Foro / Belleza

Silk epil, la tenéis alguna?

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las :54
X
xin yi_6513666
18/5/03 a las 16:16

Hola, chicas! Necesitaría ayudita de alguien que tenga la silk epil nueva, esa que dice que depila los pelitos que crecen bajo la piel. En realidad lo que quiero es saber si de verdad lo hace, ya que a mí me salen muchísimos con todos los sistemas excepto con la cuchilla que es el que uso ahora, pero claro, no dura nada. Ayudadme, please, es que es un poco cara para comprarla y que luego no me sirva. Besitos

Ver también

S
susan_9664779
18/5/03 a las 17:51

Yo tuve una
pero de las primeras que salieron, y bueno no era tan buena como las de ahora. Cuando se me estropeó (tras 7 años de servicio!), el pasado mes de diciembre, busqué una que pudiera sacar los pelitos incrustados, porque yo tengo foliculitis. Al final, después de mucho buscar, compré la Rowenta Body&Care: tiene un cabezal exfoliante, y si te exfolias con él antes de depilarte, levanta muchos de los pelos incrustados. A mí me da bastantes buenos resultados.

Eso sí, para que no me salgan granitos, me doy colonia Nenuco (la del frasco de 1 litro) después de exfoliarme y otra vez después de depilar. Y después me doy gel de áloe vera, para que cicatrice más rápido y no queden tantas rojeces.

Para que los pelitos no se incrusten me hago una exfoliación una vez por semana (aparte de la de la depiladora). La exfoliante que más me gusta es la de L'Óreal Body Expertise (tarro verde): deja la piel muy suave y con un olor muy agradable, y a mí al menos me funciona muy bien!! Y al ducharme me doy un masaje con un guante todos los días.

Es importante hidratar bien las piel, porque si está seca los pelitos se incrustan más fácilmente.

Sé que es una pelmada, pero si eers constante y haces todo lo que te he dicho, supongo que te mejorará el problema. Y desde luego que el depilado te durará muchísimo más!!

Ah, por cierto: con esta máquina también puedes depilarte las ingles y las axilas sin ningún problema (sin afeitar, sino arrancando los pelos).

Espero que te haya servido de ayuda!!

Un beso

X
xin yi_6513666
19/5/03 a las 13:58

Gracias, guapetona
He estado leyendo en el foro italiano sobre la nueva silk epil, soft perfection creo que se llama, y parece que el sistema es más o menos como la tuya, así que a ver si me acerco a ver las 2 y me decido por una porque estoy más que harta de la cuchilla. Besitos.

D
dorte_8147352
26/7/03 a las 16:18
En respuesta a susan_9664779

Yo tuve una
pero de las primeras que salieron, y bueno no era tan buena como las de ahora. Cuando se me estropeó (tras 7 años de servicio!), el pasado mes de diciembre, busqué una que pudiera sacar los pelitos incrustados, porque yo tengo foliculitis. Al final, después de mucho buscar, compré la Rowenta Body&Care: tiene un cabezal exfoliante, y si te exfolias con él antes de depilarte, levanta muchos de los pelos incrustados. A mí me da bastantes buenos resultados.

Eso sí, para que no me salgan granitos, me doy colonia Nenuco (la del frasco de 1 litro) después de exfoliarme y otra vez después de depilar. Y después me doy gel de áloe vera, para que cicatrice más rápido y no queden tantas rojeces.

Para que los pelitos no se incrusten me hago una exfoliación una vez por semana (aparte de la de la depiladora). La exfoliante que más me gusta es la de L'Óreal Body Expertise (tarro verde): deja la piel muy suave y con un olor muy agradable, y a mí al menos me funciona muy bien!! Y al ducharme me doy un masaje con un guante todos los días.

Es importante hidratar bien las piel, porque si está seca los pelitos se incrustan más fácilmente.

Sé que es una pelmada, pero si eers constante y haces todo lo que te he dicho, supongo que te mejorará el problema. Y desde luego que el depilado te durará muchísimo más!!

Ah, por cierto: con esta máquina también puedes depilarte las ingles y las axilas sin ningún problema (sin afeitar, sino arrancando los pelos).

Espero que te haya servido de ayuda!!

Un beso

Es genial.
yo la utilizo y te aseguro q garantiza una depilacion perfecta durante semanas.los pelitos subcutaneos desaparecen y ademas te deja la piel tan fina como el culito de un bebe.es genial,deberias probarla.ademas ahora hay promociones veraniegas q te permiten probarla durante un periodo de tiempo,y si o quedas satisfecha con los resultados,puedes devolverlo.
saludos,y ojala te sirva mi consejillo.

X
xin yi_6513666
26/7/03 a las 18:59
En respuesta a dorte_8147352

Es genial.
yo la utilizo y te aseguro q garantiza una depilacion perfecta durante semanas.los pelitos subcutaneos desaparecen y ademas te deja la piel tan fina como el culito de un bebe.es genial,deberias probarla.ademas ahora hay promociones veraniegas q te permiten probarla durante un periodo de tiempo,y si o quedas satisfecha con los resultados,puedes devolverlo.
saludos,y ojala te sirva mi consejillo.

Por favor
dime la marca y el modelo exacto de la tuya. Gracias y besitos

G
gilma_9133002
28/7/03 a las 14:50
En respuesta a susan_9664779

Yo tuve una
pero de las primeras que salieron, y bueno no era tan buena como las de ahora. Cuando se me estropeó (tras 7 años de servicio!), el pasado mes de diciembre, busqué una que pudiera sacar los pelitos incrustados, porque yo tengo foliculitis. Al final, después de mucho buscar, compré la Rowenta Body&Care: tiene un cabezal exfoliante, y si te exfolias con él antes de depilarte, levanta muchos de los pelos incrustados. A mí me da bastantes buenos resultados.

Eso sí, para que no me salgan granitos, me doy colonia Nenuco (la del frasco de 1 litro) después de exfoliarme y otra vez después de depilar. Y después me doy gel de áloe vera, para que cicatrice más rápido y no queden tantas rojeces.

Para que los pelitos no se incrusten me hago una exfoliación una vez por semana (aparte de la de la depiladora). La exfoliante que más me gusta es la de L'Óreal Body Expertise (tarro verde): deja la piel muy suave y con un olor muy agradable, y a mí al menos me funciona muy bien!! Y al ducharme me doy un masaje con un guante todos los días.

Es importante hidratar bien las piel, porque si está seca los pelitos se incrustan más fácilmente.

Sé que es una pelmada, pero si eers constante y haces todo lo que te he dicho, supongo que te mejorará el problema. Y desde luego que el depilado te durará muchísimo más!!

Ah, por cierto: con esta máquina también puedes depilarte las ingles y las axilas sin ningún problema (sin afeitar, sino arrancando los pelos).

Espero que te haya servido de ayuda!!

Un beso

Para jeaninne
De verdad es efectiva la Rowenta para los pelos subcutáneos??????, yo estaba decidida a comprarla, cuando me dijeron que el efecto de una esponja de lufa, era el mismo, pero como tú hablas tan bien de ella, no sé qué hacer. A tí, se te enterraban mucho los pelitos????, ah, otra cosa, te exfolias antes de depilarte???, gracias Jeaninne por tu ayuda¡¡¡

O
oliwia_8418829
29/7/03 a las 15:34
En respuesta a dorte_8147352

Es genial.
yo la utilizo y te aseguro q garantiza una depilacion perfecta durante semanas.los pelitos subcutaneos desaparecen y ademas te deja la piel tan fina como el culito de un bebe.es genial,deberias probarla.ademas ahora hay promociones veraniegas q te permiten probarla durante un periodo de tiempo,y si o quedas satisfecha con los resultados,puedes devolverlo.
saludos,y ojala te sirva mi consejillo.

Rowenta?
hablas de la rowenta??? o de la otra de braun??

S
suying_5830616
4/5/06 a las :54

Si que la tengo..
Aqui en este enlace podreis encontrar toda la info sobre esta depiladora eléctica, os dejo el link por si os interesa

http://www.ciao.es/Braun_3370_SILK_EPIL_Softperfec-tion_BODY__Opinion_1108113

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram