Foro / Belleza

Sobre collistar

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 1:00
M
migle_7300106
28/1/07 a las 23:33

Alguna conoce esta marca? Tengo el maquillaje fluido mate...No está mal pero no me acaba de convencer. Prefiero el de Clarins...Q os parece?

Ver también

D
dayane_5144008
11/2/07 a las 18:44

Sobre collistar
CLARO Q LA CONOZCO Y ME ENCANTA!SOY MAQUILLADORA Y VIAJO MUCHO A ITALIA DONDE ES LO NO VA MAS.TAMBIEN ME GUSTA LOS TRATAMIENTOS... CLARINS ME GUSTA PERO EN GENERAL ES MAS SUEVE.MAS FLOJILLA

M
migle_7300106
12/2/07 a las 13:10
En respuesta a dayane_5144008

Sobre collistar
CLARO Q LA CONOZCO Y ME ENCANTA!SOY MAQUILLADORA Y VIAJO MUCHO A ITALIA DONDE ES LO NO VA MAS.TAMBIEN ME GUSTA LOS TRATAMIENTOS... CLARINS ME GUSTA PERO EN GENERAL ES MAS SUEVE.MAS FLOJILLA

Gracias
por tu respuesta!

S
susane_5639143
7/4/08 a las 14:29
En respuesta a migle_7300106

Gracias
por tu respuesta!

Productos collistar
Hola!!! bueno les aconsejo este site donde se puede encontrar y comprar productos de la marca Collistar : http://www.pixmania.com/es/es/s_action/search/inde-x.html

Un beso

S
safa_739107
3/9/08 a las 13:58

Collistar
GENIAL,conozco varios produztos yo lo compro en un If de Santander,no se por donde se vende,nada que envidiar a marcas como Kanebo,Lancome,Clarins etc.por esa linea y los precios mucho mejores,cunde mucho y en cuerpo una pasada.Mi amiga usa los productos de mixta el jabon,tonico con arcilla blanca y contentisima,yo he probado antiedad,suero y de cuerpo hidratantes y exfoliantes y las cremas de spa,atomicas,y siempre con la compra me regalan muestras o tienen promocion de limpiezas de cutis,pelling,etc asi que tranquila y animaros.Un saludo

S
safa_739107
26/2/09 a las 16:11

Novedades de collistar


Hola Inmachine;
Espero que hayas probado otros productos de Collistar,no se donde resides pero he visto ya los colores de primavera y verano y los productos y me parecen una maravilla,si el maquillaje no te gusta o gusto mira que hidratante usas y han sacado nuevos productos,un saludo

H
hamna_8054824
26/2/09 a las 18:54
En respuesta a safa_739107

Novedades de collistar


Hola Inmachine;
Espero que hayas probado otros productos de Collistar,no se donde resides pero he visto ya los colores de primavera y verano y los productos y me parecen una maravilla,si el maquillaje no te gusta o gusto mira que hidratante usas y han sacado nuevos productos,un saludo

Maquillaje y productos collistar.
Hola a todas me gustaria saber que tal son los maquillajes , ya que ponen que son de larga duracion, yo tengo la piel normal a mixta.

Muchas gracias a todas.

N
nadira_7462757
29/10/09 a las 1:00
En respuesta a hamna_8054824

Maquillaje y productos collistar.
Hola a todas me gustaria saber que tal son los maquillajes , ya que ponen que son de larga duracion, yo tengo la piel normal a mixta.

Muchas gracias a todas.

Maquillaje collistar
hola luuz ,supongo que habras probado el maquillaje collistar especial piel grasa, es fantastico, como te cambia la piel por un aspecto sedoso,en cuanto a la durabilidad muy parecida a los demas de alta gama,
la duracion de ellos no suele superar mas de 8 horas ,aunque nos hagan creer que si :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest