Foro / Belleza

Sobre el alisado, extensiones... en tenerife

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 19:13
J
jihane_7269811
30/4/05 a las 16:48

Hola!

Quería aconsejar a las personas que pensaran en hacerse el alisado o cualquier cosa en Tenerife que no vayan a PLANET FASHION HAIR. A los pcoos días de hacerme el alisado empecé a notar gran caida de cabello (exagerado) fui por allí y me dijeron que era normal y como contrate junto al alisado ponerme extensiones allí también pues me las puse. Las extensiones de 70 que me puse en menos de un mes se me cayeron 40, fui a otra peluquería de confianza y me encontraron las extensiones mal puestas y encima el pelo quemado por varios lugares del alisado (según la dueña de la peluquería Planet Fasion Hair era mi pelo que me estaba saliendo afro en algunos lugares), me salen caspas y se me cae horrores el pelo.

Me he quitado las extensiones y una de las empleadas me reconoció el desastre que me habían armado (el pelo quemado, las extensiones mal puestas...) pero como era la dueña la que me lo había hecho ella no podía hacer nada. Y no era la única que se estaba allí quejando pero la dueña se encarga de hacerte sentir que la culpa es tuya y que estás loca con lo que dices.


Yo os aconsejo que vayan a otro sitio, hay varios ahora en Santa Cruz como peluquería Ulises o LA Peluquería (se llama así) y ambas son más profesionales y se hacen cargo de sus errorres y no te dicen que es culpa tuya.

Espero me experiencia las ayude a no meter la pata como yo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fadela_6301575
30/4/05 a las 18:29

Hola campa
Hola Campa, siento lo que te ha ocurrido.Si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo.Un beso.
ZAS

J
jihane_7269811
1/5/05 a las 22:48
En respuesta a fadela_6301575

Hola campa
Hola Campa, siento lo que te ha ocurrido.Si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo.Un beso.
ZAS

Mil gracias
y espero que esté todo el mundo prevenido por lo que pueda pasarles allí!!

H
huihui_8236860
3/5/05 a las 14:41
En respuesta a jihane_7269811

Mil gracias
y espero que esté todo el mundo prevenido por lo que pueda pasarles allí!!

Muy bien hecho campanilla
MUY BIEN CAMPANILLA YO TE ANIMO DESDE AQUI Y TE AYUDARÉ EN LO QUE NECESITES,UN BESO REINA.

I
israa_5149549
3/5/05 a las 18:08

Gracias por contarme tu experiencia
lo siento mucho campanilla, pero a la vez gracias por habernos contado esta experiencia...iba a ir a Planet Fashion pero ahora voy a ir a una pelukeria de confianza pero la verdad que tengo miedo de que no me quede como quiero ...

J
jihane_7269811
4/5/05 a las 19:13
En respuesta a israa_5149549

Gracias por contarme tu experiencia
lo siento mucho campanilla, pero a la vez gracias por habernos contado esta experiencia...iba a ir a Planet Fashion pero ahora voy a ir a una pelukeria de confianza pero la verdad que tengo miedo de que no me quede como quiero ...

Espero que tengas suerte
y por lo menos que no te pase como a mi porque esto es de verguenza!!! Esta semana iré a la OMIC (oficina municipal de información al cnsumidor) a denunciarlo porque aunque no me hagan demsiado caso no quiero que me tomen por tonta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir