Foro / Belleza

Si uso 8.1 en una decoloracion me queda verdeeeeee???

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 3:44
D
daya_8133425
25/7/11 a las 18:33

soy nueva en esto y tengo una duda enorme, estoy trabajando hace poco en una peluqueria y me toco hacer unos visos a mi primera clienta jajaj, la cosa es que mis compañeras son un poquito metidas y me confundi entera a la hora de aplicar tintura, porque alla trabajan con puros tonos bajos.. entonces mi pregunta es ... a la clienta le dio naranjo.. una compañera me dijo que mezclara 8.0 con 8.1... y cuando iba a mezclar ella estaba ocupada asique dije, como le dio naranjo mejor le aplico solo el 8.1, y va llega mi compañera y me dice q no porque si le aplico solo el 8.1 le puede quedar verde..... y ahi quede plop!! u me hizo mezclar más del 8.0 y muy poco del 8.1 ...... quien me ayuda?

Ver también

B
berta_5292797
26/7/11 a las 16:16

Soy peluquera
ola !!!!
aveer lo k te voy a decir suongo k lo sabras..... un tinte con un reflejo cenizaa sobre una base rubia o naranja se le pondra verde ya k el ceniza es un color azul y al ponerlo se le pondra verde !!!! alomejor cuando lo pones no se le pone verde pero kn los lavados le apcera el verde. Ademas al mzclarlo kn otro por la mezcla k as pesto de n 8.0 y 8.1 eso es para tapar kanas no para k no tire a verde al mezclarlo mataras un pokoel reflejo ceniza pero x muy poko k este tirara a verde mas flojo y mas disimullado pero tirara a vrde. a no ser k en la misma mezcla exes unas gotitas de matizador rojo k el rojo mata al verde.......si tienes dudas dimelo

D
daya_8133425
27/7/11 a las 2:19
En respuesta a berta_5292797

Soy peluquera
ola !!!!