Foro / Belleza

Sin pelos, alicante... bueno o malo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 18:52
A
ana_8553684
20/11/07 a las 13:28

Hola, me gustaría saber si habéis ido a Sin Pelos de Alicante, me quiero depilar las patillas y no quiero tener sorpresas...
Millón de gracias

Ver también

N
nasiha_9564032
22/11/07 a las 15:29

Te recomiendo lo q a mi me funciono
HOLA SI ERES DE ALICANTE PASATE POR LA CLINICA CALATAYUD YO ME HICE PATILLAS Y BIGOTE Y ESTOY CONTENTISIMA. ADEMAS SI LO PIDES TE HACEN UNA DEMOSTRACION PARA Q VEAS LOS RESULTADOS.

Y
yulia_5422944
12/12/07 a las :00

No son todas enfermeras..
Respecto a "SinPelos" yo también he ido a varias sesiones. En primer lugar garantizo que no todas las dependientas son enfermeras ya que conozco con anterioridad a una de ellas y no lo es. Además todas las veces que he ido me ha tocado volver antes del mes para que me repasaran alguna zona que se les había escapado. Por último decir que aunque ellas quieren darte la sesión al mes yo siempre he pedido para dos meses después, porque considero que antes los pelos ni siquiera se han formado de nuevo. Por supuesto son muy agradables y el precio muy económico. A mí me ha resuelto el problema que tenía de pelos enquistados y bultitos en las ingles. Pero aún me queda para que mi depilación sea definitiva. Estoy pensando en comprarme una "rio laser scanning". Porque a la larga son muchas sesiones en muchas partes diferentes y sale rentable... si realmente funciona la maquinita... Besos!!

F
fadwa_9877125
31/1/08 a las 10:01

Innova
¿Me puedes decir el teléfono de la clínica Innova Laser de Alicante?

Gracias

J
jiamin_9413894
13/3/08 a las 13:47

Hola. cambiarme una cita
Hola. Yo también soy cliente de Sin Pelos y lo único malo que he visto es que te las deseas para que te cambien una cita, está todo pillado y como las tienes que coger con tanta antelación, si te sale alguna reunión de trabajo, o cualquier acontecimiento no hay manera de cambiarla. Asi es que desde aquí pido si alguien tiene cita para el mes de marzo, a partir del día 18 me la cambie. Yo la tengo el martes 18 a las 14.30 y me es imposible ir. Cualquier otro día me vendría mejor. Muchas gracias.

A
acacia_9125903
22/3/08 a las 13:19

Depilhair acaba de abrir en alicante
Hola
Yo soy clienta de las clínicas de DEPILHAIR en Valencia y estoy super contenta, te recomiendo te acerque a esta y que te informen. No se exactamente donde está pero en la página web lo pone depilhair.com.Los precios son muy buenos y creo que te harán descuento de un 10% por apertura pq a mí en Valencia me lo hicieron.
Ya me cuentas.

N
nicuta_9001366
22/3/08 a las 21:43
En respuesta a yulia_5422944

No son todas enfermeras..
Respecto a "SinPelos" yo también he ido a varias sesiones. En primer lugar garantizo que no todas las dependientas son enfermeras ya que conozco con anterioridad a una de ellas y no lo es. Además todas las veces que he ido me ha tocado volver antes del mes para que me repasaran alguna zona que se les había escapado. Por último decir que aunque ellas quieren darte la sesión al mes yo siempre he pedido para dos meses después, porque considero que antes los pelos ni siquiera se han formado de nuevo. Por supuesto son muy agradables y el precio muy económico. A mí me ha resuelto el problema que tenía de pelos enquistados y bultitos en las ingles. Pero aún me queda para que mi depilación sea definitiva. Estoy pensando en comprarme una "rio laser scanning". Porque a la larga son muchas sesiones en muchas partes diferentes y sale rentable... si realmente funciona la maquinita... Besos!!

Son enfermeras
que conozcas a alguien de otro trabajo no significa que no sea enfermera.te puedo asegurar que todas lo son porque llevo tratandome alli desde q abrieron y son geniales
yo apenas tengo pelo en ningun sitio os lo recomiendo a todas

N
nicuta_9001366
22/3/08 a las 21:47

Hola
no ha todoas nos va bien ese laser tienes que mirar la piel y el pelo.conozco a amigas que les han quemado alli en innova no todo es tan bueno

A
an0N_968633099z
25/3/08 a las 15:48

Mi experiencia
Hola, el año pasado empece a depilarme ingles y axilas en sinpelos me dijeron q con 6 sesiones tendria suficiente pues soy de piel blanca y pelo oscuro y me hice 7 en ingles y 8 en axilas pero aun me quedaba la mitad del pelo xq no se me iba entonces al no tener buen resultado deje de ir y me hice 1 analitica x si tenia algun problema hormonal pero no era asi, todo salio correcto

Aproveche p preguntarle al medico su opinion de la depilacion laser y le conte mi caso y el me dijo q si encontraba un diodo q me lo hiciera con diodo pues q el alejandrita aunq no era mal láser los resultados no eran tan buenos y como tengo psoriasis al ir a mi revision con el dermatólogo tbn se lo comenté y su respuesta fue la misma, q el mejor láser para depilacin era el diodo.

Me puse a buscar x todo Alicante este láser y esto es lo q encontre:
- Centro de estetica la rambla: Axilas 150 , ingles igual
- Centro de estetica cuidat: Axilas 150 e ingles igual
- Centro de esteica zen: Axilas 130 e ingles lo mismo
- Centro de estetica potenvital: Axilas 150 e ingles igual
- Centro de estetica stella: Axilas 150 , ingles 150


No encontre ninguna clinica o médico q tuviera este láser pero en estos sitios tenian el servicio contratado a una empresa y tambien encontre el centro Innova Laser donde me costaban axilas 40 e ingles igual CON EL MISMO LASER!!! es el mismo laser de diodo y los precios ya los veis hay una diferencia abismal, o sea q decidi probar

Me hice una sesion en axilas en diciembre y a dia de hoy tengo 3 pelos pero solo 3, me parece increible despues de haberme hecho 8 de alejandrita y sin buen resultado.

Una amiga mia q tb iba a sinpelos le quemaron las piernas en la 4 sesion y ya no ha vuelto y x casualidades de la vida conoci a una extrabajadora de ese centro y hablando del tema me comentó q ha habido mas casos de quemaduras y q todas las chicas q trabajan no son enfermeras son auxiliares y alguna tampoco

Yo despues de 15 sesiones me las conocia a todas pero nunca les pregunté , de lo unico q me quejaba es q cada dia me tocaba con una distinta y yo preferia q fuera siempre la misma

Esta es mi experiencia x si a alguien le sirve yo solo puedo decir q a mi en sinpelos no me fue bien y en innova laser q es dnd voy ahora xq me estoy haciendo piernas, brazos y cara tengo buen resultado y siempre me lo hace la misma chica q es un punto extra a su favor

ah, el centro este de innova laser esta al final de la calle gerona x si hay alguien como yo q no tiene buen resultado con el alejandrita y quiere probar xq a mi me va de maravilla y mi amiga q os comentaba y mi novio tb van.

I
imene_6404632
25/3/08 a las 20:06

Mi eleccion en alicante ha sido depilhair
Hola a todas, despues de mucho mirar antes de depilarme, tenia claro que queria una clinica, hoy por fin me he decidido, he ido a depilhair, los conocia porque la gente opina sobre ellos muy bien en las otras clinicas, pues eso, que eran muy prefesionales, y mire los precios y no me parecian para nada caros.

Yo soy de Alicante, y conozco de oidas otros sitios, paro aqui he salido flipando porque no me ha dolido nada, y he estado muy agusto y lo recomiendo. De precio genial.

U
uarda_8803079
6/5/08 a las 20:40

Lista
me parece a mi que xa ser una clienta sabes demasiado del laser, partiendo de esa base , repites demasiado el numerito de tlf, no trabajaras allii??? pillina.
tengo una amiga que hizo una entrevista para trabajar alli , y el laser ese de diodo no es un laser fijo, puesto que van a murcia, albacete, etc a dar el laser, esto quiere decir que el laser va en una furgoneta, con la consecuente descalibracion del mismo, y mas riesgo de quemaduras, a parte tambien es uno de los mas dolorosos, recomiendo que no se si sera el que mas fototipos abarque, pero el alejandrita esta indicado xa pieles claras y pelo negro, que es lo que mas abunda por aqui.
yo soy clienta de depilhair Alicante, son muy profesionales , y te lo explican todo estupendamente. besoosssss

A
arpine_9750557
9/5/08 a las 20:11
En respuesta a imene_6404632

Mi eleccion en alicante ha sido depilhair
Hola a todas, despues de mucho mirar antes de depilarme, tenia claro que queria una clinica, hoy por fin me he decidido, he ido a depilhair, los conocia porque la gente opina sobre ellos muy bien en las otras clinicas, pues eso, que eran muy prefesionales, y mire los precios y no me parecian para nada caros.

Yo soy de Alicante, y conozco de oidas otros sitios, paro aqui he salido flipando porque no me ha dolido nada, y he estado muy agusto y lo recomiendo. De precio genial.

Yo te recomiendo porlospelos
Yo soy enfermera, me hice una sesión de axilas en sinpelos y me atendió una auxiliar. El resultado fue bueno, pero encontre otra clinica donde utilizan el mismo láser y es más económica: Porlospelos, me hice piernas enteras + ingles + axilas y el resultado es estupendo. Podeis ver mas información en porlospelos.net, ahora tienen una promoción de si conoces a alguien que se esté depilando allí te hacen un 5% de descuento, puedes dar mi numero de cliente que es el 170 y asi nos beneficiamos las dos.

I
irena_5188210
26/6/08 a las 12:06
En respuesta a an0N_968633099z

Mi experiencia
Hola, el año pasado empece a depilarme ingles y axilas en sinpelos me dijeron q con 6 sesiones tendria suficiente pues soy de piel blanca y pelo oscuro y me hice 7 en ingles y 8 en axilas pero aun me quedaba la mitad del pelo xq no se me iba entonces al no tener buen resultado deje de ir y me hice 1 analitica x si tenia algun problema hormonal pero no era asi, todo salio correcto

Aproveche p preguntarle al medico su opinion de la depilacion laser y le conte mi caso y el me dijo q si encontraba un diodo q me lo hiciera con diodo pues q el alejandrita aunq no era mal láser los resultados no eran tan buenos y como tengo psoriasis al ir a mi revision con el dermatólogo tbn se lo comenté y su respuesta fue la misma, q el mejor láser para depilacin era el diodo.

Me puse a buscar x todo Alicante este láser y esto es lo q encontre:
- Centro de estetica la rambla: Axilas 150 , ingles igual
- Centro de estetica cuidat: Axilas 150 e ingles igual
- Centro de esteica zen: Axilas 130 e ingles lo mismo
- Centro de estetica potenvital: Axilas 150 e ingles igual
- Centro de estetica stella: Axilas 150 , ingles 150


No encontre ninguna clinica o médico q tuviera este láser pero en estos sitios tenian el servicio contratado a una empresa y tambien encontre el centro Innova Laser donde me costaban axilas 40 e ingles igual CON EL MISMO LASER!!! es el mismo laser de diodo y los precios ya los veis hay una diferencia abismal, o sea q decidi probar

Me hice una sesion en axilas en diciembre y a dia de hoy tengo 3 pelos pero solo 3, me parece increible despues de haberme hecho 8 de alejandrita y sin buen resultado.

Una amiga mia q tb iba a sinpelos le quemaron las piernas en la 4 sesion y ya no ha vuelto y x casualidades de la vida conoci a una extrabajadora de ese centro y hablando del tema me comentó q ha habido mas casos de quemaduras y q todas las chicas q trabajan no son enfermeras son auxiliares y alguna tampoco

Yo despues de 15 sesiones me las conocia a todas pero nunca les pregunté , de lo unico q me quejaba es q cada dia me tocaba con una distinta y yo preferia q fuera siempre la misma

Esta es mi experiencia x si a alguien le sirve yo solo puedo decir q a mi en sinpelos no me fue bien y en innova laser q es dnd voy ahora xq me estoy haciendo piernas, brazos y cara tengo buen resultado y siempre me lo hace la misma chica q es un punto extra a su favor

ah, el centro este de innova laser esta al final de la calle gerona x si hay alguien como yo q no tiene buen resultado con el alejandrita y quiere probar xq a mi me va de maravilla y mi amiga q os comentaba y mi novio tb van.

Centro dermatologico- estetico
Hola yo estoy haciendome la depilacio en las axilas por una cuestion medica de irritacion de la piel en el verano y me he hecho 5 sesiones en este centro la experiencia eficaz, carisimo 120 las 4 primeras sesiones esta ultima 100. Pero mi hermana se ha recorrido el cielo y la meca porque el vello lo tiene en la cara y este centro esta dotado de medicos.

A
an0N_547396299z
26/6/08 a las 17:24

Sinpelos alicante nooooo
es la peor clinica de depilacion que hay en alicante, ninguna de las chicas tiene experiencia ni son enfermeras, y lo mas importante de todo es que NO TE VE UN MEDICO q eso es imprescindible para este tratamiento.A parte que las chicas son ... a mas no poder, no te dan los buenos dias, no te comentan nada, y lo peor de todo q queman...asique solo me queda deciros que con las clinicas buenas que hay en Alicante no vayais a SINPELOS....

A
ampar_8112005
4/12/08 a las 17:32
En respuesta a yulia_5422944

No son todas enfermeras..
Respecto a "SinPelos" yo también he ido a varias sesiones. En primer lugar garantizo que no todas las dependientas son enfermeras ya que conozco con anterioridad a una de ellas y no lo es. Además todas las veces que he ido me ha tocado volver antes del mes para que me repasaran alguna zona que se les había escapado. Por último decir que aunque ellas quieren darte la sesión al mes yo siempre he pedido para dos meses después, porque considero que antes los pelos ni siquiera se han formado de nuevo. Por supuesto son muy agradables y el precio muy económico. A mí me ha resuelto el problema que tenía de pelos enquistados y bultitos en las ingles. Pero aún me queda para que mi depilación sea definitiva. Estoy pensando en comprarme una "rio laser scanning". Porque a la larga son muchas sesiones en muchas partes diferentes y sale rentable... si realmente funciona la maquinita... Besos!!

Laser scanning?
esa es la que anunciaban por television? porque mi hermana se compro una y vaya tela,jiji. la acabo debolviendo porque no tenia nada de potencia, y para perder pelo..no le valia la pena la perdida de tiempo con dos nenes que tiene y todo, mas vale irte a un centro especializado ,con una buena maquina ,una vez por mes.

D
deise_7849129
3/3/09 a las 10:26

Depilhair valencia..genial
Coincido contigo, yo estoy a punto de acabar el tratamiento y me encantó la profesionalidad medica con l a que me atendieron y resultados.

Y la relacion calidad precio muy bien.

Lo recomiendo de todas todas, ademas el medico que me vio me explicó todo super bien, me dio confianza y me explico en que consistia todo, resultados.

Satisfaccion plena, os lo recomiendo

O
omniya_6927173
24/2/17 a las 18:52
En respuesta a ana_8553684

Hola, me gustaría saber si habéis ido a Sin Pelos de Alicante, me quiero depilar las patillas y no quiero tener sorpresas...
Millón de gracias

Si tienes muchas dudas sobre la ">">Depilación Laser Diodo, quieres contarnos tu experiencia buena o mala, necesitas algún consejo o quieres que respondamos a tus preguntas, te invito al próximo evento online en faccebook desde el 27 de febrero al 3 de marzo, no os lo perdáis!!
Estaremos online para atenderos y aconsejaros. Te esperamos, apuntate!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook