Foro / Belleza

Silver rain de la prairie

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 21:52
S
sidra_8609883
28/1/11 a las 15:45

Hola!!! resulta que hablando por telefono con mi hermana que esta de viaje, me dijo que me habia comprado este perfume de regalo. Yo ni sabia que la Prairie tenia perfumes, pero rondando por internet vi que esta muy lindo el envase en forma de gota metalica. Ni idea el olor, he leido opiniones encontradas (que si esta riquisimo, y otras que dicen que huele a viejo) Mhhh.. alguien que pueda describirmelo mejor? ya tengo mucha curiosidad, mi hermana vuelve dentro de 10 dias

Ver también

S
sidra_8609883
29/1/11 a las 15:05


Lo subo a ver si aun alguien puede ayudarme

O
otilia_8874868
29/1/11 a las 18:06

La prairie
UFFF Hace tanto tiempo que tuve ese perfume que ni lo recuerdo con lo cual eso ya dice mucho de lo que me parece o me pareció ese perfume.
Los perfumes me trasladan a algun lugar, situación, me recuerdan personas, momentos pero este perfume solo recuerdo que lo compreen Canarias y poco más.
Recuerdo que la chica de la perfumería me comentaba que era muy apreciado por las clientas extranjeras.
Huele dulcecito, pero no me aporta nada nuevo bajo el sol.
El precio tira para atrás, yo creo quue hay en el mercado perfumes deliciosos, con buena fijación por bastante menos precios que Silver Rain.
Hay una cadena de perfumeria , no recuerdo ahora cula es que tienen los de Bulgari a la mitad de precio.Yo compraría cualquiera de Bulgari antes que Silver rain.
No se si te habré ayudado pero es mi hulmilde opnión.
Un abrazo.

S
sidra_8609883
29/1/11 a las 18:34
En respuesta a otilia_8874868

La prairie
UFFF Hace tanto tiempo que tuve ese perfume que ni lo recuerdo con lo cual eso ya dice mucho de lo que me parece o me pareció ese perfume.
Los perfumes me trasladan a algun lugar, situación, me recuerdan personas, momentos pero este perfume solo recuerdo que lo compreen Canarias y poco más.
Recuerdo que la chica de la perfumería me comentaba que era muy apreciado por las clientas extranjeras.
Huele dulcecito, pero no me aporta nada nuevo bajo el sol.
El precio tira para atrás, yo creo quue hay en el mercado perfumes deliciosos, con buena fijación por bastante menos precios que Silver Rain.
Hay una cadena de perfumeria , no recuerdo ahora cula es que tienen los de Bulgari a la mitad de precio.Yo compraría cualquiera de Bulgari antes que Silver rain.
No se si te habré ayudado pero es mi hulmilde opnión.
Un abrazo.


Muchas gracias, no me quedan muchas esperanzas, jeje, esperare para olerlo y si no va conmigo lo vendere jijij. Besos

I
iraci_689264
30/1/11 a las 6:26

Hola!
Yo lo tengo, es un froral frutal muy rico, el envase es muy original, creo que te va a gustar porque es un muy buen perfume y tranquilamente se puede usar para diario. Y ademas viene de regalo!!! que buena onda tu hermana y que buen gusto!!!
Bueno que lo disfrutes.
Besos

S
sidra_8609883
31/1/11 a las 21:52
En respuesta a iraci_689264

Hola!
Yo lo tengo, es un froral frutal muy rico, el envase es muy original, creo que te va a gustar porque es un muy buen perfume y tranquilamente se puede usar para diario. Y ademas viene de regalo!!! que buena onda tu hermana y que buen gusto!!!
Bueno que lo disfrutes.
Besos

Gracias nat!!
Si m egustan los florales frutales!! claro que me encantan bien dulcecitos, jeje. Un beso, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook