer superpechugona todo por que favorece a los fabricantes de protesis mamamaria y a los cirujanos plasticos, quienes ya se han hecho millonarios a golpe de operar pura teta, sin importarles la verdadera armonia y belleza del cuerpo de la mujer. Dejen de competir tanto entre si y aceptense como son, mas bien explpotar todo lo bueno que la naturaleza te dió. Solo un consejo: si eres de senos muy pequeños conservate delgada

Ver también

N
nacira_5401693
9/3/08 a las 17:38

Ya era hora
Era hora de que alguien viniera hablando con sensatez. La verdad es que es cansón meterse en este foro y ver comoa 1000 mujeres acomplejadas creando 1000 temas diferentes, todos sobre lo mismo. Hoy en día están de moda los implantes y las mujeres de pcho grandes. Pues les diré: yo tengo los pechos pequeños y no vivo acomplejada. Es más, lo prefiero así. Las mujeres de echos grandes sufren de dolores de espalda, no pueden usar algo demasiado escotado sin que se vea vulgar, y sus pechos se caen más prontamente que unos pequeños.

Así que, viéndolo desde otro punto de vista (el mío, no el de la sociedad), prefiero tenerlos pequeños. Así estoy segura de que no caerán tan pronto y puedo usar escotes y lucir bien. Todo esté en la actitud. Con el tema de los hombres, buscarán a una mujer segura de sí misma y que sabe cómo usar lo que tiene, y no a una mujer acomplejada.

A
an0N_697692699z
25/3/08 a las 18:08

Quiero aumentar y endurecer mis senos
hola soy uns mujer con 5 hijos, les pido porfavor que me den consejos alternativas para aumentar y endurecer mis senos ya que los tengo flacidos y caidos mi edad es de 39 años ayudenme porfavor quiero lucir mejor necesito su ayuda que tipo de ejercicios puedo hacer ayudenme se los pide una mujer deseperada gracias

E
eri_6425405
2/4/08 a las 12:59
En respuesta a nacira_5401693

Ya era hora
Era hora de que alguien viniera hablando con sensatez. La verdad es que es cansón meterse en este foro y ver comoa 1000 mujeres acomplejadas creando 1000 temas diferentes, todos sobre lo mismo. Hoy en día están de moda los implantes y las mujeres de pcho grandes. Pues les diré: yo tengo los pechos pequeños y no vivo acomplejada. Es más, lo prefiero así. Las mujeres de echos grandes sufren de dolores de espalda, no pueden usar algo demasiado escotado sin que se vea vulgar, y sus pechos se caen más prontamente que unos pequeños.

Así que, viéndolo desde otro punto de vista (el mío, no el de la sociedad), prefiero tenerlos pequeños. Así estoy segura de que no caerán tan pronto y puedo usar escotes y lucir bien. Todo esté en la actitud. Con el tema de los hombres, buscarán a una mujer segura de sí misma y que sabe cómo usar lo que tiene, y no a una mujer acomplejada.

Melon amarillo
no habeis oido ablar de la cancion de chino ke dicen ke aumenta el pecho????yo lo estoy probando por si acaso dicen ke imita el llanto de un bebe y crece asta 3 centimetro???

E
eddy_7185232
26/4/08 a las 16:56

Sobre lo que has dicho..
Quisiera saver porque has dicho lo de:
si eres de senos muy pequeños, conservate
delgada.
Porque? Yo creo que si los tienes pequeños,
al engordar te crezeran, no?

S
sibel_5464738
10/3/09 a las 13:17
En respuesta a eri_6425405

Melon amarillo
no habeis oido ablar de la cancion de chino ke dicen ke aumenta el pecho????yo lo estoy probando por si acaso dicen ke imita el llanto de un bebe y crece asta 3 centimetro???

Cancion
que cancion es esa? me gustaria saber algo mas sobre esto... gracias

E
eunice_5865708
11/3/09 a las 18:00
En respuesta a eri_6425405

Melon amarillo
no habeis oido ablar de la cancion de chino ke dicen ke aumenta el pecho????yo lo estoy probando por si acaso dicen ke imita el llanto de un bebe y crece asta 3 centimetro???


hablas en serio??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir