Foro / Belleza

Sobre bust caps..

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 19:12
A
an0N_746275499z
23/10/07 a las 12:08

hola a todas.queria contaros, por si sirve de algo mi pequeña experincia tomando bust caps, digo pequeña por llevos 6 semanas, no se creo q es bueno q todas compartamos opiniones yo por lo menos agradezco las de todas. voy al grano, uso una 90 de sujetador y mi sueño seria conseguir una 95 por ello me informé y fui al corte ingles a comprar estas capsulas q fueron las q mas confianza me dieron de todos los productos para "aumentar el pecho". Las capsulas son 120 y las dos primeras semanas te tienes q tomar 2 al día luego pasas a 4 y te cuestan 70 euros(las venden en la parafarmacia del corte ingles)la verdad esq yo llevo las 6 semanas tomando 2 al dia porq me parece un poco exagerado tomarse 4, hoy empezare a tomar tres, porq digo yo q porq te las tomes todas de un golpe tendran q hacer el mismo efcto q si te las tomas poco a poco, no se, a mi me parece un poco engaño comercial para q las pastillitas se te acaben en un mes y claro,tengas q comprarte otra caja q es super barata en fin..las capsulas son 100% naturales y estan homologadas. se las lleve a mi medico de cabecera y me comento q de los ingredientes d q estan compuestas(soja, trigo,lupulo,cebada,avena,negra..)no son en absoluto malos para el organismo,vamos q en principio esas capsulas, q no son un medicamento no provocarian ningun daño al cuerpo, a no ser q no tolerases bien los cerales la soja o cosas a si, por eso si decidiis probarlas estad tranquilas. por otro lado me dijo q dudaba muchissssssssssssssimo q esas capsulas pudiesen aumentar SOLO EL PECHO,comentaba q si q es verdad q estan compuestas por fitoestrogenos q son como los estrogenos(hormonas encargadas del desarrollo de los organos sexuales)pero en versión natural siendo de acción mas suaves, decia hoy por hoy no existe en el mercado ningun producto q esté DEMOSTRADO q realmente aumente solo el pecho,comentaba q si seria asi el productito formaria una revolución mundial, asiq la verdad mi medico me vino a decir q no funcionaba nada de nada. yo la verdad esq en 6 semanas q llevo PUEDE Q SIENTA los sujetadores mas molestos, como más prietos especialmente por la zona del aro pero en cotradicción mido de contorno con metro igual q antes de comenzar a tomarlas y a la vista tambien las veo igual a siq no se..si quereis probar pensad q solo vais a perder dinero q por una cosa q de verdad os haria feliz ¿q tiene en comparación?ya os seguire contando ,un beso y espero haberos servido de ayuda

Ver también

A
an0N_746275499z
8/12/07 a las 19:12

Siiiiiiiiiiiiii
si yo la misma, ahora ya son 3 meses de tratamiento con bust caps y os puedo decir q a los 2 meses mi contorno, medido con metro ha aumentado 2 cm, os digo medido con metro por q la verdad q a simple vista no noto mucho, puede ser la costumbre de verte en el espejo..pero vamos q es cientificamente demostrable, un besito a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir