Foro / Belleza

Sigo con dudas del laser y fotodepilacion

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 23:38
Y
yvonne_8688878
25/9/08 a las 10:10

tengo un cacao que no es normal, yo queria hacerme la zona de la cara, el labio... y despues axilas e ingles...hace mucho me hice en el labio la luz pulsada intensa y creo que algo me hizo pero en 3 sesiones o 4 y hoy por hoy me sigue saliendo mucho pelo, por tanto no se si hacerme el laser diodo??ahhhhh que lio, o no me hago na jajajaja, besos ayudaaaaaaaa

Ver también

Y
yvonne_8688878
25/9/08 a las 10:36

........----------estoy leyendo---.............
El papelito que me dieran hace tiempo en el sitio que me hice el laser es LASER INNOVATION LITEC TECHNOLOGY ......y dice.....

Consentimiento informado neodepilacion por laser y/o luz pulsada intensa..
Se rasura la zona y aplicamos un gel frio que retiramos en el caso del laser o un gel conductor en el caso de la luz pulsada..a continuacion insensibilizamos la zona con un sistema de frio y por ultimo aplicamos la luz laser o la luz pulsada intensa.La luz emitida absorbe solo el pigmento(melanina)localizado en el foliculo piloso, actuando con mayor efectividad en el vello negro(en el caso del laser ND:YAG)y en el caso de la luz pulsada en vellos mas claros.

mi duda es que utiliza laser Y LUZ PULSADA? LOS DOS??si es efectivo y si dañan la piel... por que despues mandaba echar un protector pantalla total y una crema de aloe vera y rosa mosqueta, ayuda que toy liadisima no se si seguir ahi haciendomelo!!!!graciassssssss ss

Y
yvonne_8688878
28/9/08 a las 23:32

Si gracias
eso intento mirarlo bien, y aun asi me lio mucho.... yo queria hacer,me laser diodo pero compas mias con ese laser las han quemao y la chica que lo hace dice que es normal si se tiene la piel morena .... yo queria saber si alguien se ha hecho este tipo de lñaser que nombre gracias y si me has ayudado

Y
yvonne_8688878
28/9/08 a las 23:38

nadie conoce este tipo de laser??
o clinicas que lo han hecho? o que lo hayan provado? LASER INNOVATION LITEC TECHNOLOGY ..... gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir