Foro / Belleza

Snap-on-smile que opinan???

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 10:57
E
ekine_5679085
18/9/12 a las 6:57

Hola a todos a pesar que tengo una buena dentadura ( no es una dentadura hollywood
Pero tengo curiosidad por el snap on smile alguna de ustedes lo conocen? E visto en fotos y los resultados y me parecieron son fabulosos !!!

Ver también

La respuesta más útil

L
lukasz_8252546
20/4/17 a las 17:49
En respuesta a ekine_5679085

Hola a todos a pesar que tengo una buena dentadura ( no es una dentadura hollywood
Pero tengo curiosidad por el snap on smile alguna de ustedes lo conocen? E visto en fotos y los resultados y me parecieron son fabulosos !!!

Snap on Smile, lo tienen en   además lo presentaron en televisión española. http://www.dentosaludlasrozas.com/snap-on-smile-las-rozas-madrid.html Saludos

C
carme_6314154
24/9/12 a las 21:16

Snap on smile
Parece una buena solución si te falta alguna pieza o los tuvieses muy feos, pero si tienes una dentadura sana, ¿por qué no consultas las lumineers?
Yo me las acabo de poner (4 superiores) y estoy encantada, ya que tenía las palas astilladas y separadas, pero sanas y el resto de dientes los tengo bien.
Suerte!!

E
ekine_5679085
25/9/12 a las 21:39
En respuesta a carme_6314154

Snap on smile
Parece una buena solución si te falta alguna pieza o los tuvieses muy feos, pero si tienes una dentadura sana, ¿por qué no consultas las lumineers?
Yo me las acabo de poner (4 superiores) y estoy encantada, ya que tenía las palas astilladas y separadas, pero sanas y el resto de dientes los tengo bien.
Suerte!!

Gracias por la resp.
Habia pensado en las carillas pero eso de que me limen mis dientes naturales no me gusta nada, a parte e oido que cada 2 años se caen o se van notando ( sea la marca q sea)
Ire a informarme sobre smile haber q tal asi salgo de dudas!

C
carme_6314154
25/9/12 a las 21:58
En respuesta a ekine_5679085

Gracias por la resp.
Habia pensado en las carillas pero eso de que me limen mis dientes naturales no me gusta nada, a parte e oido que cada 2 años se caen o se van notando ( sea la marca q sea)
Ire a informarme sobre smile haber q tal asi salgo de dudas!

Suerte
Bueno, esa es la ventaja de las lumineers. Son más finas y no te tocan tus dientes. Duran como unos 20 años y en teoría no cambian de color.
El snap on smile es buena solución si quieres algo de quita y pon. Dura como unos 5 años.
Si vives en Madrid, la dra. Cristina Viyuela pone las dos cosas y la primera consulta es gratuita. Te asesora súper bien y te dice las cosas claras.

E
ekine_5679085
29/9/12 a las 20:53
En respuesta a carme_6314154

Suerte
Bueno, esa es la ventaja de las lumineers. Son más finas y no te tocan tus dientes. Duran como unos 20 años y en teoría no cambian de color.
El snap on smile es buena solución si quieres algo de quita y pon. Dura como unos 5 años.
Si vives en Madrid, la dra. Cristina Viyuela pone las dos cosas y la primera consulta es gratuita. Te asesora súper bien y te dice las cosas claras.

Entonces
Le hare una visita para ver que me dice.

Gracias

Tienes su tel para pedir cita?
En que parte de madrid esta?

C
carme_6314154
14/10/12 a las 20:04
En respuesta a ekine_5679085

Entonces
Le hare una visita para ver que me dice.

Gracias

Tienes su tel para pedir cita?
En que parte de madrid esta?

Perdón
No había visto tu mensaje hasta hoy.
Tienes los datos en su web http://www.cristinaviyuela.com/
Porfa, si te decides, cuéntanos tus impresiones. Me parece un gran invento, pero no conozco a nadie que lo lleve para hacerme una idea.
Suerte!!

C
carme_6314154
14/10/12 a las 20:07
En respuesta a carme_6314154

Perdón
No había visto tu mensaje hasta hoy.
Tienes los datos en su web http://www.cristinaviyuela.com/
Porfa, si te decides, cuéntanos tus impresiones. Me parece un gran invento, pero no conozco a nadie que lo lleve para hacerme una idea.
Suerte!!

Por cierto
Aquí tienes los tratamientos estéticos que realizan en la clínica:
http://www.cristinaviyuela.com/es/tratamientos/estetica/

E
ekine_5679085
16/10/12 a las 18:37
En respuesta a carme_6314154

Por cierto
Aquí tienes los tratamientos estéticos que realizan en la clínica:
http://www.cristinaviyuela.com/es/tratamientos/estetica/

Gracias
Pedi turno para la otra semana, ya que estoy fuera de madrid, estuve mirando videos y fotos y la verdad se me hace que es un invento fabuloso lo malo es que despues te lo quitas jaja pero bueno, mientras no me lastimen mis dientis todo bien.

T
tian_5405481
17/10/12 a las :53

Yo tenia un hueco entre los dientes..y ahora los tengo perfectos
Yo fui a muchas clinicas porque estaba acomplejada por el hueco entre los dientes anteriores(lo llaman diastema), me hablaron de snap on smile, de carillas, de fundas,... Al final me fui a una clinica que los doctores son muy conservadores, no querían pulirme los dientes ni tocarmelos, y yo buscaba algo definitivo, me puse ortodoncia con ellos y a la vez me pusieron implantes en los huecos que tenia,..soy otra persona..mas segura. Todo salio perfecto y la gente me dice que estoy guapisima..estoy muy contenta con los resultados, asiq al final me decidi por la ortodocia y en los huecos los implantes.. os paso el link de su pagina por si acaso te interesa, esta en madrid por el auditorio: http://www.dentalinternacional.es/equipo.php

D
dayani_9174415
17/12/12 a las :05
En respuesta a ekine_5679085

Gracias
Pedi turno para la otra semana, ya que estoy fuera de madrid, estuve mirando videos y fotos y la verdad se me hace que es un invento fabuloso lo malo es que despues te lo quitas jaja pero bueno, mientras no me lastimen mis dientis todo bien.


Yo ya estoy desesperada, el snap on era mi esperanza porque yo al igual que las compis tengo los dientes sanos pero tintados por tetraciclinas, aquí lo s blanqueantes no funcionan y las carillas lumineers seran translucidas asi que necesito un opacer o algo asi osea pulir y pulir y no quiero que da un horror de problemas, el snap on me mola, pero mi cuñada que está en New york, ya sabeis chicas América ese odioso lugar de sonrisas perfectas, se informó y dice que es dificil adaptarse que la comida se mete al masticar y la dicción se resiente y encima cuesta unos 2000 dolares osea unos 1800 euros más o menos y sólo garantizado durante cinco años, a los cinco otros 1800 y así sucesivamente, si alguien lo usa por fa contras y que diga su opinión.

C
carme_6314154
1/1/13 a las 23:15
En respuesta a dayani_9174415


Yo ya estoy desesperada, el snap on era mi esperanza porque yo al igual que las compis tengo los dientes sanos pero tintados por tetraciclinas, aquí lo s blanqueantes no funcionan y las carillas lumineers seran translucidas asi que necesito un opacer o algo asi osea pulir y pulir y no quiero que da un horror de problemas, el snap on me mola, pero mi cuñada que está en New york, ya sabeis chicas América ese odioso lugar de sonrisas perfectas, se informó y dice que es dificil adaptarse que la comida se mete al masticar y la dicción se resiente y encima cuesta unos 2000 dolares osea unos 1800 euros más o menos y sólo garantizado durante cinco años, a los cinco otros 1800 y así sucesivamente, si alguien lo usa por fa contras y que diga su opinión.

Lumineers?
Pero, ¿has preguntado por las lumineers? A pesar de ser translúcidas, pienso que tapan bien, ya que mucha gente se las pone para blanquear.
Y estas duran bastante más tiempo, aunque son más caras.

A
an0N_845603199z
2/4/13 a las 19:35

Mi opinión
Ya se que este post lleva tiempo ,y seguramete ya te hayas arreglado tus dientes ,pero dejo mi opinion por si a alguien le interesa ...el invento este del snap on smile me parece una solucion temporal que para nada se compara con tener tus propios dientes o con las carillas que estoy muy a favor de ellas ,porque quedan sumamente naturales y el desgaste es minimo ,el las de porcelana algo te liman pero en las de composite muy poco ,pienso que vale mas la pena que esta "dentadura postiza de quita y pon" es como maquillar los dientes ,yo me sentiria mal al tener que quitarmela y ver la realidad ...imaginate te dicen wow me encanta tu sonrisa y tu sabes que no es tuya que por la noche te la quitas..que triste sin olvidar los accidentes de se me cae mientras como o doy un beso porque no la coloque bien ..de verdad que yo si os recomiendo las carillas ,si os la colocan un buen profesional os aseguro que quedareis encantadas

Saludos

M
mikela_6352981
5/9/13 a las 18:41

Snap on smile
Yo estaba interesada en Snap on Smile aunque al final me decidí por implantes. Me lo dieron como opción a los implantes.La verdad es que a mí los implantes me han dido muy bien. De lo otro puedes preguntarles a ellos. Se llaman Dentosalud de las Rozas. Aquí tienes la web: www.dentosaludlasrozas.com/snap-on-smile-las-rozas-madrid.html

L
lukasz_8252546
22/2/17 a las 12:56
En respuesta a ekine_5679085

Hola a todos a pesar que tengo una buena dentadura ( no es una dentadura hollywood
Pero tengo curiosidad por el snap on smile alguna de ustedes lo conocen? E visto en fotos y los resultados y me parecieron son fabulosos !!!

Echa un vistazo a esta otra web:  también lo tienen. SAludos 

L
lukasz_8252546
20/4/17 a las 17:49
Mejor respuesta
En respuesta a ekine_5679085

Hola a todos a pesar que tengo una buena dentadura ( no es una dentadura hollywood
Pero tengo curiosidad por el snap on smile alguna de ustedes lo conocen? E visto en fotos y los resultados y me parecieron son fabulosos !!!

Snap on Smile, lo tienen en   además lo presentaron en televisión española. http://www.dentosaludlasrozas.com/snap-on-smile-las-rozas-madrid.html Saludos

S
salif_2981062
16/9/18 a las 10:57
En respuesta a lukasz_8252546

Snap on Smile, lo tienen en http://www.dentosaludlasrozas.com  además lo presentaron en televisión española. http://www.dentosaludlasrozas.com/snap-on-smile-las-rozas-madrid.html Saludos

Hola María, no lo compres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook