Foro / Belleza

Sirve el acido hialuronico en crema o en serum ?????

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 16:59
X
xinyan_8057004
15/4/13 a las 12:57

Tratamiento de regeneración celular
Hola Kariscri.
Te recomiendo el tratamiento de re densificación de la piel, es estupendo, te mantiene la juventud de la piel, elimina los signos de cansancio e ilumina el rostro, yo me lo hice y quede impactada con los resultados, claro yo soy un poquito mayor (49 años) y tuve que hacerme 3 sesiones. Me imagino que tú por ser más joven necesitaras una sola sesión, el coste de la misma es de 230,00. Yo me lo hice con la Dra. Mariela Barroso 912755014

Ver también

La respuesta más útil

L
layal_5558302
20/7/10 a las 1:16
En respuesta a judy_7841979

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

Laura paseme tu tratamiento por fis
Hola Laura te escribo desde Mèxico, vi tu comentario y me intereso saber que tu tienes un tratamiento que puede ser igual o mejor que el acido hialuronico, yo tengo 35 años pero tengo mi cara muy maltratada, y la verdad no cuento con el dinero para comprarme el acido hialuronico, te lo voy a agradecer eternamente si me pasas tu receta, muchas gracias un abrazo mexicano.

A
afia_9487561
14/10/13 a las 18:13

Cosmetica natural del mar muerto
Hola soy de Barcelona. Tenía el mismo problema que tu, aunque tengo buen cutis tenía lineas de expresion en frente,contorno de ojos. A mi me recomendaron un serum y una crema del Mar Muerto, las compré en http://www.tiendadelmarmuerto.com/ y me salieron muy bien de precio y además he tenido muy buenos resultados. Espero y deseo que te sea útil esta informacion. Te lo aconsejo. Un abrazo.

M
mary_8134876
14/10/13 a las 18:27

Si funciona
y muy bien, es un producto excelente, fijate en este que ademas contiene celulas madre .
http://larutanatural.com.es/serums/321-serum-antiedad-clulas-madre-aloe-vera-q10hialuronico-30ml.html

K
khaira_6917797
24/10/13 a las 12:05

A mi si
Mi experiencia es q si. Pero de huenos productos, q te garantizan q llevan lo q dice. Yo la uso de prisma natural y la compro en nutrycos.es te la recomiendo. Nada de mercadona y cosas de esas

A
an0N_905749599z
26/10/13 a las 11:50

Te va a encantar
Hola chicas!!

Si queréis un serum supereficaz para las que estamos en los 30 y queremos cuidar las arruguitas, el mejor que he probado Acglicolic Facial Liposomal Serum. Es super completo, también lleva ác. hialurónico y se nota un montón. De precio genial. Yo lo descubrí en un blog y me ha cambiado la vida...

Os dejo el enlace http://farmacosmeticablog.blogspot.co m.es/2013/09/despierta-la-luminosidad-de-tu-piel-con.html

Buen finde.

P
pacita_6868783
29/10/13 a las 8:06

Experiencia
Hola.No tengas miedo pinchar botox o acido. Yo lo ago botox 2 veces al año y acido una vez al año. Ni doloroso, ni nada. Pero efecto-perfecto.te recomiendo

P
pacita_6868783
29/10/13 a las 14:54

Crema antiarrugas
no exisen las cremas, eso dicen los mismos doctores.

P
pacita_6868783
29/10/13 a las 20:55

Cremas
cuando tienes 30 , es diferente. cuando vas a cumplir 40, veras como cambiara tu piel, como se aruga patos de gallo, frente.cremas es para decir a si mismo-si, me va genial, si, porque tienes 30.Pero bueno, cada uno es el mundo. yo empezo pinchar el botos con 37, y digo siempre-gracias a doctor, que invento, y gel acido tambien.7 años-fuera

T
titina_8258576
5/11/13 a las 4:32

Acido hialuronico:el mejor regalo que nos ha dado la ciencia
Es uno si no el mejor producto,para la piel,bien sea en cremas,o inyectable.pues el Acido Hialuronico es un producto compatible,ya que existe en nuestro cuerpo. Es lo Mejor nada se compara, yo hace muchos años lo USO de las dos formas,sobretodo inyectable. Pero mucho Cuidado debe hacerce con una persona certificada y que sea el producto.

B
bhavna_8115444
17/12/13 a las 19:14

Sunsonne
Hola!
yo llevo tiempo utilizando el Serum de sunsonne con acido hialuronico y me va genial!! Y de precio muy bien. Lo venden en farmacias, y en internet lo he encontrado en suparafarmaciaonline.com que ademas te lo mandan gratis.
Besos y ya me contaras si lo probais!

N
noran_8657866
2/1/14 a las 12:42

Filorga
A mi ha funcionado muy bien la linea Filorga, tienes toda la gama en www.farmaciaofertixonline.com son los más baratos.

Z
zoher_9566753
6/1/14 a las 12:44
En respuesta a bhavna_8115444

Sunsonne
Hola!
yo llevo tiempo utilizando el Serum de sunsonne con acido hialuronico y me va genial!! Y de precio muy bien. Lo venden en farmacias, y en internet lo he encontrado en suparafarmaciaonline.com que ademas te lo mandan gratis.
Besos y ya me contaras si lo probais!

Sunsonne
yo estoy tomando Sunsonne Omega 3 , y me va muy bien pero todavia no he comprado las cremas , que tal ?

A
ayesha_9335162
6/1/14 a las 21:50

Tratamiento facial increiblemente perfecto!!!
Yo me he estado inyectando un tratamiento homeopático que da luminosidad y reafirma sin ser ni botox ni ac hialuronico.
Me lo hacía personal cualificado y profesional (enfermeras) en el centro de la calle valencia (salutestetic) llama e informate.
Yo estuve muy contenta y creo que voy a a volver a pedir cita ya que me noto que necesito aportar vitaminas y luminosidad a mi rostro y que mejor empezar ahora antes de que llegue el sol!!!.
Llamales al 607015768 y pide información.

X
xiaoli_8989225
18/1/14 a las 11:25
En respuesta a zoher_9566753

Sunsonne
yo estoy tomando Sunsonne Omega 3 , y me va muy bien pero todavia no he comprado las cremas , que tal ?

Animate
yo con el contorno de ojos estoy contentísima , no he probado el resto , haber si me llega este fín de mes , por cierto me han regalado una pulsera super mona.

M
maida_5694753
31/1/14 a las 19:08

Acido hialuronico
hola si funciona, le compre a mi mama que tiene 52 años y la piel le ha mejorado bastante
te dejo una pagina que explica bien..
saludos
http://bellaella000.blogspot.com.ar/2014/01/el-acido-hialuronico.html

R
radya_6320937
13/2/14 a las 10:38

Acido hialuronico.
Hola!!!!! yo creo que eres muy joven para inyectarte ninguna sustacia aunque no estoy para nada en contra, pero si que si lo puedes retrasar mucho mejor. yo actualemente estoy utilizando Decleor una marca que me da muchisima confianza porque no contiene parabenes y trabaja mucho con la aromaterapia. En concreto la nueva línea Prolagene Lift que contiene la bombinación de varios acidos hialuronicos de alto y bajo peso y rellena las arrugas desde el interior.
Yo lo he adquirido en una perfumeria On line que ya le he comprado muchas veces y el precio es considerablemente mas bajo que en el punto de venta y sobre todo el buen servicio que tienen.
Espero que te haya sido de ayuda.

https://www.comprarperfumes.net/decleor-prolagene-lift-crema-pnormal-50ml-p-11322.html

V
vaneza_5934867
26/2/14 a las 16:33

Solución para las arrugas
Hola Karicris,

Soy Miriam Llantada de www.secretsandcolors.com.

Los serums de ácido Hialurónico van bien, los he probado e hidratan mucho pero mi experiencia es que son mejores previniendo la aparición de arrugas que eliminando las que ya existen. Para esto te recomiendo totalmente las ampollas de Martiderm, que se llaman proteoglicanos. Puedes encontrarlas en farmacias y parafarmacias y para mi son fantásticas, hacen que las arrugas vayan desapareciendo, tensan la piel y la dejan increíble. La manera de aplicarlas es por la noche después de tu limpieza habitual y antes de las cremas. El precio ronda los 30 euros y tienes formato de 30 ampollas, cada ampolla dura dos días, después ya, la vitamina C pierde el efecto.

Espero que te haya resultado muy útil,

Un saludo
Miriam Llantada
www.secretsandcolors.com

X
xiaoli_8989225
28/2/14 a las 18:16

Antiarrugas
he usado las de serum 7 , muy buenas y ahora sunsonne serum de argilreline, creo que es todavia mejor , lo puedes comprar en sunsonne.com

F
freda_4939900
12/3/14 a las 10:55

Serum de acido hialuronico y colageno
Yo uso un serum a base de sales minerales del mar muerto que además lleva colágeno de origen marino y acido hialuronico. La verdad es que me va muy muy bien.
Paso el link:
http://cosmeticosnaturalesonline.com/component/virtuemart/crema-facial/cremas-antiarrugas2013-01-03-15-36-28_/col%C3%A1geno-marino-marine-collagen-booster-50gr-detail.html?Itemid=0

L
liv_711719
18/3/14 a las 9:37

Serum
Buenos dias.
No hace falta recurrir a tratamientos muy agresivos si tus líneas de expresión son mínimas.
Soy Asesora de belleza y estaria encantada en invitarte a mi taller de cuidados de la piel, totalmente gratuito. Yo te enseñaré y ayudaré a minimizar esos incipientes líneas de expresión.
Un saludo.

I
imelda_8250434
19/3/14 a las 11:10

Crema de día con acido hialuronico
Esta crema va genial, precio-calidad es muy buena, para borra las pequeñas arrugas en frente y entrecejo va fenomenal.

http://www.cosmeticanature.com/hidratantes/crema-facial-de-dia-con-argan-y-acido-hialuronico-neobio-(50ml)

L
livia_5927419
21/3/14 a las 13:41

Ácido hialurónico
Hola!
El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en los seres vivos que vamos perdiendo con el paso del tiempo. Este ácido tiene muchas funciones, ya que es capaz de retener grandes cantidades de agua, desde aportar elasticidad a la piel a lubricar articulaciones.

Este ácido no es una toxina y no afecta a la expresión o al movimiento facial. Por otro lado, al no ser permanente, permite adaptar el tratamiento a tu propio paso del tiempo.

Te dejamos un enlace a nuestros blog donde podrás ver sus indicaciones y en qué consiste su tratamiento, que esperamos pueda ayudarte con tu decisión.

http://bit.ly/1gOIQP1

G
galder_9443030
24/3/14 a las 18:51

Mil opciones mejores al botox
Hola Karicris.
Sin duda tanto el serum como las cremas de hialurónico son efectivas, pero como complemento a algún tratamiento más potente como la Radiofrecuencia o el Fotorejuvenecimiento facial.
A mi personalmente me resulta mucho mas efectiva una sesión de Radiofrecuencia y es muy visible desde la 1 sesión.
Si eres de Barcelona, tienes la opción de Centro Estetika Barcelona. Un centro que esta en Glorias y a demas tiene portal propio caza ofertas. a unos precios muy competitivos y las niñas son un encanto y te trataran genial!!
www.centrodesteticabarcelona.c om 93 245 90 96

P
pura_8762528
27/3/14 a las 14:58

Àcido hialurònico
yo me realice un tratamiento en un centro medico estético en Madrid en el barrio Salamanca a base de ácido hialurònico en el que me aplicaron una ampolla de ácido hialurònico y salí encantada!!!!!! el tratamiento dura 1 hora y es muy barato lo mejor de todo es que para las que le tenemos miedo a las agujas nos dan la opción de realizarnos el tratamiento sin agujas pero las que no le tienen miedo, pueden optar por la mesoterapia medica o rellenos con ácido hialurònico, los profesionales de este lugar me encantaron, su trato es excelente y tienen limpiezas faciales completísimas a 24 es una maravilla......

C
cris40100
11/4/14 a las 20:00

Sunsonne
prueba el serum de esta marca y me cuentas , eso de inyectarse da un miedo que para que , lo consegui el de efecto botox con el acido hialuronico y colágeno en suparafarmaciaonline.com sin gastos de envio

S
seerat_5500890
8/6/14 a las 21:09

Acido hialuronico en crema
yo compre un par de cremas con acido hialuronico de internet porqe salia mejor de precio que solo una y estoy bastante contenta. El precio es un poco alto pero yo creo que las cremas son de alta calidad (los he probado yo misma). Al principio pensaba buscar algo barato pero al final el barato te sale caro y es mi salud asi ke...si quieres visitar el siti aqui lo dejo - revivecell.com

A
andrea_8495861
8/6/14 a las 22:06

Decontractor de arrugas timewise
Te recomiendo utilizar este producto de la marca de alta cosmética Mary Kay. Está especialmente diseñado para rellenar las arrugas de la frente y la zona del contorno de los ojos.
Mi madre lo empezó a usar por las patas de gallo y es espectacular. Los resultados se ven enseguida.
Entiendo que a priori no me creas mucho por qué parece a veces que las cosas solo se arreglan con cirugía... Es increíble el resultado, es lo único que te puedo decir.

El precio ronda los 40 euros, pero es un producto que puede durarte 4 meses. Tiempo suficiente para que hayas visto que funciona.

Ponte en contacto conmigo para más información o para adquirir el producto.

Un saludo

https://www.facebook.com/miriamconsultorabelleza

M
manju_8664423
9/6/14 a las 16:47

Www.cremabase.com
Yo lo prefiero como complemento alimenticio.

M
maris_590041
15/6/14 a las 10:17

A mi me funciona
Desde hace años uso cremitas y serum con acido hialurónico, a mi sí me funciona, deja la piel más tersa y tiene un efecto tensor y rellenador. Lógicamente depende la marca unas son más eficientes que otras, pero sí funciona y muy bien. Mejor cremitas que inyecciones

A
an0N_852665999z
20/6/14 a las 8:44

Crema al argan de natural tresor
Hola el acido hialuronico no hace falta inyectarlo , pero puedes usar cremas anti-arrugas a base de este componente y otros elementos vegetales.

Yo estoy usando una crema de la tienda NATURALTRESOR a base de Argan, Te Verde y acido hialuronico y se trata de un producto extraordinario porque los resultados son inmediatamente visibles y te deja la piel lisa y elastica y atenua mucho los signos de estrés o de edad de la piel.

El nombre de la tienda es este

www.naturaltresor.com y de verdad hay que visitarla porque ademas venden remedios de belleza y productos 100% naturales ayurvedicos , de Bali, Marruecos y otros .
Un beso!

M
maris_590041
20/6/14 a las 9:30
En respuesta a an0N_852665999z

Crema al argan de natural tresor
Hola el acido hialuronico no hace falta inyectarlo , pero puedes usar cremas anti-arrugas a base de este componente y otros elementos vegetales.

Yo estoy usando una crema de la tienda NATURALTRESOR a base de Argan, Te Verde y acido hialuronico y se trata de un producto extraordinario porque los resultados son inmediatamente visibles y te deja la piel lisa y elastica y atenua mucho los signos de estrés o de edad de la piel.

El nombre de la tienda es este

www.naturaltresor.com y de verdad hay que visitarla porque ademas venden remedios de belleza y productos 100% naturales ayurvedicos , de Bali, Marruecos y otros .
Un beso!

Muchas gracias
Gracias por tus recomendaciones

A
aurina_7060468
4/7/14 a las 4:32

Es b ueno utilizar
yo estoy utilizando la crema anew k es la crema no inyectable pero e notado k me icho a ke s debe esto

J
junwei_8080067
5/7/14 a las 1:09

Hay una nuevo serum 100% natural
El Anís verde (pimpinella anisum), una especie muy común y algunas veces considerada vulgar, esconde un tesoro preciado para la cosmética natural El Anetol, presente en su aceite esencial en un 80%. Este compuesto posee la cualidad de relajar los músculos y tejidos que componen la dermis y epidermis del rostro. Los estudios y pruebas que se han realizado demuestran que funciona perfectamente en el tratamiento de las arrugas de expresión, eliminándolas paulatinamente y rejuveneciendo el rostro. Actúa de modo similar a la toxina botulínica producida por las bacterias Clostridium botulinum, que es de lo que se componen las dosis de Botox. Pero la gran noticia es que el Anetol, si bien actúa de forma similar a esta toxina y da los mismos resultados en lo que respecta a desaparición de lineas de expresión, no posee los efectos secundarios que provoca la Botulina, puesto que no quita movilidad ni expresividad al rostro. Simplemente relaja los tejidos y evita la formación de las lineas de expresión y pequeñas arrugas asociadas a las mismas. La siguiente gran noticia es que no requiere pinchazos ni desembolsar gran cantidad de dinero, ya que los tratamientos suelen estar resueltos en cremas y serums muy fáciles y cómodos de aplicar. En nuestra página hay una alternativa muy buena de este producto, formulado por Maese Pau, el Serum Vitae, una interesante y efectiva alternativa natural a la Botulina
http://maesepau.wordpress.com/2014/06/23/anis-verde-botox-natural-cosmetica/
www.maesepau.wordpress.com
para mas informacion
Pablo
+34-603-547-807

O
olesia_704631
20/7/14 a las 15:52

Acido hialuronico
Lo he visto en crema, en serum, en maquillajes...os paso un post http://www.funcosmetica.es/blog-cosmetica-cuidado-personal/acido-hialuronico-en-cosmetica.html

S
shayma_7889876
20/7/14 a las 18:49

Borra tus arrugas en 20 dias en casa
Hola!
Te recomiendo un tratamiento de peptidos de colageno que actua focalizandose en esas primeras marcas de expresion, con resultados garantizados
Contactame en liglesiasteam@gmail.com

Un beso

S
salome_9895598
24/7/14 a las 15:37

Solución
En mi opinión deberias de visitar un instituto dermoestético donde las primeras visitas informativas son gratuitas. Estos centros también tienen productos de estética y seguro que te van a aconsejar conociendo tu caso. No nos sirve a todas lo mismo... Yo te puedo recomendar el centro estético del hospital donde trabajo www.ilahy.es de IMED hospitales. Al ubicarse en un entorno hospitalario te dan una garantia médica.
La idea es que vayas y te asesoren y después tu eliges.

Un saludo

A
ariana_6489402
10/11/16 a las 23:18

Yo he estado usando el sistema de renovación de la piel monsia y funciona realmente muy bien para mi cara

P
pervez_755937
15/11/16 a las 13:39
En respuesta a judy_7841979

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

hola te paso mi correo me podrias pasar el secreto jaja soy argentina laspablo@outlook.com

C
cinta_760104
1/2/17 a las 13:39
En respuesta a pervez_755937

hola te paso mi correo me podrias pasar el secreto jaja soy argentina laspablo@outlook.com

pasame  la formula  de tu descubrimiento  mariahugo@live.com.ar

Y
yuxi_5177748
16/2/17 a las 1:10
En respuesta a baljit_5878206

Interesante
OYE super interesante tu comentario..siempre digo que lo natural es lo mejor...algo que pone la piel linda y alisa es la clara de huevo batida a punto de nieve ocn unas gotas de limon..te lo aplicas y hace un efecto liffting,, me gustaria que me dieras tu tratamiento de casa... para probarlo..
Cuidate..mi mail es clau.paramo@hotmail.com

hola Claudia muy interesante lo que dices , me pasas tu receta agosorne@hotmail.com

K
keiko_8271486
20/2/17 a las 10:57

si, el ácido hialuronico ayuda a mantener la hidratación de la piel,creo que a tu edad ya lo puedes usar, a mi me encanta el Puríssimo Acid Hyaluronic de alissi Brontë.

N
nadal_5990651
15/3/17 a las 20:42
En respuesta a mae_7235990

Hola chicas, tengo 30 años y quiero borrar pequeñas arrugas en la frente y entrecejo , alguna sabe si funciona el acido hialuronico aplicado sobre la piel y no inyectado ya que no quiero recurir al botox ni a inyectarme acido hialuronico aún.
Si alguien lo ha utilizado me ayudaría mucho contándome sus esxperiencias al respecto
Besos

el serum de sunsonne es de lo mejor que hay y el precio acompaña, eso de inyectarme no me apetece nada, me han  mandado la publicidad de que van a vender un activador para aplicar antes del serum , me muero por probarlo. Un beso

N
naha_5784686
29/3/17 a las 3:25

Todas esas cremas que se encuentran en el mercado son buenas en lo personal me quedo con una que es la mejor  es increíble mira los resultados en los videos. Saludos y que la disfrutes.

A
alai_5401347
7/5/17 a las 2:49
En respuesta a judy_7841979

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

Hola!! cuál es el tratamiento que has usado?

P
pencho_2861555
10/4/18 a las 19:09
En respuesta a judy_7841979

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

Hola. Podrías compartir ese tratamiento? Miguelachogold@gmail.com. Gracias 

C
claus_9377365
31/5/18 a las 18:54
En respuesta a mae_7235990

Hola chicas, tengo 30 años y quiero borrar pequeñas arrugas en la frente y entrecejo , alguna sabe si funciona el acido hialuronico aplicado sobre la piel y no inyectado ya que no quiero recurir al botox ni a inyectarme acido hialuronico aún.
Si alguien lo ha utilizado me ayudaría mucho contándome sus esxperiencias al respecto
Besos

Te recomiendo mucho el sistema de renovacion de la piel de Monsia, a mi me ha funcionado y la piel me ha mejorado mucho.

O
oswald_9686848
9/12/18 a las 19:12
En respuesta a mae_7235990

Hola chicas, tengo 30 años y quiero borrar pequeñas arrugas en la frente y entrecejo , alguna sabe si funciona el acido hialuronico aplicado sobre la piel y no inyectado ya que no quiero recurir al botox ni a inyectarme acido hialuronico aún.
Si alguien lo ha utilizado me ayudaría mucho contándome sus esxperiencias al respecto
Besos

Hola, 
En mi familia hay doctores y una de ellas se dedica a la medicina estética y también tengo amigas que se dedican a esto y me han dicho que efectivamente funcionan en un grado mínimo pero si quieres un mejor resultado es mejor inyectado (y no me lo intentaban vender ya que mi hermana me lo pone gratis) 
También probé el tratamiento “Plasma rico en plaquetas” y lo iba alternando con el del ácido hialuronico y el resultado fue maravilloso. 

D
dayla_5929190
18/1/20 a las 16:59

A ver hay mil contorno de ojos pero que realmente te quiten o disminuyan las patas de gallo e hidraten como dios manda muy pocos.
El mejor sin duda que he probado y sigo aplicando y seguire haciendolo porque me encanta es el suero hyaluronico ojos y labios de xilanatur.

Si lo probais ya no quereis otro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir