Foro / Belleza

Silk epil

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 6:57
E
ester_6133268
16/6/05 a las :56

Hola!
El problema de la depilacion es un rollo. Resulta que con la cera no puedo porque me salen granos con pus horribles, así que llevo años con la cuchilla y genial, pero claro cada día en casa mientras te duchas no cuesta nada, pero ahora en el veranito de viaje me gustaría que durase un poco más para no pasarme la vida en el hotel depilandome. Entonces no dejo de ver anuncios de las maquinas electricas tipo silk epil y me pregunto si duelen y si me harán el mismo efecto que la cera al debilitar más pelo que la cuchilla.
Os va bien a vosotras?. Y sabeis lo que cuesta?. A ver si me voy a gastar un pastón y no me sirve.
Help!!!!!!!

Ver también

J
jorja_8510602
16/6/05 a las 6:55

Hola
mira, yo la llevo usando 9 años mas o menos, es lo unico que uso, con la silk epil me depilo las piernas y las axilas sin problemas. ahora, eso si al principio te duele mas,pero con el tiempo te sale mas debil el pelo y no duele. pero yo nunca me habia depilado con cuchilla antes, y lo unico que te puedo decir es que tengo una prima que siempre se a depilado con cuchilla y tiene el vello duro y se muere de dolor, se la lleve para que la provara y no tiene ... de depilarse. te aconsejo q la compres, asegurandote que tienes un tiempo de prueba y que si no, la devuelves y ya esta, porque como tengas el pelo duro, te va a doler tela. saludos

J
jorja_8510602
16/6/05 a las 6:57

Hola
ahhh y vale entre 60 y 80 euros, dependiendo del modelo y del sitio donde te la compres

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir