Foro / Belleza

Si tienen dudas sobre peluqueria

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 13:03
S
suria_5934352
10/3/09 a las 3:02

Hola, me llamo sandra y soy estudiante de peluqueria,

Puedo ayudarles a responder cualquier duda relacionada con la peluqueria,
corte, color, secados, planchas, permanentes, cuidado del cabello, problemas de caspa, grasa, caída del cabello, etc.

Les agradeceria que me escribiesen en el siguiente correo: consultapeluqueria@gmail.com

si lo prefieren tambien pueden dejar las consultar aqui en e foro y ya me ire pasando.

espero poderles ayudar, gracias

Ver también

N
nadine_6381917
22/3/11 a las 22:30

Pelo multicolor
Hola sandra, mi nombre tambien es sandra. mira, hoy he ido a la pelu y me han dado un color rojizo por uno cobrizo. si vuelvo a la pelu mañana me podran poner el tono cobrizo que en principio queria?es oscuro. estoy de los nervios, tengo el pelo horrible y encima nunca me han gustado los tonos rojizos en el cabello. tengo solución?

E
elvira_9355448
26/3/11 a las 13:03

Pelo violeta
Hola Sandra, te he mandado un correo pero te escribo tambien aqui por si mi problema le sirve a otras chicas.

Resulta que mi color natural es castaño oscuro pero me fui echando tintes negros y decidí ponerme un chocolate. Para ello me hize dos arrastres de color que no me bajaron mucho el tono pero bueno..
Despues de ello me hice decoloracion para intentar ponerme un violeta pero el resultado ha sido un rojo!!!

Yo quiero un violeta o morado. Me gustaria saber qué deben aplicarme para que de una vez por todas me quede.

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir