Foro / Belleza

Siluette?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 20:48
L
lisbet_7840844
12/7/07 a las 11:07

alguien a provado siluette?o algo asi se llama.. esque e escuchado ablar muy bien de ese producto y me gustaria saver donde se consigue.. si hace efecto.. tiene efectos secundarios y cuanto aumenta..gracias chicas un beso para todas!!

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
13/7/07 a las 16:15

Hola!
yo tambien he oido hablar de él, incluso un hombre que es quiromasajidta me conto que clientas suyas lo habian utilizado y habian aumentado. yo queria compralo pero eso tienes que pedirlo por internet y te viene a tu casa y ese es mi problema, que mi madre es super cerrada para esas cosas y si se enterase... imaginate la tabarra que me daria!!!!! estuve preguntando si alguien de malaga lo queria comprar conmigo a medias (para que le llegara a su casa y no a la mia) pero nadie me contesto, asi que no lo he usado! pero me han hablado bien de ello!

I
iman_5173796
5/8/07 a las 20:42

Yo no lo enkuentro
me meti en internet buskando trukis para el pexo y me salio esa krema. iba x todas las tiendas preguntando x la siluette y no la he enkontrado al final he pasado y me he dado x vncida pero me ha kedad con las ganas d esa kremita

N
natasa_7854538
31/8/07 a las 10:35

Siluette
ola, estoy usando siluette llevo 2 meses y no e visto ningun cambio es todo una falsa me gaste 140 para nada lo mejor para el aumento de pecho es la cirujia no creas en los productos magicos k si funcionaran las operaciones no tendrian tanto exito. un saludo

A
akiwi_0b03acz
3/11/16 a las 20:48
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola!
yo tambien he oido hablar de él, incluso un hombre que es quiromasajidta me conto que clientas suyas lo habian utilizado y habian aumentado. yo queria compralo pero eso tienes que pedirlo por internet y te viene a tu casa y ese es mi problema, que mi madre es super cerrada para esas cosas y si se enterase... imaginate la tabarra que me daria!!!!! estuve preguntando si alguien de malaga lo queria comprar conmigo a medias (para que le llegara a su casa y no a la mia) pero nadie me contesto, asi que no lo he usado! pero me han hablado bien de ello!

Que yo tomo y las compro son buenísimas 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir