Foro / Belleza

Sistemas tres pasos, ¿ke marca compro?

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 15:38
A
an0N_993986399z
18/10/05 a las 20:14

Pensaba comprar clinique, pero por lo que me dijo una chica abajo, (40 euros la crema, 20 el tonico y 12 el jabon) es demasiado caro para mi, aunque el que yo he visto en una tienda, valen 25 euros los tres pasos, claro que no es de tamaño demasiado grande. Lo primero que quiero saber es, estos tres pasos de clinique de 25 euros, para cuanto tiempo mas o menos duran?

En segundo lugar, en vista del precio, estoy planteandome comprar otra marca. Que pensais que es mejor, clean and clear o pure zone? son las dos que he visto mas economicas. Tengo la piel grasa, llena de puntos negros, poros abiertos, algunos granitos por la barbilla y para colmo dermatitis seborreica.

Responded porfa, gracias

Ver también

A
an0N_993986399z
18/10/05 a las 23:16

Pero el de 25 euros es el que te dura mes y medio?
Eso, el de 25 euros aprox. es el que te dura mes y medio o te ha costado mas caro? gracias

N
naiade_6917501
19/10/05 a las :45

Ni se te ocurra clinique
iNDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE PIEL QUE TENGAS NO COMPRES CLINIQUE. EL JABON O BIEN NO TE HACE NADA SI TU PIEL EL SENSIBLE O BIEN TE RESECA EXCESIVAMENTE SI COGES EL DE PIEL GRASA O NORMAL. PASAMOS AL TÓNICO HACE UN MICROEXFOLIACION, O SEA, LA EXFOLIACION ES BUENA ENTRE UNA A DOS VECES POR SEMANA EN EL CASO DE PIEL GRASA, Y CON EL TONICO TE LO HACES COMO POCO DOS VECES AL DIA, LO QUE SUPONE A LA SEMANA 14 VECES. DESPUES DE HABERTE CARGADO LA PIEL CON EL JABON Y EL TONICO NO ES UNA HIDRATANTE LO QUE EN REALIDAD TE VENDEN , SINO, UNA CREMA QUE RESTAURA TU EPIDERMIS. EN CONCLUSION, UNA MIERDA. MIRA ADOLFO DOMINGUEZ TIENE LIMPIADORA, TONICO, Y CREMA, PARA CUALQUIER TIPO DE PIEL VERSION CREMA VERSION FLUIDO. sI TIENES ALGUNA DUDILLA MAS YA SABES.

G
gina_8897961
19/10/05 a las 15:38

Clarins
a mi lo que me va muy bien para la piel grasa y los granitos es el tratamiento CLARINS. consta de un gel limpiador a 16 , la locion a 16 , y luego dos cremas, una de dia y otra de noxe, a 21 cada una. a mi me ha dejado la cara muy bien. bss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram