Foro / Belleza

Silk-épil 9 en hombres

M
monsef_5145195
28/6/16 a las 19:01

Buenas tardes, quería saber si alguien conoce o sabe de algún chico que se haya depilado con la silk-épil 9 ( o alguna de las anteriores ediciones ), ya que tengo serias dudas sobre si es eficaz frente al vello masculino, ya que es mucho mas grueso que el femenino.

Por lo que he estado leyendo, hay una depiladora de arranque "para hombres", que sería la Braun BGK 7050. El problema viene cuando busqué opiniones, y para mi sorpresa apenas había ninguna, por lo que no estoy seguro de que tal funcionará en hombres, y la única que vi ( en amazon ), decía que no era tanto para hombres como se pintaba ( en mi opinión es la silk-épil 7 pero con otro nombre, incluso en las fotos de muestra aparece silk-épil 7 debajo ), y por el mismo precio que ésta, tendría la 9 que tiene el cabezal mas ancho.

Si alguien me supiera decir que tal funciona ésta en hombres se lo agradecería muchísimo ( ya que estoy algo cansado de hacerme la cera, además de que te dejas un motón de dinero )

PD: Y ya si me dijerais que tal funciona en las zonas íntimas ( al menos en el pubis ) ya sería de lo mejor

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest