Foro / Belleza

Sinpelo

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 17:05
A
ayesha_5398227
5/6/08 a las 2:23

hola, alguien conoce sinpelo? quiero hacerme la depilacion laser y he visto que tienen buenos precios si alguien tiene referencias se lo agradeceria. bsos

Ver también

A
an0N_547396299z
10/6/08 a las 15:58

No por favor
no vayais a SINPELOS, son unos estafadores, ademas de q el trato es MALISIMO de lo peor, yo no voy a un sitio de belleza para que encima te traten mal, es lo peor que hay. no pierdas el dinero con esa gentuza de verdad...es el mejor consejo q te puedo dar, hay muchisimos sitios donde poder ir y no con esa mierda de gente..

A
ayesha_5398227
10/6/08 a las 22:13
En respuesta a an0N_547396299z

No por favor
no vayais a SINPELOS, son unos estafadores, ademas de q el trato es MALISIMO de lo peor, yo no voy a un sitio de belleza para que encima te traten mal, es lo peor que hay. no pierdas el dinero con esa gentuza de verdad...es el mejor consejo q te puedo dar, hay muchisimos sitios donde poder ir y no con esa mierda de gente..

Gracias
hola sesit, lo primero gracias por contestar y dar tu opinion. Deduzco que no se te fueron los pelos??? Qué paso? yo soy de Barcelona, tu tambien? bsos

B
balma_6072984
8/1/13 a las 17:05
En respuesta a ayesha_5398227

Gracias
hola sesit, lo primero gracias por contestar y dar tu opinion. Deduzco que no se te fueron los pelos??? Qué paso? yo soy de Barcelona, tu tambien? bsos

Centro sin pelo
hola!!yo me realizado piernas y gluteos y estoy encantada !he recomendado a una amiga y ella también y ahora tal vez me haga otra zona y si en las piernas tengo 4 pelos que me quito con pinzas yo quede encantada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest