Foro / Belleza

Si tengo el pelo rojo y me pongo un rubio de ke color keda???

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 13:05
R
rosely_8881116
24/11/09 a las 20:40

actualmente estoy utilizando un tono numero 660 y solo al sol se me nota el color y quiero aclararlo, me han dicho ke el rubio me haria ver mucho mas joven y de acorde a mi edad (22) y si ahora me pongo un tono mas claro... de ke color me keda.. fui a la perfumeria y la niña me dijo ke me pusiera un platino... ke eso me iba a aclarar.. pero en realidad no se... espero comentarios.. y ayudas porfa!!!! saludos

Ver también

La respuesta más útil

R
rosely_8881116
1/12/09 a las 23:27
En respuesta a ena_8774538

...
Hola!!! ni lo intentes tu sola!!! el resultado es naranja zanahoria total!!!! yo q tu me iria a una pelu... el rojo es super super complicao de quitar.... asi q me da a mi q necesitaras una decoloracion si quieres ponerlo rubio. De todas formas ya t digo... vete a una peluqueria por lo menos para la primera vez, xq yo creo q poniendote tu sola un tinte no vas acertar...

Mezcla!!!!
y si mezclo el rojo que uso actualmente con un poco de rubio.. es que kiero aclararlo???

E
ena_8774538
26/11/09 a las 11:45

...
Hola!!! ni lo intentes tu sola!!! el resultado es naranja zanahoria total!!!! yo q tu me iria a una pelu... el rojo es super super complicao de quitar.... asi q me da a mi q necesitaras una decoloracion si quieres ponerlo rubio. De todas formas ya t digo... vete a una peluqueria por lo menos para la primera vez, xq yo creo q poniendote tu sola un tinte no vas acertar...

R
rosely_8881116
1/12/09 a las 23:27
Mejor respuesta
En respuesta a ena_8774538

...
Hola!!! ni lo intentes tu sola!!! el resultado es naranja zanahoria total!!!! yo q tu me iria a una pelu... el rojo es super super complicao de quitar.... asi q me da a mi q necesitaras una decoloracion si quieres ponerlo rubio. De todas formas ya t digo... vete a una peluqueria por lo menos para la primera vez, xq yo creo q poniendote tu sola un tinte no vas acertar...

Mezcla!!!!
y si mezclo el rojo que uso actualmente con un poco de rubio.. es que kiero aclararlo???

R
rosi_9614591
16/12/09 a las 21:57

De rojo a rubio
hola; tet recomendaria ya q soy estilista,comenzar haciendote claritos en cantidad color 9-32 y despues de 15 dis te volves a hacer mas (anda a una pelu)y asi de apoco te va a quedar cada vez mas natural y cubierto del color que quieras besos suerte!

D
danny_8768163
17/12/09 a las 2:27
En respuesta a rosely_8881116

Mezcla!!!!
y si mezclo el rojo que uso actualmente con un poco de rubio.. es que kiero aclararlo???

Difícil...
Hola!!

Hace varios años yo llevaba el pelo rojo fuego (el rojo más rojo que puedas imaginarte...), e intenté cambiarlo a rubio sin pasar por la decoloración para no estropear tanto el pelo.

Exactamente, compré un platino bastante intenso (para estas cosas de colores siempre he sido muy radical, no me gustan los medios tonos).

Resultado:

Raíces(donde no había rojo) rubias como el sol
Resto de pelo rojo fuego, pero más brillante. Ni rastro del rubio por ahí...

Piensatelo bien antes de hacer nada, pregunta a tu peluquera que te recomienda y, sobre todo, no pruebes cosas raras...

L
lylia_6159699
29/5/17 a las 13:05
En respuesta a danny_8768163

Difícil...
Hola!!

Hace varios años yo llevaba el pelo rojo fuego (el rojo más rojo que puedas imaginarte...), e intenté cambiarlo a rubio sin pasar por la decoloración para no estropear tanto el pelo.

Exactamente, compré un platino bastante intenso (para estas cosas de colores siempre he sido muy radical, no me gustan los medios tonos).

Resultado:

Raíces(donde no había rojo) rubias como el sol
Resto de pelo rojo fuego, pero más brillante. Ni rastro del rubio por ahí...

Piensatelo bien antes de hacer nada, pregunta a tu peluquera que te recomienda y, sobre todo, no pruebes cosas raras...

Me paso lo mismo 😅

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir