Foro / Belleza

Siempre lo mismo

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 6:53
Y
yesika_9805043
5/1/10 a las 22:32

Hola, desde hace años siempre llevo el mismo peinado, ¡estoy harta!, siempre llevo una coleta, SIEMPRE, todos los que me conocen me dicen que me lo cambie, pero me sentiría rara.

¿Que hariais vosotras?

Ver también

L
lineth_5285725
6/1/10 a las 1:32

Sandra!
Igual ya es hora de variar un poco....la coleta resulta muy cómoda pero a veces puede ser muy monótona, ¿Qué tal si te dejas pasar por la pelu y te dan alguna idea?
Prueba a recogerte el pelo dejando algún mechón suelto o con alguna pinza....Suerte!!

W
wen_7401579
12/1/10 a las 17:41

Me molesta mi cabello y mi peinado es el mismo de siempre
Hola, mi cabello algo rebelde y chino y nunca he sabido como acomodarlo, ademas a donde salgo siempre llevo el pelo suelto con algo de crema para que no se "esponje", es desesperante porque no se como peinarme.


¿Podrian ayudarme por favor?

A
amor_5860386
8/2/10 a las 17:35

Hola
Si tu problema es que tu pelo es rebelde, y te cuesta peinarlo, hazte un desrizado, que te facilitará mucho la tarea sin dejarte el pelo liso tabla. Comprate una buena plancha, y buenos productos. ve probando, cogiendo ideas, hasta que des con lo que te gusta.

Y
yaqin_9176406
16/2/10 a las 6:53

el cambio es salud!!!!
Atrevete a quizas un buen flequillo, si no lo queres cortar, o depende como lo tengas, ponete cremas para peinar y demas cosas que hay en el mercado sin gastar demasiado!!
suerte y atrevete el cambio es salus

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram