Foro / Belleza

Sin hablar...

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 3:00
A
aunicorn_ebfb9dz
5/10/16 a las 2:41

Hola a todas, le cuento un poco tengo una relación con mi pareja de hac3 más de dos años con altos y bajos, en casa situación estoy yo atrás tratando de arreglar las cosas...ahora estoy de 5 meses de embarazo y peliamos hace unos días atrás porque me enoje porque no para de beber alcohol (cerveza), el de enojo y me dejo sola en el auto y llevamos casi dos días sin hablar, no me llama no me habla nada de nada....No quiero ser yo otra vez de intentar arreglar las cosas...me duele tanto verlo y que no le interesemos..o es tan orgulloso??
 Necesito de algunos consejos suyos...graciias...
Natalia

Ver también

A
aturtle_74cd67z
5/10/16 a las 3:00

Es dificil porque estas embarazada pero si tienes la posibilidad de dejarlo hazlo porque segun lo que cuentas van por mal camino.
Los hombres, por muy orgullosos que sean, si te aman y quieren estar con vos te buscan( y mas si estas embarazada). He estado con 2 chicos muuuy orgullosos y siempre era yo quien los buscaba despues de una pelea pero las veces que no los busque ellos me buscaron. 
Creo que deberias esperar maximo una semana sin buscarlo y si no te habla olvidate de él, dile que se tiene que hacer cargo del bebé pero que no quieres estar mas asi. Se que es dificil dejar ir a alguien en esa situacion pero lo tienes que hacer por tu bien. Tambien depende de tu edad y situacion familiar, vos decidiras pero toma en cuenta mis concejos.
Si decides dejarlo y te busca despues no vuelvas a caer porque si ahora no funcionó, no va a funcionar.

Saludos, acuerdate de pensar primero en vos y en tu bebé.
Lo que pases ahora va a afectar a tu bebé, trata de estar bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest