Foro / Belleza

? sobre cabezal silk-epil xelle

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 20:45
P
pascua_5828920
19/6/07 a las 18:44

Hola!

Hace un par de meses me compré esta depiladora y he notado que el cabezal normal me corta bastante el pelo.

Me he fijado y este cabezal no es como los otros, no tiene los dos cuadraditos de metal que se mueven y hacen de pinzas. Sólo tiene uno de metal pero el otro es de plástico y no se mueve, está fijo en el cabezal.

Mi modelo es el lila que venía con una manopla de frío y los cabezales easy starter y de zonas delicadas.

Si alguien tiene el mismo modelo le agradecería si me dijeras si el suyo es así, o los nuevos modelos también.

gracias.

Ver también

Y
yuying_10048417
19/6/07 a las 21:38

Yo...
Tngo ese mismo modelo y sí, es como tu dices. sólo la he utilizado una vez de momento (hace 4 días o asi) dices q corta el vello¿?¿?¿?¿?

A
aunicorn_e6eac8z
20/6/07 a las 19:53

Es asi
hola wapa!!
yo las vendo en mi tienda y son asi no te preocupes, es diferente el cabezal para que se adapte mejor a las otras curvas del cuerpo que no son las piernas por eso es diferente
saludos

P
pascua_5828920
20/6/07 a las 20:45

"? sobre cabezal silk-epil xelle"
gracias por responponder chicas!

adaya, no digo la forma del cabezal, no es el de zonas delicadas, es el de las piernas, pero no el easy starter o cabezal de principiantes con menos pinzas, sino el normal.

ufff qué lío ;D

princessita sí que he notado que me corta algo de vello en las piernas, por eso preguntaba, igual era la diferencia en la pinzas, problaré con el easy starter que tiene las pinzas que se mueven las dos.

un saludo



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook