Foro / Belleza

Sitios donode venden nars y un trato exquisito

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 1:34
S
sulema_5616706
28/3/09 a las 11:27

Chicas el otro dia me compre on-line el FAMOSO ORGASM de NARS en la perfunmeria URBIETA de MADRID. Tiene web pero los pedidos tienes que hacerlos por telefono y muy bien a los dos dias ya lo tenia aquí y comtrareembolso. Es fabuloso el colorete llevaba siglos informandome de donde vendian NARS en España. Espero que os sirva de ayuda os dejo los datos.
www.perfumeriaurbieta.com telefono: 943427670

Por cierto si conoceis de alguna web que vendan M.A.C avisadme que estoy como loca buscandolo ya que soy de Almeria y aquí no hay Corte Inglés

Ver también

M
maisaa_7452762
28/3/09 a las 19:47

Sobre nars
Desde Octubre en los Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón en Madrid, uno en Barcelona y creo que también en Marbella venden Nars. Y desde hace muy poquito lo han incorporado en el de Goya, también en Madrid. Supongo que poco a poco irán incorporando esta marca de maquillaje por a otros CI de toda España, como ya pasó en su tiempo con MAC.
Por cierto, la perfumería Urbieta está en San Sebastían, no en Madrid.

En cuanto a comprar MAC por internet, esta web tiene buena fama y buenos precios, aunque ahora tiene pocos productos: http://www.strawberrynet.com/

S
sulema_5616706
29/3/09 a las 1:34
En respuesta a maisaa_7452762

Sobre nars
Desde Octubre en los Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón en Madrid, uno en Barcelona y creo que también en Marbella venden Nars. Y desde hace muy poquito lo han incorporado en el de Goya, también en Madrid. Supongo que poco a poco irán incorporando esta marca de maquillaje por a otros CI de toda España, como ya pasó en su tiempo con MAC.
Por cierto, la perfumería Urbieta está en San Sebastían, no en Madrid.

En cuanto a comprar MAC por internet, esta web tiene buena fama y buenos precios, aunque ahora tiene pocos productos: http://www.strawberrynet.com/

Muchas gracias
muchas gracias por tu aclaración...la web de strawberry no tiene nada M.A.C de lo que quiero pero gracias de todos modos. 1saludin

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir