Foro / Belleza

Sistema de colocación de extensiones que no dañe el pelo!! great leans?

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 14:04
L
lifeng_7176589
29/6/14 a las 5:25

Hola! Se me habia cortado el pelo y luego de estar con una molesta cortina, hice hacer con ella extensiones que colocaron con micro ring, cuando las saqué por última vez fue terrible la cantidad de pelo que perdí....Incluso dentro del micro ring se veía pelo mío agarrado desde su raíz. De todo lo que averigué parecen las mejores las de Great Leans, que traen de Italia, se colocan con un politmero y ultrasonido si no me equivoco. El pelo dicen que es 100% natural. Las ponen en Sanders por 10000$, media cabeza aprox...Pero son lacias u ondeadas y yo tengo rulos. El mismo Sanders e dijo que no me las aconsejaba. Me gustaría saber si alguien se colocó con este sistema o alguno que no dañe el pelo...Estas son las que traen de la india y trabajan en piletas, tenía expectativas, pero luego de escucharlo más bien tendría que ponerme una peluca No conozco en buenos aires una peluquería donde traten bien el pelo y sepan de estos nuevos sistemas. Espero alguna sugencia! Gracias!!

Ver también

I
isela_8776398
8/7/14 a las 14:04

Son las mejores
yo llevo muchísimos años poniendome extensiones y te puedo asegurar que no vas a encontrar nada igual, tanto en calidad del cabello como en sujección, como bien dices se coloca por ultrasonido y a mi es lo que menos me ha dañado mi pelo, la calidad del cabello es superior, y si las hay onduladas porque yo las he llevado, desgraciadamente son muy caras y yo me las puedo permitir alguna vez que otra, cuando ahorro algo porque me encantan!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook