Foro / Belleza

Sin pecho-el verano la peor epoca para este complejo

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 22:55
A
aizpea_5544536
29/6/09 a las 19:59

Llega el verano y para mí es lo mismo que para un alérgico al polen la primavera.Padezco y sufro el mismo complejo día a día desde hace 6 años (tengo 21),cuando mis amigas empezaban a desarrollar y yo me quedaba igual que estaba (plana cual niña de 10 años);cuando los chicos empezaban a fijarse en esas cosas y en ese sentido yo era siempre la invisible (cuando no les daba por inventarse los motes típicos en este caso),cuando llegaba la época de enseñar y yo iba como en invierno,cuando la playa para mi siempre era y es territorio prohibido.Algo tan simple como ir a comprarte una camiseta se convierte en un paseo por la frustración,acompañada siempre del mismo complejo,de las mismas inseguridades y el mismo malestar.
En el terreno íntimo es también una tortura,no porque mi pareja no me quiera tal y como soy sino porque yo me veo tan monstruosa que me prohíbo enseñarle mi cuerpo completamente desnudo por temor a que piense lo mismo que pienso yo...Odio mi cuerpo,no hay otra forma de decirlo,y eso que del resto no me quejo en exceso pero es tan grande el complejo que hace que todo lo vea horrible.Me siento inferior,impotente,incomprendi da cuando cuento mi problema y me idcen que la belleza está en el interior o que son complejos tontos que se me pasarán con la edad.La gente que me dice eso no sabe lo que se sufre estando en la piel de quien se infravalora de este modo,quien tiene una inseguridad extendida a todos los ámbitos por este problema,quien vive la vida amparada en el rellno,mostrando una realidad que no existe,sin sentirte completamente mujer nunca,sin verte completamente guapa con nada...
Ahora llega el verano y quisiera saber algún truco que siga la gente con el mismo problema que yo a la hora de ir a la playa.También quisiera compartir experiencias y sentimientos respecto a este tema,porque solo la gente que lo sufre de verdad sabe lo que es.
Un saludo a todas.

Ver también

U
umme_7892574
29/6/09 a las 20:54

Te entiendo perfectamente guapa..
Hola bonita, tengo 16 años.. y bueno.. es que.. parece como si todo lo que has escrito ha salido de mi boca.. de verdad tenemos el mismo problema.. y si, para mi esto es un infierno, lo paso fatal cada día, también me da muchos problemas en el terreno íntimo, también me da miedo enseñarle todo a mi cuerpo a mi novio por miedo que piense lo mismo.. veo a otras en la picina con tantas tetas.. cada día al salir por la calle miro las tetas de las otras.. no hay día que no lo haga ni día en que no piense en este compelejo.. siento que soy infierior.. que tengo algun problema del desarrollo.. cosas así no me siento una chica de 16 años.. parece que tenga 12 años T_T..
Se que mi novio me quiere como soy.. incluso dice que le gustan mis tetas.. pero aveces me da miedo pensar que lo dice solo por hacer que me sienta bien..
Me gustaría ponerme camisetas de escote, o camisetas donde queda bien que se te vea un poco el canalillo.. pero sin embargo no puedo..

Quiero decirte algo.. yo tengo la talla 75.. hasta mucha gente no sabe ni que existe.. me pongo también la 80.. pero de vez en cuando, porque no todos los sujetadores de esa talla me van bien.. sinceramente estoy completamente harta..T_T
Siento que nadie me entiende.. todos dicen lo mismo: " no es tan importante.." "tienes otras cosas mejores que eso.." " a mi me gustas tal y como eres.." pero es que yo quiero verme bien...T_T

Encima, tengo el pecho izquierdo más pequeño que el otro.. y se nota bastante al tener poco pecho..v_v no me gusta nada



Sobretodo, nunca digas que no te sientes mujer, porque las mujeres somos algo más que un par de tetas.. yo no estoy de acuerdo con opreaciones.. no se si a mi edad aún me pueden crecer, me vino la regla a los 14 y no he visto diferencia.. pero bueno.. yo por ejemplo.. me intento fijar en mis cosas buenas, mi culo, a muchos chicos les gusta y yo estoy muy contenta con él.. mis piernas.. mi pelo.. no se..

En verano, lo que suelo hacer al ir a la playa y picina es ponerme biquinis ( no recuerdo el nombre) que se hatan al cuello, son ideales para las que tienen poco pecho y compartelos con ese pelin de relleno que es para que no se marque el pezon, siempre aumenta algo y no pienses en que tienes que lucir tetas.. piensa que también hay otras cosas que lucir, es lo que hago yo..




AGREGAME GUAPA! ERES LA PRIMERA QUE ENCUENTRO QUE ESTA EXACTAMENTE EN MI PROBLEMA, NO QUIERO PERDER CONTACTO CONTIGO! UN BESO MUY FUERTE!


lilian_kiss6@hotmail.com

A
aizpea_5544536
29/6/09 a las 22:55
En respuesta a umme_7892574

Te entiendo perfectamente guapa..
Hola bonita, tengo 16 años.. y bueno.. es que.. parece como si todo lo que has escrito ha salido de mi boca.. de verdad tenemos el mismo problema.. y si, para mi esto es un infierno, lo paso fatal cada día, también me da muchos problemas en el terreno íntimo, también me da miedo enseñarle todo a mi cuerpo a mi novio por miedo que piense lo mismo.. veo a otras en la picina con tantas tetas.. cada día al salir por la calle miro las tetas de las otras.. no hay día que no lo haga ni día en que no piense en este compelejo.. siento que soy infierior.. que tengo algun problema del desarrollo.. cosas así no me siento una chica de 16 años.. parece que tenga 12 años T_T..
Se que mi novio me quiere como soy.. incluso dice que le gustan mis tetas.. pero aveces me da miedo pensar que lo dice solo por hacer que me sienta bien..
Me gustaría ponerme camisetas de escote, o camisetas donde queda bien que se te vea un poco el canalillo.. pero sin embargo no puedo..

Quiero decirte algo.. yo tengo la talla 75.. hasta mucha gente no sabe ni que existe.. me pongo también la 80.. pero de vez en cuando, porque no todos los sujetadores de esa talla me van bien.. sinceramente estoy completamente harta..T_T
Siento que nadie me entiende.. todos dicen lo mismo: " no es tan importante.." "tienes otras cosas mejores que eso.." " a mi me gustas tal y como eres.." pero es que yo quiero verme bien...T_T

Encima, tengo el pecho izquierdo más pequeño que el otro.. y se nota bastante al tener poco pecho..v_v no me gusta nada



Sobretodo, nunca digas que no te sientes mujer, porque las mujeres somos algo más que un par de tetas.. yo no estoy de acuerdo con opreaciones.. no se si a mi edad aún me pueden crecer, me vino la regla a los 14 y no he visto diferencia.. pero bueno.. yo por ejemplo.. me intento fijar en mis cosas buenas, mi culo, a muchos chicos les gusta y yo estoy muy contenta con él.. mis piernas.. mi pelo.. no se..

En verano, lo que suelo hacer al ir a la playa y picina es ponerme biquinis ( no recuerdo el nombre) que se hatan al cuello, son ideales para las que tienen poco pecho y compartelos con ese pelin de relleno que es para que no se marque el pezon, siempre aumenta algo y no pienses en que tienes que lucir tetas.. piensa que también hay otras cosas que lucir, es lo que hago yo..




AGREGAME GUAPA! ERES LA PRIMERA QUE ENCUENTRO QUE ESTA EXACTAMENTE EN MI PROBLEMA, NO QUIERO PERDER CONTACTO CONTIGO! UN BESO MUY FUERTE!


lilian_kiss6@hotmail.com

Holaaa
Me ha hecho muchisima ilusión ver tu sms.La verdad es que a veces te sientes muy sola la hablar de este tema y es difícil compartirlo,porque por ejemplo yo hablo con mis amigas y ellas son bastante tetonas entonces me dicen lo mismo que a ti:q si no es importante,q hay muchas cosas...y mi novio lo mismo pero yo también pienso que es para que no me sienta mal.
Me pasa completamente lo mismo en cuanto a lo de mirar a otras chicas,a veces me da hasta vergüenza pero es q no lo puedo evitar y pienso en lo bien que me quedaría la ropa con ese pecho y también me pongo celosa porque mi novio las pueda mirar(q sería normal por una parte pero me hace sentirme mal,incluso cuando salen en la tv).
No sé es muy difícil esto pero en fin!Es lo que nos ha tocado.De todas formas te diré que todavía con 16 años te crecerán asi que no te preocupes.
También coincidimos en lo del culo jajajajaj la verdad es q yo también estoy contetisima con él y a los chicos les gusta bastante asi q parece q lo q nos quitan por un lado nos lo dan por otro jajajajaj
Te agrego!
Un besito grande!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest