Foro / Belleza

Sirve el acido hialuronico en crema o en serum ?????

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 16:59
M
mae_7235990
17/1/09 a las 19:15

Hola chicas, tengo 30 años y quiero borrar pequeñas arrugas en la frente y entrecejo , alguna sabe si funciona el acido hialuronico aplicado sobre la piel y no inyectado ya que no quiero recurir al botox ni a inyectarme acido hialuronico aún.
Si alguien lo ha utilizado me ayudaría mucho contándome sus esxperiencias al respecto
Besos

Ver también

La respuesta más útil

L
layal_5558302
20/7/10 a las 1:16
En respuesta a judy_7841979

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

Laura paseme tu tratamiento por fis
Hola Laura te escribo desde Mèxico, vi tu comentario y me intereso saber que tu tienes un tratamiento que puede ser igual o mejor que el acido hialuronico, yo tengo 35 años pero tengo mi cara muy maltratada, y la verdad no cuento con el dinero para comprarme el acido hialuronico, te lo voy a agradecer eternamente si me pasas tu receta, muchas gracias un abrazo mexicano.

P
padma_8479564
5/2/09 a las 7:34

Experiencia positiva con el acido hialuronico
Hola ! Estas muy joven y estas a tiempo de evitar las arrugas. Yo tengo 54 años y despues de los 30 me la he pasado en una batalla en contra de ellas !! El ácido hialuronico es famoso por ayudar a mantener hidratada la piel, pero creo que el uso por si mismo no es lo suficientemente efectivo para quitar las arrugas como usarlo en combinación con otros compuestos. NO te inyectes aun botox ni nada! estas demasiado joven.
Te recomiendo lo que yo uso que me parece milagroso, se llama Pilates de la marca UNT, es un suero (que ahora estan muy de moda) que tiene ácido hialuronico. Te lo pones despues de tonificar la piel y antes de usar el protector solar (siempre usa protector solar !!!, el sol arruga). Lo consigues en Ebay y no es costoso para nada.

Un besito.

S
shuwen_6443565
5/2/09 a las 9:54

Sí el acido hilaurónico sirve
Hola, yo tengo 40 años y he utilizado Absolut Sphere de D'Lucanni, por si no te suena esta marca: www.lucanni.com son unos Laboratorios Cosméticos españoles y primera marca en centros de estética profesionales. Este producto se diferencia de los otros que hay en el mercado porque además de llevar únicamente Acido Hilaurónico tiene unas spheras que captan la luz y evitan que la sombra en la arruga, de este modo, desde la primera aplicación la sensación óptica de la arruga desaparece. El ácido hilaurónico es básicamente un "rellenador" de las arrugas, te explico: imagina una esponja de esas que al mojarla se hincha hasta tomar un tamaño enorme, pues las partículas del ácido hilaurónico se hichan hasta 30 veces su tamaño al absorver la humedad y de esta forma hacen el doble efecto, rellenar la arruga y una super-hidratación de la piel. Con Absolut Sphere dos meses de tratamiento bastan para la arruga muy marcada y desde la primera aplicación notarás una super-hidratación. Se usa debajo de tu crema hidratante. Un saludo.

J
judy_7841979
5/2/09 a las 12:54

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

W
weimin_8523097
13/12/09 a las 15:29
En respuesta a judy_7841979

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

Cual e tu metodo
Hola me intereso tu cometario , mi nombre es Marcelo y busco algo para eliminar las arrugitas, atento a tu comentario te envio mi correo molate75@hotmail.com

S
sidney_6202747
15/12/09 a las 12:57

Inyectado siempre mejor que sobre la piel
Yo no he probado todavía, pero si hay algo claro a día de hoy es que el acido hialurónico es para inyectar y como realmente hace efecto, en cremas sobre la piel....es gastar dinero para nada pq no produce apenas efecto. Y eso te lo dicen los dermatólogos expertos en estética..

Saludos

B
baljit_5878206
15/12/09 a las 18:09
En respuesta a judy_7841979

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

Interesante
OYE super interesante tu comentario..siempre digo que lo natural es lo mejor...algo que pone la piel linda y alisa es la clara de huevo batida a punto de nieve ocn unas gotas de limon..te lo aplicas y hace un efecto liffting,, me gustaria que me dieras tu tratamiento de casa... para probarlo..
Cuidate..mi mail es clau.paramo@hotmail.com

N
nhoa_7095752
15/12/09 a las 20:03

Sirve y funciona
funciona estupendamente bien, sobre todo en su estado mas puro, ya que se consigue un mayor grado de penetracion. lo puedes encontrar en www.jpy-2009.oxatis.com es barato y podras comprobar que funciona desde la primera aplicacion

G
gleice_8121561
21/1/10 a las 18:02
En respuesta a judy_7841979

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

Holaaaa!!
Mi nombre es Mar, He contactado con cirujanos y demartolos y la verdad es que las inyeccciones de acido hialunonico son carisimas , aparte de que siempre corres el riesgo que se te encapsule, aunque son hipoalergenicas. ahora estab mirando cremas para la flacidez facial, no es que tenga mucha ya que tengo 35 años, pero es una edad en la que hay que empezar a cuidarse.
Te agradeceria que me contaras tu truco.
Besos.
Te paso mi mail. mar.bosch@hotmail.com
DIME ALGOOOOOO!!!

P
padma_8479564
29/1/10 a las 6:09

Hialuronico en serum
Hola.

Pues a mi me ha ido genial con el hialuronico en serum, uso el Aqua Fortis UNT Hialuronic Acid todos los dias despues de la limpieza sobre la piel humeda y me parece una maravilla, no deja grasa y la piel queda super lisa y humectada. Claro, nada es igual a una cirugia, a una inyeccion o al laser, pero este para ser un serum me ha parecido increible.
Segun el prospecto lo que hace el hialuronico es sellar el agua dentro de la piel, por lo que las celulas se "rellenan" de agua y de ahi el efecto.


Besos.

A
an0N_709575399z
4/2/10 a las 10:43


Hola, Yo estoy utilizando el acido hialuronico en serum con unas proporcionaes del 60% e incluso lo hay del 100%, sus resultados expectaculares o como diria Jesulin Im Presionante...
te doy su we para que heches un vistazo www.jpy-2009.oxatis.com
yo me he enganchado
besitos

D
devora_7265610
6/2/10 a las 20:14

Mascarilla rejuvenecedora
Hola una receta excelente es el aguacate haz una pasta y le agregas unas gotas de aceite de oliva te la aplicas y te la dejas de 10- 15 minutos una vez por semana es excelente para LAS LINEAS DE EXPRESION Y ARRUGAS.

Para los puntos negros tritura unos tomates sin cascara le pones un poco de azucar para que quede mas homogenea te la dejas 15 minutos.

Comer salmon unas dias antes de un evento te alisa la piel, come verduras, mucha agua.fresas son antioxidantes, melon es excelente te alisa la piel.

La vitamina E tomatela siempre y dos veces por semana haz una mascarilla rompe la pastilla le pones unas gotas de agua te la aplicas por la noche te la dejas y te la quitas por la mañana.

No duermas de lado, la friccion con la almohada te arruga, o utiliza fundas de seda, no comas rosquillas el azucar no es buena inflama las celulas y eso causa arrugas,flacidez.

crema de dia te recomiendo Day Wear Plus de Estee Lauder contiene Acido Hialuronico, vitamina C y E, utiliza protector solar de Clarins excelente te deja super bella la piel, tu limpieza diaria y tu crema de noche.

Espero te sirvan, cualquier duda solo me la dices..

A
an0N_553298299z
9/2/10 a las 12:55

Las cremas jpy
Quisiera comentar que los comentarios que hay en internet de estas cremas proceden de la empresa que los suministra,,, los productos como mucho contienen agua, los he probado y dada mi experiencia en el mercado de la dematologia cosmetica, na, de na

A
an0N_961896999z
20/2/10 a las 20:32
En respuesta a an0N_553298299z

Las cremas jpy
Quisiera comentar que los comentarios que hay en internet de estas cremas proceden de la empresa que los suministra,,, los productos como mucho contienen agua, los he probado y dada mi experiencia en el mercado de la dematologia cosmetica, na, de na

No me digas?
Yo me acabo de comprar el ácido hialurónico de JPY, lo estoy usando hace muy poquito en mi cara, pero la verdad no noto nada de cambio espectacular en mi piel, yo la tengo grasa y noto q me la deja más grasa todavía, tu ya los probaste, me imagino q eres esteticien??? Q fuerte sino funcionan, vaya fiasco!!!

A
an0N_809235499z
24/2/10 a las 10:35

Serum
Hola amiga:
Yo sé que el serum que me estoy poniendo lo tiene y me va bien, aunque llevo pocos dias usandolo, pero lo mejor es que si tienes la oprtunidad vayas a un dermatologo y te podrá orientar mejor, por que a veces no depende de las cremas sino del tipo de piel que tenemos cada una, y lo que a mi me va muy bien a ti a lo ejor no te funciona,
saludos

G
gilma_9946161
3/4/10 a las 19:41
En respuesta a judy_7841979

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

Hola!

Tengo 46 años y estoy tentada a ponerme inyectado el ácido hialurónico, pero tengo temor de hacerlo, ya que desaparece el efecto vuelves a quedar igual como estabas, mi pregunta es no te queda la cara mas marcada de lo que la tenías anteriormente? y si puedes compartir tu tratamiento casero sería maravilloso
Saludos

L
layal_5558302
20/7/10 a las 1:16
Mejor respuesta
En respuesta a judy_7841979

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

Laura paseme tu tratamiento por fis
Hola Laura te escribo desde Mèxico, vi tu comentario y me intereso saber que tu tienes un tratamiento que puede ser igual o mejor que el acido hialuronico, yo tengo 35 años pero tengo mi cara muy maltratada, y la verdad no cuento con el dinero para comprarme el acido hialuronico, te lo voy a agradecer eternamente si me pasas tu receta, muchas gracias un abrazo mexicano.

A
amma_5294398
23/7/10 a las 22:04
En respuesta a judy_7841979

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

Cual es tu truco interesante
hola laura, te envio un saludote desde mexico,me intereso mucho tu comenntario, de la receta mejor que el acido hilauronico,me lo puedes pasar?saluditos y gracias, mi direccionde correo es:
albabum18@yahoo.com

A
amma_5294398
23/7/10 a las 22:06
En respuesta a devora_7265610

Mascarilla rejuvenecedora
Hola una receta excelente es el aguacate haz una pasta y le agregas unas gotas de aceite de oliva te la aplicas y te la dejas de 10- 15 minutos una vez por semana es excelente para LAS LINEAS DE EXPRESION Y ARRUGAS.

Para los puntos negros tritura unos tomates sin cascara le pones un poco de azucar para que quede mas homogenea te la dejas 15 minutos.

Comer salmon unas dias antes de un evento te alisa la piel, come verduras, mucha agua.fresas son antioxidantes, melon es excelente te alisa la piel.

La vitamina E tomatela siempre y dos veces por semana haz una mascarilla rompe la pastilla le pones unas gotas de agua te la aplicas por la noche te la dejas y te la quitas por la mañana.

No duermas de lado, la friccion con la almohada te arruga, o utiliza fundas de seda, no comas rosquillas el azucar no es buena inflama las celulas y eso causa arrugas,flacidez.

crema de dia te recomiendo Day Wear Plus de Estee Lauder contiene Acido Hialuronico, vitamina C y E, utiliza protector solar de Clarins excelente te deja super bella la piel, tu limpieza diaria y tu crema de noche.

Espero te sirvan, cualquier duda solo me la dices..

Que linda
hola sweet,eres muy linada al compartir, estas recetas muchas gracias seguro que si funcionan,gracias y un beso

A
alisha_9549328
2/8/10 a las 19:55
En respuesta a judy_7841979

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

Hola!!
Soy Maribel y lei sobre el articulo del acido hiluronico, y note que difieres de el por el poco tiempo de efectividad, me puedes dar tu receta casera para ponerla en practica porfa, espero me puedas ayudar.

Saludos:

Mi mail statecla_737 en yahoo con extencion .com.mx

Todo lo que debes saber sobre el ácido hialurónico
C
clara_5759149
12/8/10 a las 19:06

Hola laura
plis puedes darme tu receta para las arrugas porque he nprobado de todo y mas es lo que gasto dinero .estoy buscando algo bueno y no encuentro .mandamelo a mi correo por favor. muchas gracias
mi correo :carladelamotta@hotmail.com

Y
yuzhen_710597
21/9/10 a las 23:07
En respuesta a judy_7841979

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

Acido hilauronico
hola laura me puedes decir cual es el tratamiento superfacil que te haces en la casa para reemplazar el acido hilauronico.gracias. mi correo es llinna31@hotmail.com.

R
reka_9041100
5/10/10 a las 19:24

Ácido hialurónico dosificado en ampolla
Mira yo me hago un tratamiento en casa cada 6 meses y pienso que realmente funciona. El producto viene en ampollas para que los ingredientes conserven su efecto hasta el momento del uso. Dicen que si el producto entra en contacto con el aire, va perdiendo sus propiedades, por eso es importante la forma de como viene envasado. Siempre es más económico hacerse el tratamiento en casa y no tiene porque ser menos efectivo. Yo de momento sólo he probado el hialurónico de Dermastir que compré por internet.

I
ilonka_5845348
8/11/10 a las 4:29
En respuesta a judy_7841979

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

Hola
Hola Laura, es un agrado saludarte, te cuento que soy Chilena, mi nombre es Angela Donoso y mi problema son esas fastidiosas arrugas que quieramos o no, nos aparecen de todas maneras, dices que tienes tu propia receta y me gustaría mucho que me dieras el secreto ya que estoy cansada de gastar mi dinero en cremas caras que no me hacen nada, soy de piel muy reseca y si tienes algun consejo para las manos también te estaría muy agradecida si me lo dieras.
Ojala me escribas, te lo agradecería mucho.
Desde ya muchas gracias y que estes muy bien
Angela

I
ilonka_5845348
8/11/10 a las 4:34
En respuesta a ilonka_5845348

Hola
Hola Laura, es un agrado saludarte, te cuento que soy Chilena, mi nombre es Angela Donoso y mi problema son esas fastidiosas arrugas que quieramos o no, nos aparecen de todas maneras, dices que tienes tu propia receta y me gustaría mucho que me dieras el secreto ya que estoy cansada de gastar mi dinero en cremas caras que no me hacen nada, soy de piel muy reseca y si tienes algun consejo para las manos también te estaría muy agradecida si me lo dieras.
Ojala me escribas, te lo agradecería mucho.
Desde ya muchas gracias y que estes muy bien
Angela

Hola nuevamente
Disculpa Laura, olvidé enviarte mi dirección de correo aqui va chicadonoso@gmail.com

D
djamal_5692729
16/11/10 a las 19:13
En respuesta a reka_9041100

Ácido hialurónico dosificado en ampolla
Mira yo me hago un tratamiento en casa cada 6 meses y pienso que realmente funciona. El producto viene en ampollas para que los ingredientes conserven su efecto hasta el momento del uso. Dicen que si el producto entra en contacto con el aire, va perdiendo sus propiedades, por eso es importante la forma de como viene envasado. Siempre es más económico hacerse el tratamiento en casa y no tiene porque ser menos efectivo. Yo de momento sólo he probado el hialurónico de Dermastir que compré por internet.

Quisiera saber donde compro el acido hialuronico
hola me gustaria saber donde compro el acido hialuronico inyectable en españa gracias te dejo mi correo para que me guies blanco1a@hotmail.com

R
reka_9041100
16/11/10 a las 19:38
En respuesta a gilma_9946161

Hola!

Tengo 46 años y estoy tentada a ponerme inyectado el ácido hialurónico, pero tengo temor de hacerlo, ya que desaparece el efecto vuelves a quedar igual como estabas, mi pregunta es no te queda la cara mas marcada de lo que la tenías anteriormente? y si puedes compartir tu tratamiento casero sería maravilloso
Saludos

Hialurónico sin inyectar- método casero
Yo tampoco me atrevo a inyectarme y busqué hasta encontrar unas ampollas que mantienen ls propiedades del producto hasta el momento que te los pones. A mi me ha ido muy bien y lo combino con otras ampollas de colágeno. A los pocos días noto que mi piel se ve mejor y realmente tengo la sensación de que rejuvenece. Las que yo he probado son las de dermastir que puedes encontrar por internet. En farmaventa.es incluso puedes pedirlas contra reembolso. Saludos.

R
raisa_5676134
17/11/10 a las 12:57

Arruguitas o líneas de expresión
Hola,

A tu edad aún no son arrugas sino de marcas de expresión. Son las primeras que aparecen y están formadas en la epidermis. Un cuidado diario te mejorará el aspecto de tu piel. El ácido hialurónico en crema o en serum son cosméticos y estos solo actúan en la capa más superficial de la piel. Las arrugas de verdad nacen en la dermis y allí no llegan los cosméticos.

Yo escribí sobre ello el mes pasado. Te dejo el enlace a uno de los artículos y desde ese puedes ir viendo otros en que explico lo que hacen los cosméticos y lo que no hacen.

http://multysalud.com/2010/10/primer-metodo-para-frenar-el-envejecimiento/

Espero poderte ayudar a entender cómo hay que cuidarse para frenar el envejecimiento de un modo natural

Saluditos
Berta.

R
raouia_5752566
25/11/10 a las 2:00
En respuesta a judy_7841979

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

Ayuda por fa....
hola laura estaba por hacer un tratamiento inyectado con acido hialuronico, pero luego de leer tyu comentario lo estoy pensando, por favor serias tan amable de enviarme tu maravillosa receta a mi correo caramewlito876 @hotmail.com de ante manos muchas gracias. abrazos...

R
raouia_5752566
25/11/10 a las 2:03
En respuesta a raouia_5752566

Ayuda por fa....
hola laura estaba por hacer un tratamiento inyectado con acido hialuronico, pero luego de leer tyu comentario lo estoy pensando, por favor serias tan amable de enviarme tu maravillosa receta a mi correo caramewlito876 @hotmail.com de ante manos muchas gracias. abrazos...

Escribi mal mi correo laura
por fa tu receta... correo caramelito876@hotmail.com graciaaaassss.

M
miren_5320303
29/11/10 a las 11:19
En respuesta a judy_7841979

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

Soluciones economicaaaaaas
hola Laura...me inviarías a mi tb la super receta? infoparallel@ono.com graciaaaaaaaaaaaas

A
amia_8668679
29/11/10 a las 21:36
En respuesta a judy_7841979

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

Hola laura
hola porfi , comparti conmigo tu secreto ,porfi

H
halina_8307635
6/12/10 a las 21:12

Yo utizo acido hialuronico en serum
Yo hace tiempo también quería someterme a un tratamiento de belleza tipo Botox, pero me aconsejaron que antes fuera a un especialista, me dejé aconsejar y me dijo que era muy joven para empezar con ese tipo de tratamientos. Que me tratase la piel con acido hialuronico en forma de serum, me recomendó Gel de Acido Hialuronico 2% de la marca Matriskin. ésta me la echo por las noches, que es cuando hace más efecto. Viene en un dosificador con unos 30 ml de cantidad (da para bastante). Yo lo estoy notando , sientes un efecto lifting y tengo la cara y el cuello más luminoso, ya me contaras si al final te decides.
Un beso

H
halina_8307635
6/12/10 a las 21:26
En respuesta a an0N_809235499z

Serum
Hola amiga:
Yo sé que el serum que me estoy poniendo lo tiene y me va bien, aunque llevo pocos dias usandolo, pero lo mejor es que si tienes la oprtunidad vayas a un dermatologo y te podrá orientar mejor, por que a veces no depende de las cremas sino del tipo de piel que tenemos cada una, y lo que a mi me va muy bien a ti a lo ejor no te funciona,
saludos

Prueba con este serum
Yo te recomiendo el el gel de acido hialuronico 2% de Matriskin, es el mejor que he probado, y mira que probé bastantes antes de encontrar este, fui a un especialista y me recomendó el de Matriskin, y es cierto que no es lo mismo que inyectable pero te aseguro que se nota bastante. De todas formas ve a un especialista y que te diga, yo fui a Maribel Yébenes en la calle Velazquez en Madrid.
Espero que te haya servido de algo, saludettess!

L
lilit_7298219
6/12/10 a las 21:37
En respuesta a sidney_6202747

Inyectado siempre mejor que sobre la piel
Yo no he probado todavía, pero si hay algo claro a día de hoy es que el acido hialurónico es para inyectar y como realmente hace efecto, en cremas sobre la piel....es gastar dinero para nada pq no produce apenas efecto. Y eso te lo dicen los dermatólogos expertos en estética..

Saludos

Sale más economico sobre la piel...rentable si es buen serum
Es cierto que los resultados no son iguales que si es un tratamiento con laser o inyeccion, pero si eres joven para cualquier tratamiento de ese tipo o economicamente no quieres realizar ese gasto, hay serum que son muy buenos y que a salen rentables. Yo hablo en mi caso, del serum en gel de acido hialuronico de Matriskin. Este funciona si eres constante dandote luminosas y alisando las arrugas. El precio gira en torno a 60-80 , pero merece la pena el deseembolso, cunde mucho cada envase.
Saludos!

K
ke xin_8802826
9/12/10 a las 20:52
En respuesta a judy_7841979

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

Hola laura!!! soy monica!
de todo lo que e leido ,lo que tu as escrito es lo que mas me a convencido! compartirias tu secreto conmigo???
gracias 1 saludo!

D
durga_6339124
2/1/11 a las 14:46
En respuesta a ke xin_8802826

Hola laura!!! soy monica!
de todo lo que e leido ,lo que tu as escrito es lo que mas me a convencido! compartirias tu secreto conmigo???
gracias 1 saludo!

Alguna respuesta sobre el milagrito?
me gustaría saber si ha sido posible el contacto con la persona anterior y si se puede desvelar el secreto jeeejej.1beso

R
roda_8541333
3/1/11 a las 13:10

Frenar las arrugas
Has probado las cremas con Ozono ?? yo desde que las probé no me echo otra cosa, me las recomendaron en una farmacia y ya llevo casi un año, el resultado es fantástico, las propiedades del ozono combinadas a una buena crema antiarrugas son sorprendentes, el problema es que son dificiles de conseguir. Yo la que utilizo la hace una spinn off de la Universidad de Granada y creo que la tienen bajo secreto industrial. Se llama Ozeania O3, y tienen crema y serum. Saludos

I
ivani_10017210
21/1/11 a las 21:00
En respuesta a an0N_961896999z

No me digas?
Yo me acabo de comprar el ácido hialurónico de JPY, lo estoy usando hace muy poquito en mi cara, pero la verdad no noto nada de cambio espectacular en mi piel, yo la tengo grasa y noto q me la deja más grasa todavía, tu ya los probaste, me imagino q eres esteticien??? Q fuerte sino funcionan, vaya fiasco!!!

Hay que ser mas considerado
Hola, yo me he convertido en una defensora de esta marca. Mi mejoria en la piel es visible, no solo por mi misma, sino por mi marido y familiares. estoy muy contenta.
Cada vez que tengo una duda o consulta me prestan atencion.
No estoy de acuerdo con la respuesta que te han dado y me parece que no se puede hablar por ahi a la ligera.
Supongo, que como todo en la vida, a algunos les gusta y a otros no. y ya esta.
francamente, no creo que esta marca, que esta patentada, lo he comprobado, se dedique ha entrar en foros y publcitarse de forma falsa, no lo creo

N
ning_8018545
25/1/11 a las 13:33
En respuesta a judy_7841979

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

Receta mágica antiarrugas??
Hola guapa!!!
¿podrías compartir tu receta con el foro? o por mail: ludicofestivo@gmail.com

Mil gracias
Alex

N
ning_8018545
25/1/11 a las 13:37
En respuesta a clara_5759149

Hola laura
plis puedes darme tu receta para las arrugas porque he nprobado de todo y mas es lo que gasto dinero .estoy buscando algo bueno y no encuentro .mandamelo a mi correo por favor. muchas gracias
mi correo :carladelamotta@hotmail.com

Receta milabrosa
¿y tu podrías pasármela a mi? estoy desesperada y estaría genial por una vez probar algo económico. Mil gracias
ludicofestivo@gmail.com

BSSSSSSSS
Alex

A
an0N_827269299z
14/2/11 a las 18:19
En respuesta a an0N_553298299z

Las cremas jpy
Quisiera comentar que los comentarios que hay en internet de estas cremas proceden de la empresa que los suministra,,, los productos como mucho contienen agua, los he probado y dada mi experiencia en el mercado de la dematologia cosmetica, na, de na

Las cremas de jp&y serum hialurónico y "botox"
Me compré los dos, no sé dónde acudir para que los analicen, no sólo no tengo mejor la piel sino que me han salido más lineas de expresión, la piel más acartonada y peor. Los dos botes son iguales sólo cambia la bolsa una es azul de gasa y la otra blanca de gasa también, no huelen a nada, tienen una textura acuosa y ambos la misma textura ( siendo para cosas diferentes)
mi email para quien quiera comentarme algo purplemoonlightshadow@gmail.co m

X
xerach_9360535
14/2/11 a las 22:28
En respuesta a an0N_827269299z

Las cremas de jp&y serum hialurónico y "botox"
Me compré los dos, no sé dónde acudir para que los analicen, no sólo no tengo mejor la piel sino que me han salido más lineas de expresión, la piel más acartonada y peor. Los dos botes son iguales sólo cambia la bolsa una es azul de gasa y la otra blanca de gasa también, no huelen a nada, tienen una textura acuosa y ambos la misma textura ( siendo para cosas diferentes)
mi email para quien quiera comentarme algo purplemoonlightshadow@gmail.co m

Cremas vs. infiltraciones
El botox infiltrado debe introducirse bajo la piel a profundidad del musculo a paralizar, y en dosis adequadas. Cosa que no puede cumplir una crema, y menos que la bacteria dura en bote apenas una hora a temp. ambiente, o sea que una crema botox no es tal.
El hyaluronico crece al contacto con agua, es lo que ocurre con las infiltraciones de hyal. una poca cantidad hace un bulto grande, luego lo aprietas y se esparce con lo que el contorno del punto de infiltracion aumenta su volumen y mejora la textura, efecto casi inmediato, en cambio en las cremas yo no aprecio este cambio.

I
irina_6533227
27/2/11 a las 23:45

Synake
Hola yo uso la crema con veneno de serpiente, se llama synake. El Japón es todo un éxito y digo yo que por algo será.
Synake es unaCrema antiarrugas que produce un efecto Botox contra las arrugas de expresión. Es una crema rica ensyn-ake,tripéptido que imita el efecto del veneno de víbora responsable de inhibir las contracciones musculares.Suefecto antiedad actúa sobre las líneas de expresión generadas por los movimientos repetitivos de los músculos faciales, ysobre las arrugas generadas por el envejecimiento. Deja la piel hidratada y suave, con aspecto sano y vital, yalisa las arrugas de envejecimiento cutáneo en poco tiempo.

Yola compro en Oliveras en uno de sus salones la tienen, esta en la calle johann sebastian bach, 20 bis en barcelona tel 649469057, si eres de fuera se que te la mandan a casa.

A
an0N_620785899z
5/7/11 a las 12:56

Acido hialuronico
Las cremas pueden ser buenas, pero lo es mejor y de resultado inmediato inyectado, existe un acido hialuronico para la cara, es muy delgado, es aplicado con aguja muy delgada y rrellena de una las arrugas de la cara, excelente producto. Yo me rrellene la lo lados de la boca, me inyecte en los labios, me coloque pomulas y me levante la nariz aplicandome en el seño, es decvir en la aprte superir de la nariz y la nariz me la levanto, ademas se puede colocar en la punta de la nariz cuando es muy fileña, me rejuvenecí las manos, me inyecte en las piernas que las tenia muy delgadas para engruesarlas, me coloque en la cola, me quedo bien levantada, sobre todo mi cara quedo muy bonita, nadie cree que tengo 52 años. Compre un buen producto y hágaselo aplicar de una persona autorizada para tal fin, además me lo aplico en el cabello, tengo un cabello muy bonito, sobre todo para puntas porosas o cabello quebrado. si deseas me puedes escribir: elizabeth051959@yahoo.com

M
maycol_9697064
27/7/11 a las 23:26

Hay cosas mejores
el plasma rico en factores de crecimiento eso te ayuda a regenerar de forma natural,

R
radhia_708502
11/10/11 a las 13:29
En respuesta a judy_7841979

Si que sirve el ácido hilauronico pero....
Hola chicas!!
El ácido Hilauronico si que sirve, pero cuidado, el efecto desaparece a los 3, 4 meses, yo lo he utilizado y la verdad es que tampoco es para tanto, mi último descubrimiento es un tratamiento super fácil que me lo puedo hacer en casa, y la verdad es una maravilla, mejor que el hialuronico y lo demás que he probado, os lo digo por experiéncia personal, y además he dejado de dejarme la pasta en los centros de estética, que ahora no va nada mal jejeje,estoy encantada!!!!!!!!!!
Besos

Tratamiento magico
Hola Laura:
Aunque he leido esto tarde espero llegar a tiempo para poder compartir ese secreto mágico.
Un saludo

A
an0N_625459099z
11/10/11 a las 15:47

Belleza
Soy Consultora de belleza,Mary Kay y la verdad es que son unos productos estupendos.Se notan los resultados casi de inmediato.Si los pruebas no cambias ni por el de la mejor marca. Si quieres preguntarme algo hazlo en
emi-linares@hotmail.com

M
mfedal_7050493
15/10/11 a las :17

Lo mejor a tu edad....
Te recomiendo, 1 vez al año un peeling en crema de acido retinoico, habla con tu médico el te indicará cual es, ente casi, la mejor dosificación.
El hialuronico en aplicación tópica, para nada.

J
jenny_8435716
20/10/11 a las 16:47
En respuesta a reka_9041100

Ácido hialurónico dosificado en ampolla
Mira yo me hago un tratamiento en casa cada 6 meses y pienso que realmente funciona. El producto viene en ampollas para que los ingredientes conserven su efecto hasta el momento del uso. Dicen que si el producto entra en contacto con el aire, va perdiendo sus propiedades, por eso es importante la forma de como viene envasado. Siempre es más económico hacerse el tratamiento en casa y no tiene porque ser menos efectivo. Yo de momento sólo he probado el hialurónico de Dermastir que compré por internet.

¿cómo lo haces?
Hola Esther. Dices que compras las ampollas inyectables por internet...y luego ¿te las inyectas tü? Yo a veces lo he pensado pero no se cómo hacerlo y no conozco a nadie que me lo pueda inyectar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest