Foro / Belleza

Sobre alergia a los tintes?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 19:01
N
nadifa_8418660
6/3/03 a las 14:55

Hola haber si me podeis ayudar, tengo una amiga que tiene alergia a un componente de los tintes, para el cabello " parafenillenodiamina". Alguien conoce algun producto que no contenga este componente.

Bueno espero que me podais ayudar, gracias.

Ver también

A
analyn_5364480
6/3/03 a las 18:46

Yo estoy en su misma situación...
y aún no he encontrado ningun tinte que no contenga ese ingrediente (salvo la henna claro, pero ésta no cubre las canas...). Si tienes noticia de alguno te agradecería que me lo dijeses. Un saludo y gracias.

N
nadifa_8418660
6/3/03 a las 23:04
En respuesta a analyn_5364480

Yo estoy en su misma situación...
y aún no he encontrado ningun tinte que no contenga ese ingrediente (salvo la henna claro, pero ésta no cubre las canas...). Si tienes noticia de alguno te agradecería que me lo dijeses. Un saludo y gracias.

Para rtv
Si mi amiga ya la ha probado, pero no dura nada, encuanto te lavas el pelo ya esta y las canas no las tapa, y ya a preguntado en diferentes sitios, pero si me entero de algo ya lo pondré aqui y tu lo mismo.

Bueno gracias de todas formas y hasta pronto.

A
analyn_5364480
11/3/03 a las 20:09
En respuesta a nadifa_8418660

Para rtv
Si mi amiga ya la ha probado, pero no dura nada, encuanto te lavas el pelo ya esta y las canas no las tapa, y ya a preguntado en diferentes sitios, pero si me entero de algo ya lo pondré aqui y tu lo mismo.

Bueno gracias de todas formas y hasta pronto.

He encontrado...
por casualidad en el Corte Inglés un tinte que no tiene tal ingrediente, se llaman "Reflejos" y son de la marca Farmatint (aunque te comento que mi peluquera me habló bastante mal de los resultados de esta marca). Pone en el envase que cubre las primeras canas y que se va gradualmente en 6 u 8 lavados. ¿lo has probado? ¿dará buenos resultados? Uff!! yo es que ya no me atrevo a echarme nada en el pelo por miedo a la reacción alérgica!!! Un saludo.

N
nadifa_8418660
13/3/03 a las 14:55
En respuesta a analyn_5364480

He encontrado...
por casualidad en el Corte Inglés un tinte que no tiene tal ingrediente, se llaman "Reflejos" y son de la marca Farmatint (aunque te comento que mi peluquera me habló bastante mal de los resultados de esta marca). Pone en el envase que cubre las primeras canas y que se va gradualmente en 6 u 8 lavados. ¿lo has probado? ¿dará buenos resultados? Uff!! yo es que ya no me atrevo a echarme nada en el pelo por miedo a la reacción alérgica!!! Un saludo.

No lo se!
Yo por suerte no tengo alegia almenos hasta hoy es para una amiga, y no se si esto lo ha probado lo que si se esque el farmatin farmatin si que lo lleva, pero este no se si lo ha probado, de todas maneras se lo diré, y que valla apreguntar, si le va bien ya te contare y gracias.

N
najima_9613832
29/4/03 a las 13:11
En respuesta a analyn_5364480

He encontrado...
por casualidad en el Corte Inglés un tinte que no tiene tal ingrediente, se llaman "Reflejos" y son de la marca Farmatint (aunque te comento que mi peluquera me habló bastante mal de los resultados de esta marca). Pone en el envase que cubre las primeras canas y que se va gradualmente en 6 u 8 lavados. ¿lo has probado? ¿dará buenos resultados? Uff!! yo es que ya no me atrevo a echarme nada en el pelo por miedo a la reacción alérgica!!! Un saludo.

Busco a rtv
hola. me gustaria poder hablar con rtv, porque yo tambien soy alegica al tinte, y me está costando bastante, encontrar algun producto que resuelva el tema de las personas alergicas al tinte. Por cierto hoy me he comprado el tinte de farmatint y estoy realizandome la prueba de la alergia, no se si resultará. rtv, tu lo has probado?

A
an0N_815249999z
11/4/07 a las 19:10

Tinte sin alergia!!!!!
Hola al foro

Yo tengo alergia a todos los tintes del mercado debido a los componentes que usan( p-fenilendiamina,diaminobencenos,diaminotoluenos, aminofen^nol...)desde hace muchos años.
Resulta que sólo hay un tinte libre de estos compuestos , analizado por un laboratorio aleman(CTL).
De los negros os podeis ir olvidando, pero sí es posible usar los castaños , rojos y rubios.
Sólo lo encontrareis en Peluquerias, no se puede comprar y de momento es el único en el mercado , aunque las alergias se han multiplicado por tres.

El producto es: GOLDWELL, Elumen, refe:BK@6 5-8, para los castaños y yGOLDWELL,Elumen, refe: RR@all 3-10 para los rojos.

Suerte y haceros la prueba de alergia primero!!!

I
ichrak_5661201
18/4/07 a las 14:10
En respuesta a an0N_815249999z

Tinte sin alergia!!!!!
Hola al foro

Yo tengo alergia a todos los tintes del mercado debido a los componentes que usan( p-fenilendiamina,diaminobencenos,diaminotoluenos, aminofen^nol...)desde hace muchos años.
Resulta que sólo hay un tinte libre de estos compuestos , analizado por un laboratorio aleman(CTL).
De los negros os podeis ir olvidando, pero sí es posible usar los castaños , rojos y rubios.
Sólo lo encontrareis en Peluquerias, no se puede comprar y de momento es el único en el mercado , aunque las alergias se han multiplicado por tres.

El producto es: GOLDWELL, Elumen, refe:BK@6 5-8, para los castaños y yGOLDWELL,Elumen, refe: RR@all 3-10 para los rojos.

Suerte y haceros la prueba de alergia primero!!!

Ya no se que hacer
Hola foro ya no se q hacer. soy alergica a todos los tintes,ademas cada vez es mas fuerte, la ultima vez termine en urgencias con la cara como un mounstruo el caso es q en la pelu me dijeron q tan solo era un baño de color.Hasta ahora me arreglaba con las mechas,pero ahora tengo canas y el problema se agrava. He leido lo de este producto Elumen y me gustaria saber hasta q punto es fiable la prueba antes de atreverme a ponermelo. Gracias

S
shadia_5552903
16/8/07 a las 13:34

Alergia a los tintes
Yo también son alergica a los tintes, uso un baño de color de loreal que se llama symbio pero el más oscuro que tienen es el castaño y me queda el pelo fatal, lo han sacado ahora al mercado, antes se llamaba renovative y tentian el moreno ceniza que es casi negro. Es lo único que puedo usar. lo puedes comprar en tiendas de peluqueria y ten la seguridad que no te dará alergia y hay varios colores

A
alsu_9485009
28/3/08 a las 20:23
En respuesta a ichrak_5661201

Ya no se que hacer
Hola foro ya no se q hacer. soy alergica a todos los tintes,ademas cada vez es mas fuerte, la ultima vez termine en urgencias con la cara como un mounstruo el caso es q en la pelu me dijeron q tan solo era un baño de color.Hasta ahora me arreglaba con las mechas,pero ahora tengo canas y el problema se agrava. He leido lo de este producto Elumen y me gustaria saber hasta q punto es fiable la prueba antes de atreverme a ponermelo. Gracias

No desespere que hay soluciones
Hola soy lucia y me han dicho que el producto elumen es bueno para nuestra alergia pero si tienes canas no las cubre. yo he encontrado un tinte que si las cubre y no tiene la p-fenilendiamina. Se compra en tiendas Santiveri y se llama sanotint de la gama laight, pues hay otro que no es laigt y si lleva el componente, yo me hice la prueva y no me dio reaccion con este tinte, ademas tienen colores donde puedes elegir incluso el castaño dorado que es precioso, pero porfavor si deves informarte de la gama laight que es importante, pues es el unico que no lleva este componente tan molesto.
saludos

A
an0N_574793299z
20/11/08 a las 21:22
En respuesta a nadifa_8418660

No lo se!
Yo por suerte no tengo alegia almenos hasta hoy es para una amiga, y no se si esto lo ha probado lo que si se esque el farmatin farmatin si que lo lleva, pero este no se si lo ha probado, de todas maneras se lo diré, y que valla apreguntar, si le va bien ya te contare y gracias.

Quiero el pelo negroooooooooooooooooooooooooo ooooo t_t
Llevaba tintándome desde los 14 años hasta hace año y medio que me reaccionó por primera vez. La reacción me puso toda la cabeza en carne viva y me da miedo volver a tintarme.
Bueno a lo que iba, no voy a encontrar ningún tinte negro sin p-fenilendiamina, ¿no? Lo digo pa dejar de buscar.

Muchas graciassssssssssssssssssss : )

S
somaia_8681358
18/3/14 a las 21:43
En respuesta a an0N_574793299z

Quiero el pelo negroooooooooooooooooooooooooo ooooo t_t
Llevaba tintándome desde los 14 años hasta hace año y medio que me reaccionó por primera vez. La reacción me puso toda la cabeza en carne viva y me da miedo volver a tintarme.
Bueno a lo que iba, no voy a encontrar ningún tinte negro sin p-fenilendiamina, ¿no? Lo digo pa dejar de buscar.

Muchas graciassssssssssssssssssss : )

Esto es una verguenza
existe la coloracion sin oxidante ni amoniaco,pero no leinteresa a la industria,lo que quieren es vender,que te estropees el pelo con el tinte,que luego lo tengas que reparar y las medicinas para posibles enfermedades,al final me voy a dejar las canas y al que no le guste que no mire

I
imelda_8250434
13/10/14 a las 10:15

Tintes para alergicos
Estos tintes es de lo mejor que hay en el mercado para personas alérgicas a los tintes:

http://www.cosmeticanature.com/martine-mah/mahe-tinte-natural-de-hierbas-martine-mah-125ml

H
hilda_9112815
12/12/15 a las 18:57

Preguntale a tu amiga
Hola mira queria que le preguntes a tu amiga , que como a sabido ella al componente que es alergica yo tbn soi alergica alos tintes , pero donde o como podria saber aque componente lo soi muchas gracias espero repuesta

H
hilda_9112815
12/12/15 a las 19:01
En respuesta a an0N_815249999z

Tinte sin alergia!!!!!
Hola al foro

Yo tengo alergia a todos los tintes del mercado debido a los componentes que usan( p-fenilendiamina,diaminobencenos,diaminotoluenos, aminofen^nol...)desde hace muchos años.
Resulta que sólo hay un tinte libre de estos compuestos , analizado por un laboratorio aleman(CTL).
De los negros os podeis ir olvidando, pero sí es posible usar los castaños , rojos y rubios.
Sólo lo encontrareis en Peluquerias, no se puede comprar y de momento es el único en el mercado , aunque las alergias se han multiplicado por tres.

El producto es: GOLDWELL, Elumen, refe:BK@6 5-8, para los castaños y yGOLDWELL,Elumen, refe: RR@all 3-10 para los rojos.

Suerte y haceros la prueba de alergia primero!!!

Donde puedo consultarlo?
Hola donde podria hacerme la prueba para ver aque componente soy alergica gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest