Foro / Belleza

Sobre depilacion con laser

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 11:02
M
malika_8615421
5/6/09 a las 16:45

Hola a todas, estaba pensando en hacerme la depilación con laser de diodo pero he leído por algunos sitios que es neesario pasarse la cuchilla antes, ¿es eso cierto? porque si es así me echa un poco para atrás porque pasarse la cuchilla hace que el vello salga más fuerte y negro y no me gustarí dejar todo en manos del láser y que después me cezca más si no funciona por haber usado cuchilla. ¿Sabéis de algún láser que no requiera de cuchilla? Muchas gracias a todas

Ver también

M
malika_8615421
7/6/09 a las 14:34

Porfavor
Porfavor chicas repondedme a la pregunta,necesito saber sobre el láser de diodo, cómo es el proceso y si hay que pasar cuchilla antes.

S
sonia_8319132
7/6/09 a las 21:30
En respuesta a malika_8615421

Porfavor
Porfavor chicas repondedme a la pregunta,necesito saber sobre el láser de diodo, cómo es el proceso y si hay que pasar cuchilla antes.

Depilacion
Yo me estoy haciendo alejandrita y soprano, no se si será igual pero para el laser en principio cuando más fuerte y oscuro sea el vello, mas atrapará la luz para destruir el foliculo, además no puedes arrancar el vello de raiz desde que empiezas el tratamiento y te tienes que rasurar unos dias antes de las sesiones para el tratamiento. Yo creo que lo mejor es que vayas a alguna clínica y te asesoren los profesionales. Un saludo

H
harumi_6003678
9/6/09 a las 12:02

No siempre cuchilla
Hola,

To empecé con el láser y solo me rasuraron la primera vez, luego en las sesiones siguientes no me hace falta porque es cuando me empieza a salir el vello y directamente me pasan el láser.

No te preocupes, que no pasa nada.

Bsos

A
ailing_5406991
17/6/09 a las 16:32
En respuesta a sonia_8319132

Depilacion
Yo me estoy haciendo alejandrita y soprano, no se si será igual pero para el laser en principio cuando más fuerte y oscuro sea el vello, mas atrapará la luz para destruir el foliculo, además no puedes arrancar el vello de raiz desde que empiezas el tratamiento y te tienes que rasurar unos dias antes de las sesiones para el tratamiento. Yo creo que lo mejor es que vayas a alguna clínica y te asesoren los profesionales. Un saludo

Láser soprano
estoy informandome un montón sobre el lsaer soprano porque la idea me parece bastante buena y estoy pensando en hacerlo.
Se trata de una nueva técnica de depilacion que resulta ideal para todas aquellas a las que nos encanta estar bronceadas permanentemente.
me estoy informando, porque son muchos los centros que lo ofrecen pero yo quiero uno de calidad y de autenticos profesionales.
Si sabeis de alguno me contais

Besos y mil graciasss

H
harumi_6003678
19/6/09 a las 11:02
En respuesta a ailing_5406991

Láser soprano
estoy informandome un montón sobre el lsaer soprano porque la idea me parece bastante buena y estoy pensando en hacerlo.
Se trata de una nueva técnica de depilacion que resulta ideal para todas aquellas a las que nos encanta estar bronceadas permanentemente.
me estoy informando, porque son muchos los centros que lo ofrecen pero yo quiero uno de calidad y de autenticos profesionales.
Si sabeis de alguno me contais

Besos y mil graciasss

láser soprano
Hola Clarissa,

Yo me estoy haciendo las ingles y las axilas y la verdad es que estoy muy contenta.
Te cuento, en las axilas me está costando un poco más pero como me explicaron es una zona que yo tenía muy castigada por la cuchilla, con varios pelos en cada poro y claro así iba a necesitar mas sesiones pero con todo y con eso me ha desaparecido bastante. En las ingles como me hacia la cera, el vello estaba más debilitado y ahí si que lo he notado con diferencia que ahora me sale pero que bastante bastante menos.

Bueno que te estoy metiendo un rollo que pa qué las prisas.... que me lo estoy haciendo con el Soprano en Instimed. Prueba!
Bsos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir