Foro / Belleza

Sirve el acido hialuronico en crema o en serum ?????

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 16:59
R
radhia_708502
21/10/11 a las 13:45
En respuesta a reka_9041100

Ácido hialurónico dosificado en ampolla
Mira yo me hago un tratamiento en casa cada 6 meses y pienso que realmente funciona. El producto viene en ampollas para que los ingredientes conserven su efecto hasta el momento del uso. Dicen que si el producto entra en contacto con el aire, va perdiendo sus propiedades, por eso es importante la forma de como viene envasado. Siempre es más económico hacerse el tratamiento en casa y no tiene porque ser menos efectivo. Yo de momento sólo he probado el hialurónico de Dermastir que compré por internet.

Poner acido hialuronico
Hola Esther y todos aquellos que comentan que compran ácido hialurónico y/o botox y se lo inyectan. Supongo que buscaréis unos buenos profesionales, con credenciales y avalados que os lo coloquen.
Yo estaba totalmente convencida de inyectármelo, pero tras una visita en la Paz para el anestesista ya que debo operarme pues montando en bicicleta me fracturé la nariz a principios de año, me encontre en la consulta con una paciente con una gran cicatriz en el labio del cual le faltaba casi todo el lado superior de la mitad izquierda. Hablando me comentó que lo había perdido tras inyectarse ácido hialurónico en los labios puesto que al inyectarle le habían pinchado una arteria que le produjo una inflamación. Cuando acudió al centro (me dijo el nombre pero no soy yo la persona afectada, por lo que entiendo que no lo devol desvelar), le dijeron que era normal pero que se le pasaría. Resumiendo, se le necrosó toda la zona y debieron de quitarle parte del labio. Ahora mismo está esperando cirujía reconstructiva y no le han asegurado un resultado 100% óptimo.
Solo decir que aunque han comentado que esto no es fácil que ocurra pues las agujas son cortas para pinchazos superficiales, existe un riesgo añadido y si encima lno es un buen profesional, titulado y formado para esto aumentamos la probabilidad de que se produzcan resultados irreversibles.
Estoy totalmente a favor de la cirujía y de todas las mejoras que queramos hacernos; es importante que nos gustemos para así gustar, en el amplio sentido de la palabra, pero por favor, hagamos las cosas con seriedad y teniendo mucho cuidado; que no estemos tratando una enfermedad no quiere decir que este tipo de tratamientos no tengan resultados secundarios y estén exentos de riesgo.

Ver también

La respuesta más útil

L
layal_5558302
20/7/10 a las 1:16
En respuesta a judy_7841979

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

Laura paseme tu tratamiento por fis
Hola Laura te escribo desde Mèxico, vi tu comentario y me intereso saber que tu tienes un tratamiento que puede ser igual o mejor que el acido hialuronico, yo tengo 35 años pero tengo mi cara muy maltratada, y la verdad no cuento con el dinero para comprarme el acido hialuronico, te lo voy a agradecer eternamente si me pasas tu receta, muchas gracias un abrazo mexicano.

R
raiza_5845893
17/11/11 a las 20:35

Crema de roc
Esta crema terá mu bien para prevenir y tratar las primeras arrugas y lineas de expresion facial:

http://www.farmacia-frias.com/blog/2011/11/roc-compete-lift-restaurador-de-volumen-es-una-crema-remodeladora-antiedad-y-antiarrugas-para-el-rostro-contorno-y-cuello/

Es de RoC, una marca de mucha calidad y conocidísima. gracias a la tecnología dermo-estimulante que ayuda a reparar la pérdida de colágeno,fibronectina,ácido hialurónico y elastina.

Además la farmacia online es de total confianza y al ser online con un solo click te lo envian a casa con toda comodidad!!! Y a muy buenos precios.

ya me cuentas!

Y
yiwen_6116429
30/11/11 a las :58
En respuesta a clara_5759149

Hola laura
plis puedes darme tu receta para las arrugas porque he nprobado de todo y mas es lo que gasto dinero .estoy buscando algo bueno y no encuentro .mandamelo a mi correo por favor. muchas gracias
mi correo :carladelamotta@hotmail.com

Rellenar arrugas
Puedes rellenar arrugas hasta hacerlas casi desaparecer con un tratamiento que antes estaba solo reservado a profesionales de estética y ahora lo venden a particulares tb., es de biella carell y se llama tratamiento lifting, mejora el aspecto de la piel de forma espectacular eliminando arrugas y reafirmando muchisimo la piel, es muy facil de hacer solo hay que mezclar dos productos para hacer una mascarilla que te dejas puesta media hora y ya está, cuando te la quitas te ves resultados desde la primera vez.

V
vanesa_5681415
3/12/11 a las 13:44
En respuesta a jenny_8435716

¿cómo lo haces?
Hola Esther. Dices que compras las ampollas inyectables por internet...y luego ¿te las inyectas tü? Yo a veces lo he pensado pero no se cómo hacerlo y no conozco a nadie que me lo pueda inyectar.

Tratamientos eficaces
Yo me hacia un tratamiento de biologique recherche (en un centro estético) que se llamaba tratamiento lift y relmente me iba muy bien, pero me cobraban casi 100 la sesión, así que no es algo que me pudiera permitir hacerme muchas sesiones que es lo que hay que hacer para ver buenos resultados, yo me hice 3 (1 por semana) y la verdad es que noté la diferencia, pero como dije que ya no podia ir mas la chica me dijo que habia un tratamiento de otra marca que me lo podia hacer yo misma en casa (pero que vende ella) ya que era muy facil, solo ponerme una mascarilla que debo hacer yo mezclando 2 productos, y... increible!!! mejor todavia que el q me hacia ella, y cuesta casi lo que una sola sesión y tengo para 2 meses por lo menos, noto la piel con muchas menos arrugas y super reafirmada, muy tersa y mas joven y compacta, yo lo compro en ese centro, pero también se puede comprar por internet en la pagina de la marca biella carell, se llama tratamiento lifting, si quereis probar algo de verdad increible os lo recomiendo, y si teneis dinero y os lo podeis permitir el otro, el lift que te hacen en los centros d biologique recherche tb es muy bueno, pero que os pongan al final el velo de colágeno.

A
aila_6188078
4/12/11 a las 11:08

Acido hialuronico
Hola si que funciona y te aconsejo la marca heliter pues ademas de acido hialuronico, colageno, elastina contiene vitamina y demas componentes son lo que nuestra piel necesita, pruevalo te sorprendera, veras sus resultados desde la primera aplicacion y tiene un precio muy asequible a nuestros volsillos entra en www.heliter.es un saludo

M
maggie_7036165
15/12/11 a las 8:09

Mira esto
lo sorprendente es lo rápido y sencillo que es todo

http://www.somosnextic.com/tratamiento-flash-belleza-para-estas-fiestas

http://goo.gl/dJimq

H
haroa_7855909
19/12/11 a las 23:36

Acido hialurónico, para cuidarse por dentro
Hola chicas, además de ponerse una crema que lo contenga, es esencial tomarlo para la hidratación de la piel y las articulaciones. Yo empecé a tomarlo porque tenia una articulación parcialmente rota y aparte de irme genial para mi rodilla, tambien me va bien para las arruguitas.
¡Nadie me echa la edad que tengo!

G
gema_6168621
20/12/11 a las 20:21

Es genial
Yo utilizo ácido hialurónico puro aplicado sobre la piel, y la verdad es que me va GENIAL. ¡Estoy contentísima con los resultados!
xo
Vicki - www.elblogmarujo.com

C
caixia_9450279
26/12/11 a las 17:00

Acido hialurónico
Hola Karicris!, desde buyfarma.com te recomendamos que pruebes, la crema Eucerin Hialuron Filler, si entras en nuestra web: www.buyfarma.com puedes ver que durante un periodo limitado de tiempo tenemos en oferta este producto que contiene la crema de día, y tratamiento antiarrugas de una semana, además de un precioso neceser.

G
guaire_8317484
28/12/11 a las 9:41

Cremas para combatir las primeras arrugas
Me he metido en las web que habeis dicho y la verdad que en www.buyfarma.com tienen muy buenas ofertas estos dias con dos productos antiarrugas: martiderm ampollas y Roc restaurador de volumen para los pómulos.

G
gema_6168621
30/12/11 a las 10:29

Mensaje para elvialuz
Hola Elvialuz,

Tienes desactivados los mensajes privados, así que no puedo contestarte a la pregunta que me hiciste acerca del ácido hialurónico... te contesto por aquí... ¡espero que lo veas!

Yo lo compro en esta tienda de eBay (http://www.ebay.co.uk/itm/100-Pure-Hyaluronic-Acid-Serum-/400218891967?pt=UK_Health_Beauty_Skincare_PP&var=&hash=item9bffa5018a#ht_1140wt_1050), ya que los productos son buenos y los precios excelentes. El botecito de ácido hialurónico puro me cuesta £4.05, y tienen tarifa plana de envío de unos £1.90. Un poquito de producto da mucho de sí, así que un bote me dura entre 3 y 4 meses.

También he visto que hay vendedores en Estados Unidos que los tienen, quizá te compensen más porque el tiempo de tránsito del paquete será menor: http://www.ebay.com/sch/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39% 253A1%257C72%253A5852&rt=nc&_nkw=hyaluronic+acid&_sticky=1&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

Yo la verdad es que estoy contentísima con el ácido hialurónico aplicado directamente a la piel. Lo uso como un sérum todas las noches, antes de aplicarme mis otras cremas. También puedes mezclar el ácido hialurónico con tu hidratante favorita, pero encuentro que da mejores resultados si lo aplico directamente sobre la piel. Mis amigas me han dicho (sin saber que me estoy echando nada) que últimamente mi piel tiene un aspecto resplandeciente, así que creo que algo me está haciendo y no son imaginaciones mías .

¡Espero que te haya servido la info!

Saludos,

Vicki - www.elblogmarujo.com

H
haroa_7855909
1/1/12 a las 22:44

Dónde comprar las pastillas de ácido hialurónico
Hola elvialuz, las compro en la tienda on-line de la página
www.saludforever.es, están en la sección de Nutrición y se
llaman FOREVER ACTIVE HA. Esta tienda es segura y puedes comprar desde cualquier país y en 24 horas tienes el pedido.
Yo utilizo muchas cosas de Forever porque todos los productos que tienen funcionan. A mi me van genial!
Bueno chica, espero haberte ayudado. Ya me contarás.
Un beso.

R
radhia_708502
2/1/12 a las 20:18
En respuesta a gema_6168621

Mensaje para elvialuz
Hola Elvialuz,

Tienes desactivados los mensajes privados, así que no puedo contestarte a la pregunta que me hiciste acerca del ácido hialurónico... te contesto por aquí... ¡espero que lo veas!

Yo lo compro en esta tienda de eBay (http://www.ebay.co.uk/itm/100-Pure-Hyaluronic-Acid-Serum-/400218891967?pt=UK_Health_Beauty_Skincare_PP&var=&hash=item9bffa5018a#ht_1140wt_1050), ya que los productos son buenos y los precios excelentes. El botecito de ácido hialurónico puro me cuesta £4.05, y tienen tarifa plana de envío de unos £1.90. Un poquito de producto da mucho de sí, así que un bote me dura entre 3 y 4 meses.

También he visto que hay vendedores en Estados Unidos que los tienen, quizá te compensen más porque el tiempo de tránsito del paquete será menor: http://www.ebay.com/sch/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39% 253A1%257C72%253A5852&rt=nc&_nkw=hyaluronic+acid&_sticky=1&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

Yo la verdad es que estoy contentísima con el ácido hialurónico aplicado directamente a la piel. Lo uso como un sérum todas las noches, antes de aplicarme mis otras cremas. También puedes mezclar el ácido hialurónico con tu hidratante favorita, pero encuentro que da mejores resultados si lo aplico directamente sobre la piel. Mis amigas me han dicho (sin saber que me estoy echando nada) que últimamente mi piel tiene un aspecto resplandeciente, así que creo que algo me está haciendo y no son imaginaciones mías .

¡Espero que te haya servido la info!

Saludos,

Vicki - www.elblogmarujo.com

Tienda en ebay
Hola:
He intentado acceder a la pagina de ebay que has pegado en este foro pero no me sale el producto que comentas, Si salen serums de distintos vendedores pero a otro precio. Por favor, podrías darme el nombre,nick de este vendedor de ebay para poder acceder a la venta?
Gracias y un saludo

G
gema_6168621
3/1/12 a las 9:44
En respuesta a radhia_708502

Tienda en ebay
Hola:
He intentado acceder a la pagina de ebay que has pegado en este foro pero no me sale el producto que comentas, Si salen serums de distintos vendedores pero a otro precio. Por favor, podrías darme el nombre,nick de este vendedor de ebay para poder acceder a la venta?
Gracias y un saludo

Hola
Hola Pilluky,

Creo que estás pinchando el segundo enlace que pegué en mi mensaje anterior (lleva a una serie de vendedores que ofrecen ácido hialurónico en Estados Unidos, ya que la chica que me preguntó era de Tijuana). Tienes que pinchar en el primero: http://www.ebay.co.uk/itm/100-Pure-Hyaluronic-Acid-Serum-/400218891967?pt=UK_Health_Beauty_Skincare_PP&var=&hash=item9bffa5018a#ht_1140wt_1050, que te lleva directamente al ácido hialurónico que yo compro. En cualquier caso, el vendedor se llama Forever Young .

Saludos,

Vicki - www.elblogmarujo.com

V
vesna_9905231
3/1/12 a las 10:20

Mi piel agradece composiciones sencillas
Hola,

el ácido hialurónico le va muy bien a mi piel mixta sensible de 51 años. Utilizo muchos productos de la marca ÜNT que me van muy bien. Desde hace unos meses he hallado una fórmula de cuidados para la noche que me va espectacular, por eso voy a compartirla con vosotras.

Puesto que no me maquillo utilizo un gel, crema o espuma de limpieza. No me gustan mucho las espumas pero la Mousse nettoyante acne med de Unt me va muy bien. Pensada para pieles con tendencia al acne, es suave, densa, nada agressiva ( la piel no se siente tirante después) y la piel queda limpia, esclarecida.

Despuès uso la loción cleargen, también de UNT, es ligeramente exfoliante, no pica, hace un trabajo lento pero eficaz sobre la calidad del poro o la finura de la piel. Para alguien con problema de piel muy grasa o con acnne tendría que utlizar también el sérum correspondiente, pero a mi la lotion me basta.

Tras la lotion que he aplicado al modo asiático, el decir al dedo, sin algodón, paso al sérum, el Advanced Night Repair Syncronized de Estee Lauder, lo pongo en la cara, incluso en el contorno de ojos, y en el cuello.

Cuando éste ha penetrado, añado Reversiance de Unt también, igualmente en toda la cara y el cuello.
Y nada más,
Los resultados son extremadamente buenos,
Espero haberos sido de ayuda a algunas,

Feliz año.

V
vahagn_9893728
6/1/12 a las 18:32
En respuesta a judy_7841979

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

Hola laura
Hola Laura por favor mandame tu descubrimiento ya que estoy harta de dejarme la pasta en centros de estetica , muchas gracias por adelantado
tu nueva amiga Mari

V
vahagn_9893728
6/1/12 a las 18:35
En respuesta a judy_7841979

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

Hola laura
Se me olvidaba Laura mi email , es xira_kay@hotmail.com

A
atimon_1e9159z
27/1/12 a las 11:00

Acido hialuronico
Contacta conmigo y te mando informacion de este producto y de otros muchos

R
radhia_708502
27/1/12 a las 12:35
En respuesta a atimon_1e9159z

Acido hialuronico
Contacta conmigo y te mando informacion de este producto y de otros muchos

Informacion
Hola: Podrías mandarme información sobre los productos que mencionas, disponibilidad y precios?
Gracias

A
atimon_1e9159z
27/1/12 a las 13:25
En respuesta a radhia_708502

Informacion
Hola: Podrías mandarme información sobre los productos que mencionas, disponibilidad y precios?
Gracias

Cremas
¿Me das un mail y te lo mando esta tarde?

A
an0N_795980299z
27/1/12 a las 14:34
En respuesta a radhia_708502

Informacion
Hola: Podrías mandarme información sobre los productos que mencionas, disponibilidad y precios?
Gracias

Tupperup
hola!,
además de cremas y serum que contienen ácido hialuronico hay maquillajes que también lo tienen,
Nosotras hacemos cursos a domicilio y usamos una marca de profesional que tienen varios tipos de maquillajes, dependiendo de la edad y tipo de piel se usa unos u otros y esta marca en concreto tiene un maquillaje con ácido hialuronico y va muy pero que muy bien.
te dejo nuestro blog donde podras ver tipos de maquillajes y un montón de truquitos.
Espero que os guste.
www.tupperupmake.wordpress.com
Tupper Up

E
enma_5390103
27/1/12 a las 16:41

Cremas
hola, me puedes indicar la marca de la cre de botox+ah y la del contorno de ojos?gracias y saludos

R
radhia_708502
28/1/12 a las 18:22
En respuesta a atimon_1e9159z

Acido hialuronico
Contacta conmigo y te mando informacion de este producto y de otros muchos

Informacion
Hola: Te envie ayer un privado. Lo recibiste?

A
atimon_1e9159z
29/1/12 a las 11:15
En respuesta a radhia_708502

Informacion
Hola: Te envie ayer un privado. Lo recibiste?

No
no he recbido nada

R
radhia_708502
29/1/12 a las 18:26
En respuesta a atimon_1e9159z

No
no he recbido nada

Direccion correo
Me puse en contacto para mandarte un privado y darte mi correo para que me envies la información de productos y precios

R
radhia_708502
29/1/12 a las 18:28

Direccion correo
pilar.gomezmonton@gmail.com

D
dalva_6191794
29/1/12 a las 20:43

Este está fenomenal
Hola a todas!!
Hace un par de semanas, y después de que me lo recomendara una compañera del trabajo, me compré un serum por 23 y una crema de cara de ácido hialurónico de una marca que se llama cosmeyc. (www.cosmeyc.com)
No la había oído antes pero como no era nada caro me animé y estoy súper contenta, y además con la gracia me ahorro una pasta.

R
radhia_708502
9/2/12 a las 12:26
En respuesta a atimon_1e9159z

Acido hialuronico
Contacta conmigo y te mando informacion de este producto y de otros muchos

Contacto
Hola: Te he mandado la direccione varias veces (incluido un privado que no has leido, creo) pero no me has constestado. Puedes enviarme la información, por favor?

A
azdin_8802164
11/5/12 a las 19:11

En crema es efectivo
Dejame decirte que yo lo utilizo siempre, si veo mejoria... realmente es mas saludable que el botox... pruebalo, yo siempre lo encuentro a bajo precio en http://mitiendasalud.es/crema-acido-hialuronico

E
ely_8881506
17/6/12 a las 19:48

El acido es muy bueno!!!
hola a todas! desde hace un tiempo atras me empece a preocupar por el apecto de mi piel cuando empece a notar las marcas tipicas de la edad me arrepiento tanto no haberme preocupado desde antes pero bueno no imporat ya lo unico que les comparto es que he encontrado una rutina que me ha cvenido muy bien desde que la empece respondiendo a la pregunta de que si sirve el HA aplicado y no inyectado te digo SI!!! es mejor que metodos invacibos yo vivi en colombia y por fortuna encontre un sitio donde distribuyen todas las materias primas para estetica un dia visite su pagina www.quimicosy capsulas.com.co ahy hay un desgloce de miles de productos que se utilizan para la estetica entre los que compre estan acido hialuronico liquido, acido glicolico,colageno, elastina vitamina e cn estos productos he logrado establecer una rutina de belleza si ustedes pueden averiguen en sus paises los distrubuidores de materias primas para belleza y preparen ustedes mismas sus cremas es economico y confiable ya que ellos estan regidos por registros snaitarios porfavor no se rellenen porque he leido muchos problemas despues de inyectar no hay marcha atras.

J
joar_5442910
19/6/12 a las 13:29

Has probado el serum de doctor murad?
hola,

yo me he comprado un serum del doctor murad que contiene ácido hialuronico...

este doctor es un prestigioso dermatologo de estados unidos, y por lo visto sus productos tienen muy buena aceptación en america.

yo he decidido comprarlo a ver k tal me va, ya que he visto que una pagina lo vende por internet....

L
lerida_742550
21/6/12 a las 8:09

Aceite marie d'argan
Hola amiga, mira tengo información al respecto.
Trabajamos en ésta firma con productos de alto linaje, son excelentes como el aceite de Argan y manejamos crema con ácido hialurónico que te proporciona a la piel su tersura, humedad y sin necesidad de hilos rusos, ni botox, ya que nuestros componentes son cien por cien puros y extraidos artesanalmente desde Marruecos y envasados en París, si te interesan nuestros productos, por favor envíame tu información a naturespamty@gmail.com. y nos pondremos en contacto contigo.

L
lerida_742550
21/6/12 a las 8:10

Aceite marie d'argan
Hola amiga, mira tengo información al respecto.
Trabajamos en ésta firma con productos de alto linaje, son excelentes ya que el aceite de Argan es el ingrediente principal y manejamos crema con ácido hialurónico que te proporciona a la piel su tersura, humedad y sin necesidad de hilos rusos, ni botox, ya que nuestros componentes son cien por cien puros y extraidos artesanalmente desde Marruecos y envasados en París, si te interesan nuestros productos, por favor envíame tu información a naturespamty@gmail.com. y nos pondremos en contacto contigo.

X
xiaoju_5615014
27/6/12 a las 1:51
En respuesta a lerida_742550

Aceite marie d'argan
Hola amiga, mira tengo información al respecto.
Trabajamos en ésta firma con productos de alto linaje, son excelentes ya que el aceite de Argan es el ingrediente principal y manejamos crema con ácido hialurónico que te proporciona a la piel su tersura, humedad y sin necesidad de hilos rusos, ni botox, ya que nuestros componentes son cien por cien puros y extraidos artesanalmente desde Marruecos y envasados en París, si te interesan nuestros productos, por favor envíame tu información a naturespamty@gmail.com. y nos pondremos en contacto contigo.

Cremas
hola,lei tu mensajes,y me interesan las cremas de acido hialuronico y aceite de argan..Te comento que yo estoy tomando pastillas de acido hialuronico desde hace un mes,segun mi medico empieza a dar resultados buenos para el cabello,y las manos,ademas de prolongar los rllenos que se han hecho con inyeccciones...Me olvidaba deirte que vivo n argentina,,

F
fella_6118852
4/8/12 a las 15:47
En respuesta a xiaoju_5615014

Cremas
hola,lei tu mensajes,y me interesan las cremas de acido hialuronico y aceite de argan..Te comento que yo estoy tomando pastillas de acido hialuronico desde hace un mes,segun mi medico empieza a dar resultados buenos para el cabello,y las manos,ademas de prolongar los rllenos que se han hecho con inyeccciones...Me olvidaba deirte que vivo n argentina,,

Acido hialuronico
hola. lei tu respuesta sobre las pastillas de acido hialuronico que estás tomando y la verdad es que a mí me interesa pero no sé donde conseguirlas en Argentina. pregunté en farmacia pero no tienen idea y me dijeron que puede ser malo para la salud. te agradeceria mucho tu respuesta. gracias

X
xiaoju_5615014
4/8/12 a las 16:12
En respuesta a fella_6118852

Acido hialuronico
hola. lei tu respuesta sobre las pastillas de acido hialuronico que estás tomando y la verdad es que a mí me interesa pero no sé donde conseguirlas en Argentina. pregunté en farmacia pero no tienen idea y me dijeron que puede ser malo para la salud. te agradeceria mucho tu respuesta. gracias

Pastillas de acido hialuronico
Hola inocncia,te cuento yo las consogo en cualquier farmacia de Rio Cuarto,se llaman perlabita..y es imposible que te hagan mal,salvo que sufras de ipertension...dado que el acido hialuronico es algo que ya poseemos en el cuerpo y es lo que absorve el agua,por so nunca tomes mnos de 2 litros..yo tomo mucho te rojo con limon,que ademas me ayuda a mntener el peso y s bueno para la prevencion dl cancer...las pastillas estan hechas a base de la cresta del gallo...se toman 3 cajas,se descansa un mes y se vuelven a tomar..yo noto los resultados en las manos y en el cabello..dado que en la cara por suerte tengo pocas arrugas,lo unico que todo el cuerpo esta mucho mas humectado y se nota!!..ademas es bueno para la vista y la artrosis..todo esto te lo cunto porque busque muchisima informacion,ademas unos dias antes me habia inyectado en los labios y en las marcas del gesto y estoy feliz!!!

X
xiaoju_5615014
4/8/12 a las 16:17
En respuesta a xiaoju_5615014

Pastillas de acido hialuronico
Hola inocncia,te cuento yo las consogo en cualquier farmacia de Rio Cuarto,se llaman perlabita..y es imposible que te hagan mal,salvo que sufras de ipertension...dado que el acido hialuronico es algo que ya poseemos en el cuerpo y es lo que absorve el agua,por so nunca tomes mnos de 2 litros..yo tomo mucho te rojo con limon,que ademas me ayuda a mntener el peso y s bueno para la prevencion dl cancer...las pastillas estan hechas a base de la cresta del gallo...se toman 3 cajas,se descansa un mes y se vuelven a tomar..yo noto los resultados en las manos y en el cabello..dado que en la cara por suerte tengo pocas arrugas,lo unico que todo el cuerpo esta mucho mas humectado y se nota!!..ademas es bueno para la vista y la artrosis..todo esto te lo cunto porque busque muchisima informacion,ademas unos dias antes me habia inyectado en los labios y en las marcas del gesto y estoy feliz!!!

Acido hialuronico

Mensaje al que deseas responder:
Pastillas de acido hialuronico
Enviado por mirsu31 el 11:12
Hola inocncia,te cuento yo las consogo en cualquier farmacia de Rio Cuarto,se llaman perlabita..y es imposible que te hagan mal,salvo que sufras de ipertension...dado que el acido hialuronico es algo que ya poseemos en el cuerpo y es lo que absorve el agua,por so nunca tomes mnos de 2 litros..yo tomo mucho te rojo con limon,que ademas me ayuda a mntener el peso y s bueno para la prevencion dl cancer...las pastillas estan hechas a base de la cresta del gallo...se toman 3 cajas,se descansa un mes y se vuelven a tomar..yo noto los resultados en las manos y en el cabello..dado que en la cara por suerte tengo pocas arrugas,lo unico que todo el cuerpo esta mucho mas humectado y se nota!!..ademas es bueno para la vista y la artrosis..todo esto te lo cunto porque busque muchisima informacion,ademas unos dias antes me habia inyectado en los labios y en las marcas del gesto y

S
sarah_9042631
1/9/12 a las 23:40
En respuesta a ely_8881506

El acido es muy bueno!!!
hola a todas! desde hace un tiempo atras me empece a preocupar por el apecto de mi piel cuando empece a notar las marcas tipicas de la edad me arrepiento tanto no haberme preocupado desde antes pero bueno no imporat ya lo unico que les comparto es que he encontrado una rutina que me ha cvenido muy bien desde que la empece respondiendo a la pregunta de que si sirve el HA aplicado y no inyectado te digo SI!!! es mejor que metodos invacibos yo vivi en colombia y por fortuna encontre un sitio donde distribuyen todas las materias primas para estetica un dia visite su pagina www.quimicosy capsulas.com.co ahy hay un desgloce de miles de productos que se utilizan para la estetica entre los que compre estan acido hialuronico liquido, acido glicolico,colageno, elastina vitamina e cn estos productos he logrado establecer una rutina de belleza si ustedes pueden averiguen en sus paises los distrubuidores de materias primas para belleza y preparen ustedes mismas sus cremas es economico y confiable ya que ellos estan regidos por registros snaitarios porfavor no se rellenen porque he leido muchos problemas despues de inyectar no hay marcha atras.

Luzbella04
Hola amiga estaba leyendo sobre tu rutina de belleza y quiero saber si me puedes contar como la haces? O sea, usas primerovel acido hialuronico luego el colageno y asi sucesivamente o hiciste una mezcla de estos ingredientes? Por fa cuentameee si???? Te lo agradecere mucho!!!!

A
an0N_620785899z
2/9/12 a las 8:17

Acido hialuronico
La verdad el acido siempre lo inyecta un profesional, es decir un medico, es un producto de alto costo, pero en mi caso doy fe que sirve, de todas maneras hay muchas cremas que ya lo traen adicionado, debes utilizarlo y comenzar a analizar sus resultados.

M
meghan_9345650
3/10/12 a las 5:52

Crema a base de acido hialuronico
hola chicas tengo 47 años y llevo usando 3 meses una crema de acido hialuronicode la linea yvest y la verdad q los resultados han sido realmente sorprendentes espero que les sirva este dato a todas las mujeres que quieren verse cada dia con la piel mas rejuvenecida atenuando esas lineas de expresion tan desagradable para todas nosotras.cariños a todas.

C
cris40100
10/10/12 a las 22:27

Serum hialuronico y colageno
He comprado en suparafarmaciaonline.com el serum sunsonne que lo lleva , y es un bombazo , me convencio una chica del foro y la verdad es que antes no creía mucho en esto de internet pero la verdd es que te informas.

M
majda_8878376
12/10/12 a las 23:08

Sí,
Eucerin Hyaluron Filler. En un mes, vas a ver los resultados. Tomá suficiente cantidad de líquidos, evitá las grasas saturadas y alcohol e hidratos simples, e incrementá el consumo de grasas buenas (oliva, semillas y frutos secos, palta, pescados como el salmón, atún, caballa), frutas, verduras, hidratos complejos (cereales integrales, legumbres) y lácteos magros. Ah! Chocolate amargo (90% de cacao) que es el mejor antioxidante

S
shayla_8127540
15/10/12 a las 12:14
En respuesta a atimon_1e9159z

Acido hialuronico
Contacta conmigo y te mando informacion de este producto y de otros muchos

Acido hialuronico
quiero hacer yo misma una crema con acido hialuronico quisiera saber si le puedo mezclar colageno o que sustancias le puedo incluir , teniendo solo la crema base .....o algun aceite?????
GRACIAS

A
an0N_691603199z
16/10/12 a las 11:02

Buenísimas
Hola!! Al leer tu mensaje no he podido evitar aconsejate mis cremas. No soy muy seguidora del foro, sólo de vez en cuando, pero todos los consejillos de belleza me encantan!
Yo me cuido bastane la piel y me tratan en una clínica donde allímismo compro las cremas. Unas de ellas llevan ácido hialuronico y me aportan una luminosidad especial. Estoy empezando a notar lapiel más gruesa. Son de retylane, ua línea de rellenos.
Pruébalas!!

R
radhia_708502
16/10/12 a las 11:57
En respuesta a an0N_691603199z

Buenísimas
Hola!! Al leer tu mensaje no he podido evitar aconsejate mis cremas. No soy muy seguidora del foro, sólo de vez en cuando, pero todos los consejillos de belleza me encantan!
Yo me cuido bastane la piel y me tratan en una clínica donde allímismo compro las cremas. Unas de ellas llevan ácido hialuronico y me aportan una luminosidad especial. Estoy empezando a notar lapiel más gruesa. Son de retylane, ua línea de rellenos.
Pruébalas!!

Cremas
Hola Meryps: Podrías decir que marca de cremas son las que usas, por favor?

A
an0N_691603199z
16/10/12 a las 16:01
En respuesta a radhia_708502

Cremas
Hola Meryps: Podrías decir que marca de cremas son las que usas, por favor?

Restylane
Son cremas que ha sacado la misma firma de uno de los mejores rellenos: RESTYLANE. yo utilizo la de día revitalizante y la de noche rejuvenecedora, las dos contienen ácido hilauronico. Estoy encantada

A
an0N_966848499z
16/10/12 a las 22:37

Serum y otros de bontier
El Serum de Bontier tambien es muy rico en acido hialuronico, ademas tiene una textura genial y un aroma super agradable.

Pero para esas arrugas que dices creo que lo mejor es eliminarlas. Bontier tb tiene un gel para eliminar las arrugas de expresion, en un pequeño roll-on del tamaño de un pintalabios con un efecto igual al botox, pero mucho mas suave y controlable. Si no te gusta el efecto, lo dejas de usar una semana y ya está.

Espero que te sirva de ayuda.

R
radhia_708502
24/10/12 a las 11:28

Nuskin
Hola. Estoy interesada.
Puedes mandarme mas información. Si quieres, mandame un privado con tu teléfonp

I
isobel_7848692
25/2/13 a las 10:57

Productos de cosmética con ácido hialurónico
Hola! Yo la verdad es que no lo he probado en mi piel, pero mi hermana hace nada estaba obsesionada con unas arrugas en la frente y le recomendaron la crema Suractif de cosmética Lancaster, que al parecer alisa y tiene ácido hialurónico que rellena la arruga. Bien, después de dos semanas vimos resultados, todos positivos. La arruga no llega a desaparecer del todo pero si que se nota cómo se va difuminando y rellenando, una pasada. el problema, el precio de la bendita crema, que en tienda creo que estaba 90 euros, aunque ella se lo compró en una tienda online a 40 euros, perfumesclub.com.
Espero haber podido ayudarte, un saludo

N
nugzar_7099468
28/2/13 a las 1:49

Acido hialuronico sobre piel no quita arrugas
hola karicris,
yo aun siendo chico hace mucho tiempo que me cuido bastante, tengo 42 años y mas o menos sobre los 30 como tu empeze a preocuparme por mi aspecto fisico facial, la verdad que he probado una infinidad de cremas con todo tipo de principios activos, enzimas,...etc algunas con precios tipo 500 a si que imaginate, segun mi opinion que por supuesto no es profesional sino experto por tiempo de pruebas y pruebas, te digo, todas las cremas ( calidad media) son buenas te ayudaran a tener mas luz, a nivelar tonos, te puede dar un efecto flas, hidratacion...etc pero lo que es una ¡¡ARRUGA!! de verdad creeme que no se quita. Es un problema muy interno donde ningun principio activo en crema, locion,... etc va ha llegar jamas.
yo llevo mas de 8 alos usando botox, no quiero hacer mucho ruido con esto porque siempre existe muxha controversia con las inyecciones yo no quiero discutir con nadie, pero jamas volvi a terner una sola arruga, es mas cada vez tengo menos ya que con el paso del tiempo al no permitir nunca al musculo contraerse, no se puede marca de nuevo el surco, yo me lo pongo aqui en madrid cada seis meses, me hacen un precio muy bueno ( creo) y calcule en un año las dos sesiones frente a unos cuatro frasco de buen cosmetico y me compenso, no te animo al botox es tu decision, pero si te recalco que una arruga no se puede ir con cremas esto es una realidad de corazon. esto seria claro para la frente , patas de gallo y entrecejo, para la zona de labios y pomulos no sirve, si no te quieres inyectar hialuronico que lo unico que hace es retener agua y asi desaparece la arruga tampoco es ninguna cosa extraña, no crea fibrosis ni genera colageno, ni fibroblastos ni nada de eso que tanto se cuenta por ahi, estan claro que cuando se reabsorbe de modo natural no queda nada y se tiene que repetir, si no te quiers pinchar te recomiendo una buena radiofrecuencia y vas a flipar como las rellena por que este sistema si que activa en la piel mecanismos de regeneracion, pero como en todo hay que ser constante. saludos.
Juan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest