Foro / Belleza

Silk epil

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 20:01
O
odalis_8718182
22/5/07 a las 16:17

hola esoty pensando en comprarme la silkepil nueva pero nose ke azer duele muxo? dura la depilacion?? asias

Ver también

V
viera_9897706
23/5/07 a las 20:01

Si y si, jeje
Si que dura bastante, piensa que te los arranca de raiz, yo me los ago cada 15dias, xo xq asi tengo pokitos y me duele menos...

Yo las primeras veces, pa no mentirte bastante meses, me los acia con las banda y luego me pasaba la silkepil, asi el poro esta mas abierto y no me dolia tanto, xo me canse es el doble de faena y ahora solo me paso la silkepil, me pngo un pco de talco (aunk eso no tiene qser muy bueno pa la makina) lo hago para que este seco y se deslice mejor, yo aprieto los dientes(jajajaja) y de qme kiero dar cuenta ya las tengo echas, tardo 5 min en hacermelas las dos...

Yo estoy encantada, yo te aconsejo la braum y cuanto mas nueva seguro qmejor, aprox.80, yo no me decidia y al final lo hice me dolio xo ahora no me arrepiento de nada...con lo qme gaste me lo ahorro en ceras, cremas...

Te aconsejo qlas primeras veces seas constante, que no te los dejes muy largos, xq asi tendras mens te dolera menos y te acostumbraras antes..jeje

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir