Foro / Belleza

Sin colorete queda bien o no???

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 22:27
A
an0N_552131299z
21/4/09 a las 9:26

Holaaa, vale, no me se pintar... y por eso agradeceria mucho las respuestas.
Soy muuuy blanca y por eso cuando me pinto mucho me veo rara, quedaria mal la base, rimel, lapiz de ojos y gloss rosita??? Sin colorete ni sombra, esque no se... Aconsejarme please, un beso.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sama_6124407
21/4/09 a las 12:43

A tu pregunta

Yo también soy blanquita de piel no por ello debes pensar que pocas cosas te quedarían bien. Puedes optar por un maquillaje que sea del mismo tono que tu piel o un tono más, extendiendolo bien con un pincel para base o bien una esponjita humedecida un poco en agua, así la esponja no absorbera todo el maquillaje y utilizarás mejor el producto. No apliques mucha cantidad, debe quedar una fina capa bien repartida.

Después puedes optar por polvos sueltos, que te quedara un cutis suave y del mismo tono o bien unos polvos compactos que además de fijar el maquillaje como los anteriores dan un poco de color. Tu decides.
Máscara de pestañas aplicatela en zig zag por las pestañas asi no se apelmazaran y no te quedaran pegotes. Sombra base en todo el parpado y despues puedes optar por sombras claritas o más oscuras eso lo decides tu pero si no sabes muy bien maquillarte los ojos empieza por sombras claras.

Si destacas los ojos no destaques los labios. Utiliza un gloss o color suave si los ojos los maquillas mas intensos y si es al contrario, puedes destacar los labios.
Colorete si, tonos rosados pueden quedarte bien pero sin pasarse.

Espero que te haya servido!!

A
akitten_9660afz
21/4/09 a las 22:27

Hola!
si no te ves bien con colorete no hace falta que te pongas, muchas chicas no lo usan, entonces tendrias que ponerte el maquillaje y algunos polvos compactos ( todo muy clarito porque eres muy blanca ), a mi particularmente me gusta mucho el colorete, prueba unos en tonos rosaditos claros, mira los de bourjois, yo uso uno que se llama lilas dor, pero se que hay uno en un tono mas clarito aun, pregunta a la dependienta para que te lo de, ya veras que te da un tono rosadito muy saludable y sin notarse una gran cosa. Lo demas lo que te guste, el gloss rosita, el lapiz de ojos y la mascara, todo te va a sentar bien, yo pienso que si te pintas los ojos con lapiz ya de paso te sentaria bien pintarlos un poquitin con sombra de ojos en tono nude, apenas se va a notar, no te veras rara y sin embargo vas a lucir mucho mas que sin pintar, las sombras nudes que yo tengo tambien son de bourjois, esa marca te la recomiendo, a mi todo me parece de mucha calidad y es superbarata, busca alli los tonos nude que son muy bonitos, si quieres que te diga los que yo tengo me dices y te apunto los nombres y numeros que vienen en las cajitas y asi lo encuentras antes, ya como veas, un besito!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir