Foro / Belleza

Sin alcohol

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 16:28
D
dinka_8076985
15/4/10 a las 15:28

Hoy tengo la presentación en Urbieta de Memo. Si cuela me voy a coger Jannat, que me encanta para verano. Se me ha encendido la bombilla y no se si cogérmelo si alcohol para que los días de más sol no esté con miedo de que me salgan manchas. Afecta mucho a la fijación del perfume que no tenga alcohol?

Besos!!

Ver también

M
maily_6909126
15/4/10 a las 16:15

¡hola!
Yo te digo lo mismo. Las fragancias que tengo sin alcohol me duran tanto o más que otras con alcohol. Por ejemplo la Flower Eau d'été sin alcohol que tengo me dura muchísimo.

¡Pásalo bien en la presentación!

D
dinka_8076985
15/4/10 a las 23:13

Hooola!
Ya vengo de la presentación. Ha estado muy muy bien. Nada más llegar nos han dado una muestra, a mi me ha tocado Inlé, con un número para el sorteo de después. Luego ha empezado a hablar Almudena Barbero, que es perfumista, pero también distribuidora de Memo en España junto con su marido. Ha ido presentando los perfumes uno a uno, mientras nos pasaban los secantes para ir oliendo. Inlé, Jannat, Sundance, Moon Safari, Siwa y Lalibela. Todos son perfumes muy originales. Puede que Jannat sea el más común por el toque infantil que tiene, no tienes esa sensación de oler algo que no has olido nunca, si no de oler algo conocido, algo que te recuerda a días soleados y te ves a ti misma jugando en el parque, jeje. Pero por ejemplo, Sundunce tiene la rara mezcla de nardo y pera, a mi personalmente me empalaga un poco pero no se puede negar que es un olor muy original. Moon Safari es el más masculino de los tres, el vetiver se le nota bastante pero a mi personalmente me ha gustado también. Lalibela mezcla coco y pachuli, dos notas que no me gustan nada, pero la mezcla huele muy bien. Demasiado dulce para mí, sé que me aburriría en seguida pero es un dulce nada cargante y muy agradable. Siwa e Inlé no los he adentrado tanto pero prometo que a la siguiente visita las pruebo otra vez y os cuento.

Al final se ha hecho un sorteo de cuatro velas pero no me ha tocado ninguna. Mi tía se ha portado y me he traído a casa la versión Baby de Jannat. Se supone que no tiene alcohol pero en los ingredientes si que pone. Creo que es un Eau Fraiche. Mi tía se ha cogido Moon Safari para ella.

En general, una marca muy recomendable. Los frascos son preciosos y los nombres también me gustan mucho.



Besos!!

M
maily_6909126
15/4/10 a las 23:43
En respuesta a dinka_8076985

Hooola!
Ya vengo de la presentación. Ha estado muy muy bien. Nada más llegar nos han dado una muestra, a mi me ha tocado Inlé, con un número para el sorteo de después. Luego ha empezado a hablar Almudena Barbero, que es perfumista, pero también distribuidora de Memo en España junto con su marido. Ha ido presentando los perfumes uno a uno, mientras nos pasaban los secantes para ir oliendo. Inlé, Jannat, Sundance, Moon Safari, Siwa y Lalibela. Todos son perfumes muy originales. Puede que Jannat sea el más común por el toque infantil que tiene, no tienes esa sensación de oler algo que no has olido nunca, si no de oler algo conocido, algo que te recuerda a días soleados y te ves a ti misma jugando en el parque, jeje. Pero por ejemplo, Sundunce tiene la rara mezcla de nardo y pera, a mi personalmente me empalaga un poco pero no se puede negar que es un olor muy original. Moon Safari es el más masculino de los tres, el vetiver se le nota bastante pero a mi personalmente me ha gustado también. Lalibela mezcla coco y pachuli, dos notas que no me gustan nada, pero la mezcla huele muy bien. Demasiado dulce para mí, sé que me aburriría en seguida pero es un dulce nada cargante y muy agradable. Siwa e Inlé no los he adentrado tanto pero prometo que a la siguiente visita las pruebo otra vez y os cuento.

Al final se ha hecho un sorteo de cuatro velas pero no me ha tocado ninguna. Mi tía se ha portado y me he traído a casa la versión Baby de Jannat. Se supone que no tiene alcohol pero en los ingredientes si que pone. Creo que es un Eau Fraiche. Mi tía se ha cogido Moon Safari para ella.

En general, una marca muy recomendable. Los frascos son preciosos y los nombres también me gustan mucho.



Besos!!

¡qué guay!
Maia, ¡uno más para la saca! ¡Chica afortunada!

Gracias por comentarnos todos los perfumitos que has probado. Me dejas con ganas de conocer la marca.
Quizá me gustarían Jannat y Lalibela, ahora que me estoy poco a poco haciendo más tolerante al pachuli. Y el vetiver me gusta cada vez más, así que Moon Safari es posible que también me atraiga.

¡Besos!


D
dinka_8076985
16/4/10 a las :41

Hola guapa!
Si te digo la verdad yo reducí mucho mi colección con los nicho. Yo creo que encontré olores que me llenaban más y no necesito tantos. También es verdad que de vez en cuando utilizo muestras, pero mucho menos de lo que en un principio pensé. Aunque puse el límite en 6 perfumes y hoy me ha llegado el 8, jeje.

Ya nos contarás a ver cual cae.


Besos!

M
maily_6909126
16/4/10 a las 16:25

¡hola lavanda!
Veo que al final te has decidido por Cédrat entre los que dudabas. Creo que te irá muy bien para verano
Espero que aciertes con los perfumes que te has pedido. Yo siento curiosidad por Haute Provence. Ya nos dirás qué tal es.

A ver si te dan muestritas de MEMO.

¡Ciao!

M
maily_6909126
16/4/10 a las 16:28

¡hola jedian!
Me imagino que hoy estás en Barcelona haciendo tu ruta nicho jejeje
Tengo muchas ganas de saber qué has probado, lo que te ha gustado, lo que no, si has hecho el descubrimiento de alguna marca...

De todas formas, como dice Maia, el descubrir los perfumes nicho tampoco quiere decir ampliar drásticamente tu colección. Yo por lo menos me controlo muchísimo.

¡Besos!

Cerveza antiaging: llega el alcohol con colágeno
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram