Foro / Belleza

Silk'n glide

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 12:30
G
guaire_9106292
11/5/13 a las 17:54

He visto anunciar en televisión este producto y me gustaría saber si alguna lo ha probado o sabe si funciona. Muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

J
jinxia_7973530
1/1/14 a las 14:41

Se para es normal?
Yo la acabo de estrenar. Es normal que se pare? se encienden las luces intermitentes, le doy al botón central y arranca pero en un segundo se para y la luz de corriente se apaga aunque la de los programas sigue encendida Es normal?

K
keisha_5995536
15/5/13 a las 21:35

Silk'n glide
A mi me pasa lo mismo, me gustaría tener información sobre esa máquina, y tengo una duda, dice que no necesita comprar cartuchos, me imagino que se refiere a los recambios que las demás máquinas de fotodepilacion usan, pero entonces ¿ eso quiere decir que cuando se le acaben los 40.000 disparos la máquina ya no sirve ?

P
polina_5634000
17/5/13 a las 16:15
En respuesta a keisha_5995536

Silk'n glide
A mi me pasa lo mismo, me gustaría tener información sobre esa máquina, y tengo una duda, dice que no necesita comprar cartuchos, me imagino que se refiere a los recambios que las demás máquinas de fotodepilacion usan, pero entonces ¿ eso quiere decir que cuando se le acaben los 40.000 disparos la máquina ya no sirve ?

Silk'n glide luz pulsada
A mi tambien me interesa saber si alguien la ha utilizado ya. He visto que cuesta 169 en el corte ingles.

Y
yaiza_5778818
17/5/13 a las 21:04

Silk'n glide
Pues yo la he comprado y ya realizado la primera sesión .
Os voy contando
Saludos.

E
eligia_8515329
11/6/13 a las 17:24

Silk'n glide a mi me funciona bien
Yo llevo ya tres sesiones y parece que me va a bien... me sale menos o eso me parece, estoy muy contenta, para agosto cuando me vaya a la playa espero tener muchos menos... yo creo que lo perfecto es empezar en octubre y así para el verano ya no habría pelos.. pero bueno, si tomas mucho el sol no es aconsejable usarla, entonces pararé en agosto que me voy de vacaciones.

M
maddi_6533225
18/6/13 a las 11:35

Silk'n pro
Yo me compre cuando vivía en Italia la SIlk'n Pro y estoy encantada, al principio cuando te lo haces tarda como unas dos semanas en caerse el vello por si solo, pero es rápido e indoloro. En comparación con la del corte ingles, la Pro abarca más capacidad que la gliden, y creo que la gliden una vez acabas las pulsaciones la maquina no sirve por eso tiene ese precio, con la Pro tienes cartuchos y la verdad que están bien de precio.
Se la voy a regalar a mi hermana para su cumpleaños ya que he visto que la Pro la venden en un sitio de Barcelona. SI os interesa os dejo el contacto, Tomas Beauty - 649469057.

H
heren_9703097
23/6/13 a las 16:08

Silk'n glide
Buenas!
yo ya me hice dos sesiones! y noto que me sale mucho menos pelo

E
eligia_8515329
6/7/13 a las 12:46

Definitivamente funciona
Hola, ya escribí que me iba bien pero me he dado la cuarta sesión ya y sigue mejorando, funciona, noto menos vello, poco a poco va desapareciendo.

Por lo que me costó 169 euros en el corte, está saliendo genial.

Va poco a poco despacio pero firme, avanzando creo que necesitaré unas 9 ó 10 sesiones para que desaparezca definitivamente y luego algún retoque peroooo genial!!!! ya me veo sin vello el próximo verano que este no me da tiempo y luego a pensar en otras cosas!


M
mubeen_9869859
8/8/13 a las 12:39

Cuánto hay que esperar después y antes del sol para depilarte?
Yo me he comprado la depiladora silk'n gilde pero pone que hay que esperar unas 4 semanas sin tomar el sol. Para mi en verano es imposible. Cuando iba a hacerme la fotodepilación en las estéticas sólo me pedían 2 o 3 días sin tomar el sol antes y después. ¿alguna habéis probado usarla tomando el sol una vez a la semana?

A
awatef_721628
20/8/13 a las 18:04

Es basura
Hace dos meses me regalaron la silkn glide, y hasta ahora no la he "usado". Esperaba conocer las opiniones de la gente para ver si realmente funcionaba. Cuando me decidí, me resuré y empece con la primera sesión...cuando no llevaba mi media hora usándola, se paró y ya no volvió a funcionar. He escrito como 30 veces al servicio de atención al cliente y después de más de una semana me han contestado que "no es funcionamiento normal" (como si no lo supiera!!) y luego ya no me han vuelto a contestar nada... me dice desde silkn españa de facebook que me acerque al corte ingles donde la había comprado para que me den una nueva...me desplazo hasta madrid (yo vivo en badajoz) y allí me dicen que lo sienten, que no me pueden ayudar pq el servicio de reparación está de vacaciones... y yo sigo igual...sin saber que hacer y dónde ir, y dónde reclamar pq ni unos ni otros hacen nada...

E
eligia_8515329
28/8/13 a las 16:59

Yo llevo 4 sesiones y ahora me toca la 5
Hola,

A mi me está funcionando, llevo 4 sesiones y casi no tengo vello donde me la aplico, dejé el tratamiento un poco parado porque me fui de vacaciones y me encanta tomar el sol... si la usas ni antes ni después puedes tomarlo, dicen que es ua semana pero es más bien preventivo creo yo, con unos días basta.

De momento me va genial! pero quiero acabar ya el tratamiento y olvidarme del pelo!

Durante las vacaciones como salió un poco me pasé la cuchilla.

Besos!

E
eligia_8515329
16/9/13 a las 21:26

Yo no uso ninguna gafa protectora
Yo no uso ninguna gafa protectora y no pone que haya que usarla en ningún sitio.

Saludos!

A
ayten_8518188
15/12/13 a las 15:59

Llevo 6 sesiones
hola a todas chicas, me acabo de registrar para poder comentar mi experiencia con la silkn glide, ya llevo 6 sesiones y nose si a vosotras os pasara lo mismo pero la verdad que mucho resultado no he visto.... es decir por ejemplo me doy hoy la sesion y a los dos dias ya tengo pelo otra vez (no lo entiendo) es verdad que en algunas zonas me va saliendo menos pelo, pero en cambio el pelo que me sigue creciendo me crece cada vez mas duro y mas negro (¿no se supone que cada vez deberia salir mas debil?) la verdad que estoy un poco preocupada porque he sido un poco "loca" y en vez de probarla primero por ejemplo con las piernas y axilas que es donde siempre me he depilado me lancé a por los brazos y zonas de la barriga y claro, como tienes que rasurarte primero.... pfff imaginaros que no funciona esto de la glide a ver que hago con las brazos y tal porque la cera es una cosa qe no soporto........ me gustaria que comentarais vuestra experiencia y como os va a ver si soy la unica.... otra cosa chicas.... en las instrucciones pone que desde la 4 sesion nos la demos cada 4 semanas en vez de 2 la verdad que esto no lo he seguido sigo dandomela cada 2 pues como ya os he dicho a los dos dias vuelvo a tener pelo... como voy a esperar 4 semanas para volvermela a dar estoy un poco desesperadita ya.....

E
eligia_8515329
15/12/13 a las 16:28

Hola
hola, marisa0401 a mi si me esta funcionando, la primera vez lo hice a un nivel bajo y la segunda a un nivel más alto de potencia y me fue mejor, a lo mejor tienes que subir la potencia, yo me estoy haciendo axilas, ingles y acabando las piernas y me va bien, yo creo que antes de primavera o principio de verano solo me tendré que dar una sesión de repaso.

Tengo una amiga rubia que le va más lento el proceso pero si le funciona ella también se dió unas 8 sesiones cada dos semanas o así, creo que depende del tipo de piel y pelo va más rápido a veces y otras más lento porque otra amiga morena ya casi no le queda nada de bigote.

No sé que decirte, prueba el nivel de potencia, a ver si es eso...

E
eligia_8515329
19/12/13 a las 19:44

Concurso para una glide
Hola,

Hoy he entrado en el Facebook de Silkn y tienen un concurso en el que regalan una Silkn Glide os lo dejo
https://www.facebook.com/SilknEspana?ref=hl

Saludos!

J
jinxia_7973530
1/1/14 a las 14:41
Mejor respuesta

Se para es normal?
Yo la acabo de estrenar. Es normal que se pare? se encienden las luces intermitentes, le doy al botón central y arranca pero en un segundo se para y la luz de corriente se apaga aunque la de los programas sigue encendida Es normal?

A
ayten_8518188
4/1/14 a las 2:55

Eso si que no es normal
he de decir que al darme una sesion mas la cosa ha mejorado un poco vamos a ver como sigue..... lolesr1 eso si que no es normal llevala cuanto antes a donde la compraste y comentaselo seguro que viene con fallo de fabrica y te la cambiaran por otra.... jamas se me ha apagado ni ha dejado de funcionar
saludos a todas y que tengais muy feliz años y muchos regalitos de reyes

E
eligia_8515329
7/1/14 a las 16:27
En respuesta a jinxia_7973530

Se para es normal?
Yo la acabo de estrenar. Es normal que se pare? se encienden las luces intermitentes, le doy al botón central y arranca pero en un segundo se para y la luz de corriente se apaga aunque la de los programas sigue encendida Es normal?

Yo la llevaba al corte inglés
yo la llevaba al corte inglés para que te la cambiarán.

Un saludo!

J
jadiya_5436909
15/1/14 a las :58

La acabo de comprar
me la acabo de comprar y mañana la empiezo a probar, a ver q tal... cómo seguís vosotras? por cierto, después de usarla la limpiais con algún producto?

N
nekane_5526825
16/4/14 a las 16:39

Silk'n glide
Alguien me puede decir si para las canas o pelos blancos también sirve la silk'n glide??? Gracias.

J
jadiya_5436909
19/4/14 a las 16:47
En respuesta a nekane_5526825

Silk'n glide
Alguien me puede decir si para las canas o pelos blancos también sirve la silk'n glide??? Gracias.

Silk'n glide
Hola, pues según las instrucciones no sirve ni para canas y para vello pelirrojo, ya que la melanina es lo que activa el efecto

E
edel_5138350
8/5/14 a las 20:20

Duración
Hola, a mi me gustaria saber cuanto dura silk'n glide ya que no tiene recambios... Gracias!

E
edel_5138350
8/5/14 a las 20:21

Cremas
Antes del tratamiento no puedes usarlas pero después si!

R
rinad_7249918
11/5/14 a las 2:01

Ya veremos
Bueno acabo de darme la primera sesión. En el libro dice que la siguiente es dentro de 4 semanas. Hay que esperar tanto. Yo he usado la intensidad máxima y solo en la zona del ingle he notado como si se acercaria rapidamene una bombilla encendida. No tengo nada de rojeces ni picores ni nada. Os comento que me he comprado la de color morada ya que tiene 150.000 pulsaciones por 179 euros. Tengo piel blanca y muchísimos pelo de color negro. Os iré contando de como va la cosa

M
maiia_9376487
18/5/14 a las 23:54
En respuesta a rinad_7249918

Ya veremos
Bueno acabo de darme la primera sesión. En el libro dice que la siguiente es dentro de 4 semanas. Hay que esperar tanto. Yo he usado la intensidad máxima y solo en la zona del ingle he notado como si se acercaria rapidamene una bombilla encendida. No tengo nada de rojeces ni picores ni nada. Os comento que me he comprado la de color morada ya que tiene 150.000 pulsaciones por 179 euros. Tengo piel blanca y muchísimos pelo de color negro. Os iré contando de como va la cosa

Hola
Yo me la compre hace algo mas de un mes.
Las sesiones como pone en las instrucciones son las 4 primeras cada 2 semanas despues ya son cada 4.
Yo tambien me he comprado la morada,es mas rentable por la poca diferencia que hay de dinero.
Yo llevo 2 sesiones y que quieres que te diga pero en los brazos me salen pelos pero hay en la gran malloria de las zonas hqw no se me e ni el poro.
Me esta gustando como funciona la verdad pero aun es pronto.

Ya contare mas!!

A
abisai_5606962
20/5/14 a las 11:44

Debilita el pelo pero no lo elimina
Buenos días;
Estos equipos para utilizar en casa, consiguen debilitar el pelo pero no llegan a eliminarlo por completo. Por lo que si es tu caso, si después decides hacerte depilación en centro médico o estético, tendreis que realizaros más sesiones ya que el pelo debilitado es más dificil de eliminar.

Un saludo

R
rinad_7249918
22/5/14 a las 23:01
En respuesta a rinad_7249918

Ya veremos
Bueno acabo de darme la primera sesión. En el libro dice que la siguiente es dentro de 4 semanas. Hay que esperar tanto. Yo he usado la intensidad máxima y solo en la zona del ingle he notado como si se acercaria rapidamene una bombilla encendida. No tengo nada de rojeces ni picores ni nada. Os comento que me he comprado la de color morada ya que tiene 150.000 pulsaciones por 179 euros. Tengo piel blanca y muchísimos pelo de color negro. Os iré contando de como va la cosa

2 sesión hecha ayer
La verdad que de momento no noto nada, ni pelo debilitado ni menos pelo ni nada. Os iré contando

R
rinad_7249918
2/6/14 a las 23:01
En respuesta a rinad_7249918

2 sesión hecha ayer
La verdad que de momento no noto nada, ni pelo debilitado ni menos pelo ni nada. Os iré contando

3 sesión
Ya os puedo dejar mi . En 2 semanas me ha crecido el pelo 2 cm y tengo zonas donde ya no crece. De momento muy contenta.

M
medir_8275518
4/6/14 a las 12:32


Yo hace un año o así que lo utilizo y me ha ido geniaaaal!!!
No es un mito,es una realidad, ahora tengo muchismo menos vello. eso sí, hay que ser constante!!

Yo se lo compré a una chica de ebay, te dejo el enlace por si te interesa, muackss!!!

http://www.ebay.es/itm/321418725694?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

Y
yliana_6431309
19/6/14 a las 14:15

No se que hacer
He usado por primera vez silkn glide pero ahora al terminar aun me quedan de pelos que sobresalen y al pasar la mano raspan, que hago? gracias!

S
sulay_9409509
27/6/14 a las 9:32

Muchas dudas????
hola me acaban de regalar la silkn verde y aunque me leo las instrucciones me he echo un lío que no me entero, yo solo la quiero para las ingles y un poco la tripilla pues bajo el ombligo tengo unos pelillos muy molestos.
Por favor cuanto tiempo debo esperar tras darme una sesión para poder ponerme al sol? pues en estas fechas estoy siempre en la piscina. y por mas que leo cada cuanto puedo darme las sesiones no me entero bien. gracias

K
kaira_5990252
1/7/14 a las 10:01

Un lío
Yo también estoy hecha un lío. No me entero de las instrucciones y me gustaría saber que número tengo que darme porque ahora me voy a la playa y la semana que viene tengo que darme mi segunda sesión.

K
kaira_5990252
1/7/14 a las 10:05
En respuesta a sulay_9409509

Muchas dudas????
hola me acaban de regalar la silkn verde y aunque me leo las instrucciones me he echo un lío que no me entero, yo solo la quiero para las ingles y un poco la tripilla pues bajo el ombligo tengo unos pelillos muy molestos.
Por favor cuanto tiempo debo esperar tras darme una sesión para poder ponerme al sol? pues en estas fechas estoy siempre en la piscina. y por mas que leo cada cuanto puedo darme las sesiones no me entero bien. gracias

Unlio
Yo también estoy hecha un lío. No me entero de las instrucciones y me gustaría saber que número tengo que darme porque ahora me voy a la playa y la semana que viene tengo que darme mi segunda sesión.

V
velika_8257272
8/9/14 a las :04
En respuesta a rinad_7249918

3 sesión
Ya os puedo dejar mi . En 2 semanas me ha crecido el pelo 2 cm y tengo zonas donde ya no crece. De momento muy contenta.

Dudando
Holaa, me la quiero comprar pero no se si elimina el pelo permanente , me podrias dar tu opinión ya que la estas usando porfavor?
Gracias

Y
yaneth_8658196
31/12/14 a las 20:53

Ayudaaa
me la acaban de regalar la rosa y esque nose si funciona o no yo se que se arrugan los pelos eso es buena señal? Y que ago me tengo que quitar los pelos o no? Como noto que esta funcionando y por ejemplo que ago la pongo ago la pulsacion sale la luz y hay ya no vuelvo a ponerla o como ? Ayudarmeeee xfavor

F
fajar_9538366
22/7/15 a las 14:03

Silk
NO LA COMPREEIS SI SOYSS MORENITASSS QUE AUNQUE DIGA QUE LLEGA A LAS MORENAS! NO LLEGA EN REALIDAD!! YO NO TENGO PIEL MUY OSCURA Y NO ME FUNCIONA

R
raya_5719521
1/3/17 a las 20:35
En respuesta a yaiza_5778818

Silk'n glide
Pues yo la he comprado y ya realizado la primera sesión .
Os voy contando
Saludos.

Hola que tal te ha ido la máquina ? Funciona ? Vale la pena ?

A
aiqin_5481232
21/3/17 a las 23:32
En respuesta a guaire_9106292

He visto anunciar en televisión este producto y me gustaría saber si alguna lo ha probado o sabe si funciona. Muchas gracias!

yo te recomiendo la depiladora ipl de karmin

A
aiyun_5959976
19/9/17 a las 12:30
En respuesta a guaire_9106292

He visto anunciar en televisión este producto y me gustaría saber si alguna lo ha probado o sabe si funciona. Muchas gracias!

Despues de un año usandola he notado una reducción de un 10-20% de mi pelo, lo cual es bastante poco. De hecho, mas que reducción diria que es un poco más fino.

Eso si, en las axilas y las ingles que el vello es mas fuerte no he notado nada de nada. Al principio cuando la pauta era cada 15 dias todavia, pero al final que es 1 al mes ya no noto nada. (He de decir que lo uso al nivel mas fuerte y como hay que hacerlo)

La recomendaria para gente con muy poco pelo o con pelo muy fino, si no, me ahorraria el tiempo y el dinero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest