Inicio / Foro / Belleza / Skeyndor

Skeyndor

26 de septiembre de 2005 a las 14:20

Alguien conoce qué tal funcionan los productos de Skeyndor?
Gracias

28 de septiembre de 2005 a las 21:17

A mi precisamente no muy bien
Yo hace un año mas o menos, me hize un tratamiento en casa con productos skeyndor a principio me iban bien, pero luego ya no funcionavan tanto, te animo a que pruebes marcas mejores, como belnatur, casmara...

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 20:40
En respuesta a cactus2214

A mi precisamente no muy bien
Yo hace un año mas o menos, me hize un tratamiento en casa con productos skeyndor a principio me iban bien, pero luego ya no funcionavan tanto, te animo a que pruebes marcas mejores, como belnatur, casmara...

Leer más

Skeyndor
Gracias, donde puedo encontrar belnatur, casmara..

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 22:22
En respuesta a letiziahaydee

Skeyndor

Leer más

Perfumerias, centros de estetica..
Son marcas de cosmetica profesional, mira si eres de barcelona puedo decirte una perfumeria dnd puedes encontrarlos, sino mira haver en centros de estetica que es donde seguramente los tendran

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las 15:19

Skeyndor
alguien me puede decir donde puedo comprar en barcelona productos de la marca skeyndor??
Gracias

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las 15:34

Pues yo he estado
usando la crema hidratante y va bien. La compro en el gabinete de estetica.

salu2

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 16:05
En respuesta a cactus2214

Perfumerias, centros de estetica..
Son marcas de cosmetica profesional, mira si eres de barcelona puedo decirte una perfumeria dnd puedes encontrarlos, sino mira haver en centros de estetica que es donde seguramente los tendran

Leer más

Mejor skeyndor
para marca seria y buena utiliza skeyndor, casmara sólo se dedica a mascarillas y belnatur no es muy bien vista en el sector.

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 21:07

Skeyndor
Hola yo trabajo con los productos de skeyndor,y la verdad son una bomba,¿has probado la linea nueva de aquaterm?,es una maravilla sobre todo la crema revitalizante,es reafirmante y para pieles sensibles.
un saludo y hasta la proxima.

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 23:32

Trabajo con skeyndor
La verdad que son muy buenso prodcutos y abarcan muchas necesidades. Lo importante es dar con kien bien te los recomiende.
Yo llevo 5 años trabajando con ellos y normalmente no suelen dar problemas.

para encontrarlos debes de buscar en salones de belleza.

Besos

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 16:58

"skeydor"
Yo si la conozco muy bien, y mi madre lleva años, tratandose la cara con esta marca. Para nosotras dos es de plena confianza, además tienen una gama de productos solo hechos con extractos vegetales y nada de animales, y para nosotras eso es muy importante.

Un saludo.

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 12:43
En respuesta a mery7472

Skeyndor
Hola yo trabajo con los productos de skeyndor,y la verdad son una bomba,¿has probado la linea nueva de aquaterm?,es una maravilla sobre todo la crema revitalizante,es reafirmante y para pieles sensibles.

Leer más

Hola
me harias un gran favor si me pudieras decir donde puedo encontrar los productos skeyndor, yo vivo en las palmas, y estoy interesada en uno en particular; VOLUMINIZADOR DE SENOS BODY SLINDY DE SKEYNDOR. creo k es un producto nuevo. he preguntado en el corte ingles y en varias perfumerias, pero nada.
muchas gracias

Me gusta

28 de junio de 2008 a las 19:40
En respuesta a mery7472

Skeyndor

Leer más

Voy a empezar a trabajar con skeyndor y no lo conozco muy bien
realmente sonbuenos productos

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 11:00

Skeyndor

Leer más

Linea superbasica
Son una linea muy basica, llevan 35 años trabajando con las mismas formulas, en su dia fueron buenas pero no han avanzado.Las hay mucho mejores prueba las alemanas y las suizas

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 1:59

Skeyndor

Leer más

Belnatur
hola puedes encontrar mlnatur en www.masbonita.es y te lo mandan a casa contrareembolso son muy serios y si tienes dudas o necesitas consejo puedes preguntarles tambien x telf.

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 2:00
En respuesta a ida2211

Hola
me harias un gran favor si me pudieras decir donde puedo encontrar los productos skeyndor, yo vivo en las palmas, y estoy interesada en uno en particular; VOLUMINIZADOR DE SENOS BODY SLINDY DE SKEYNDOR. creo k es un producto nuevo. he preguntado en el corte ingles y en varias perfumerias, pero nada.
muchas gracias

Leer más

Voluminizador de senos
lo encontrareis en www.wappas.net son muy serios y te lo mandan muy pronto contrareembolso puedes ademas hacerles cualquier consulta

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 14:35
En respuesta a ida2211

Hola
muchas gracias

Leer más

Respuesta
hola, te informo de que los productos de cosmetica profesional, solo se comercializan en centros de estetica profesionales, uno de mis favoritos es el salon MPG, q se encuentra frente a la plaza de la feria por la fuente luminosa.La profesional es Marta, ella te podria asesorar y vender cualquier producto de skeyndor, y para q lo tengas mas claro, consulta la pagina web, de la marca, en ella se te detallan los productos y activos estupendamente. Espero haberte ayudado. saludos

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 14:45

Respuesta
la marca sk, a parte de q tiene su propios laboratorios,ha sido innovador en terapias de mesoterapia virtual,durante estos 2 ultimos años.A parte dde los buenos resultados con sus tratamientos en cabina(regenerador, vitamina c, retinol, renovador,despigmentante, relleno de arrugas etc)dispones de productos de mantenimiento en casa, inmejorables, yo soy una enamorada de la marca(anteriormente solo utilizaba marcas de perfumeria), y actualmente no presciendo de ellos, y de la esteticista q me aconseja en cuanto a las necesidades de mi piel, dependiendo de la estacion del año.....un saludo, no dejes de probarlos

Me gusta

28 de septiembre de 2008 a las 2:37
En respuesta a ida2211

Hola
muchas gracias

Leer más

Voluminizador de senos
hola, puedes ncontrarlo en www.masbonita.es te lo envian en tre dias a tu casa son muy serias

Me gusta

28 de septiembre de 2008 a las 19:42

Sk nuevo metro alicante
YO CONOZCO UN CENTRO EN ALICANTE (NUEVO METRO) CON MUY BUEN NOMBRE QUE UTILIZA LOS PRODUCTOS DE SKEYNDOR. LAS CHICAS SON MUY PROFESIONALES Y CASI TODOS LOS PRODUCTOS QUE UTILIZAN SON DE SKEYNDOR TANTO EN CORPORAL COMO EN FACIAL. ADEMAS TIENEN LA MAQUINA DE MESOTERAPIA VIRTUAL QUE SACARON Y ES GENIAL ME HE HECHO VARIOS TRATAMIENTOS FACIALES (CON CREMAS SOLO O CON LA MAQUINA) Y HE ME HAN ENCANTADO. SE QUE HAY MUCHA VARIEDAD PORQUE ELLAS ESTAN CONTINUAMENTE YENDO A CURSOS DE LA MARCA PORQUE CONTINUAMENTE SACAN NOVEDADES.ADEMAS UTILIZO LOS PRODUCTOS EN CASA, PARA LA CARA Y PARA EL CUERPO, QUE USO UN ANTICELULITICO PARA CELULITIS BLANDA Y TODOS ME GUSTAN MUCHO. ME LOS RECOMENDARON EN EL CENTRO Y ESTOY MUY CONTENTA.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

Me gusta

22 de noviembre de 2008 a las 8:44

Skeyndor
si quieres dar un vistazo a todos los productos de skeyndor visita este portal te dan la explicacion de cada linea y cada crema es muy bueno www.masbonita.es ademas hay muchas mas marcas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cremas faciales que os hayan ido bien

3 de noviembre de 2005 a las 15:53

• Belnatur

17 de octubre de 2011 a las 19:52

Conversaciones más activas

Principio de la página