Foro / Belleza

Sobre cómo se hacen mechas...

Última respuesta: 6 de enero de 2003 a las 21:11
I
igone_8044688
6/1/03 a las 15:06

hola amig@s! me gustaría dar más vida a mi melena, tengo el pelo castaño claro y quiero probar a hacerme unas mechas rubias. recomendadme por favor algún tinte para ello o producto que vaya bien y no se vaya con los lavados ni coloree el resto del cabello. dadme algún consejo antes de que lo haga, necesito que sean mechas muy finas, pero sin ponerme el gorrito ese raro y que no se noten mucho y sean rubias muy claritas. a ver si sabeis algo...muchas gracias

Ver también

L
lijing_5488619
6/1/03 a las 18:49

Un consejo
Lo mejor que puedes hacer es ir a que te las hagan en la peluquería, será más caro pero el resultado merece la pena, te lo aseguro.
De todas formas si no puedes ir o no te apetece siempre puedes comprar un tinte en el supermercado especial para hacerte mechitas, los hay de varias marcas, ahora eso si, si quieres que quede medio bien tendrás que usar el gorrito que dices que no te gusta, o eso o eres muy mañosa, porque yo lo intenté una vez sin el gorro y el resultado fue un churro, ¡se quedó todo el pelo del mismo color!, en fin yo iria a la pelu..

M
monya_5941401
6/1/03 a las 21:11

Hola!
Pues si no quieres utilizar el gorro...sólo te queda la opción del papel aluminio (que yo sepa). Personalmente a mí no me gusta, las mechas quedan más gruesas y el tinte siempre te subirá más en las puntas (ni te cuento si están abiertas) y no queda tan bonito, pero es eso, opinión personal.
Yo iría a un buen peluquero...que será quien mejor sepa el color que aplicarte,y aún así se te clarearán algo, pero al menos las tendrás tal como quieres.
Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook