Foro / Belleza

Si teneis dudas sobre las uñas y manicura

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 22:40
Y
yining_8137105
27/9/10 a las 19:46

si teneis cualquier tipo de duda con las uñas podeis formular vuestras cuestiones en mi blog sin ningun tipo de verguenza, aunque no tengan que ver con el tema del articulo que se este haciendo, muchas gracias por las visitas, cada dia son mas y de mas partes del mundo, pronto empezare con las tecnicas para una correcta preparacion de la uña y aplicacion de acrilico.

Ver también

Y
yenni_8580368
28/9/10 a las 19:28

Desinfección de instrumentos de manicura
El alcohol no es suficiente? se que se pudiera transmitir enfermedas infectocontagiasas...cual el la correcta desinfección...y que riesgo corrí al limpiar mi empuja cutícula solo con alcohol 1 vez...si antes dije nunca me dio alergia ningun acrílico y ahora me da una picazón orrible que hago????

Y
yining_8137105
28/9/10 a las 19:53
En respuesta a yenni_8580368

Desinfección de instrumentos de manicura
El alcohol no es suficiente? se que se pudiera transmitir enfermedas infectocontagiasas...cual el la correcta desinfección...y que riesgo corrí al limpiar mi empuja cutícula solo con alcohol 1 vez...si antes dije nunca me dio alergia ningun acrílico y ahora me da una picazón orrible que hago????

Hola panails
hola, mira justo sobre esos dos temas estoy trabajando ahora mismo para subir los articulos a mi blog, http://ninfanails-beauty.blogspot.com , el proximo que subire en breve sera medidas para minimizar posibles reacciones alergicas, sobre la desinfeccion asi a groso modo te dire que sanidad no permite unicamente la utilizacion del alcohol hay desinfectantes especificos liquidos, desinfectantes por calor seco, por ultrasonidos, autoclave, el mas utilizado en estetica es la autoclave, sobre todos ellos hablare mas extensamente para que podais elegir el mas adecuado a vuestros gustos y necesidades, yo personalmente uso un esterilium combinado con mi aparato por ultrasonidos, en el introduzco todo aquello que se puede sumergir en agua y esterilizante, las limas y barrilitos del torno si aun estan utilizables, los limpio cuidadosamente con un cepillo para quitarles el polvillo y luego los limpio con el esterilium y las guardo en bolsitas de autocierre una vez desinfectadas, y antes de empezar con una nueva persona las rocio con el esterilium delante de ella.
Te invito a que te pases por el blog estare a tu entera disposicion sin ningun problema, espero haberte ayudado y seguir ayudandote, un beso.

H
helvia_8874563
30/10/10 a las 17:44

uñas mordidas
hola , hace un par de meses empeze a morderme las uñas hasta dejarmelas en carne viva , se que es por el estres pero seguia haciendolo. total que hace dos dias he leido un articulo en un blog sobre germenes y bacterias que se transfieren de las uñas a l boca y aquello me dio repelus asi que me propuse dejar de mordermelas , llevo dos dias sin tocarlas pero no se lo que podre aguantar asi que estaba pensando en ponerme uñas de gel , he oido que son mejor que las de porcelana . me puse de pporcelana una vez y despues de una semana ya se me habia caido una asi que a la chica que las puso ya no voy a acudir , como puedo buscar una buena profesional , soy de un pueblo de alado de murcia . que me aconsejas

R
radhia_9031128
31/10/10 a las 19:06
En respuesta a helvia_8874563

uñas mordidas
hola , hace un par de meses empeze a morderme las uñas hasta dejarmelas en carne viva , se que es por el estres pero seguia haciendolo. total que hace dos dias he leido un articulo en un blog sobre germenes y bacterias que se transfieren de las uñas a l boca y aquello me dio repelus asi que me propuse dejar de mordermelas , llevo dos dias sin tocarlas pero no se lo que podre aguantar asi que estaba pensando en ponerme uñas de gel , he oido que son mejor que las de porcelana . me puse de pporcelana una vez y despues de una semana ya se me habia caido una asi que a la chica que las puso ya no voy a acudir , como puedo buscar una buena profesional , soy de un pueblo de alado de murcia . que me aconsejas

Centro para uñas
hola
sin duda acude a www.beautyandgo.es
te pueden solucionar tu problema .
un saludo

A
an0N_991357199z
1/11/10 a las 10:30

Holaaa
veras quisiera saber la diferencia entre uñas de porcelana, de gel y de gel sin lampara y las cualidades de cada 1, la verdad me seria de gran utilidad,
Saludos

Y
yining_8137105
1/11/10 a las 13:19
En respuesta a helvia_8874563

uñas mordidas
hola , hace un par de meses empeze a morderme las uñas hasta dejarmelas en carne viva , se que es por el estres pero seguia haciendolo. total que hace dos dias he leido un articulo en un blog sobre germenes y bacterias que se transfieren de las uñas a l boca y aquello me dio repelus asi que me propuse dejar de mordermelas , llevo dos dias sin tocarlas pero no se lo que podre aguantar asi que estaba pensando en ponerme uñas de gel , he oido que son mejor que las de porcelana . me puse de pporcelana una vez y despues de una semana ya se me habia caido una asi que a la chica que las puso ya no voy a acudir , como puedo buscar una buena profesional , soy de un pueblo de alado de murcia . que me aconsejas

Uñas mordidas
hola estela perdona por no contestarte primero, pero entre casi de casualidad al foro, para las uñas mordidas si que te recomiendo que te las pongas de cualquier sitema artificial, el caso es que sin ver como las tienes es dificil aconsejarte cual es el mas idoneo para ti, generalmente las mordidas se suelen hacer de acrilico mas que de gel, tu mala esperiencia con el acrilico que no te impida ponertelas en un futuro, esta claro que algo paso si se te cayeron en una semana, lo mas probable que no se pusieron bien, pero eso mismo te puede pasar con el gel si no se aplica correctamente, sobre consejos a quien acudir, pues intenta encontrar alguien con referencias buenas, que te enseñe muestras de sus trabajos, que sea un sitio higuienico y donde esterilizen los utensilios, y si es posible que te garantice por lo menos los primeros 15 dias de la puesta, asi si se te cae alguna te la vuelven a poner, no todo el mundo lo hace claro, espero haberte ayudado, cualquier cosa que necesites me encuentras mas facil en el blog http://ninfanails-beauty.blogspot.com, un saludo

Y
yining_8137105
1/11/10 a las 13:22
En respuesta a an0N_991357199z

Holaaa
veras quisiera saber la diferencia entre uñas de porcelana, de gel y de gel sin lampara y las cualidades de cada 1, la verdad me seria de gran utilidad,
Saludos

Sistemas de uñas
este es uno de los temas que tengo pendientes para subir al blog ya que es extenso, si gustas visitarlo es solo cuestion de tiempo que suba el articulo, ahora ando preparando otros temas como el de enfermedades, pero lo subire con tiempito , un saludo.
http://ninfanails-beauty.blogspot.com

J
jovina_5713784
15/4/11 a las 5:12

principiante de aplicación de uñas_)
Hola a todas, he estado viendo varios videos de internet, una chica dijo que para ahorrarse el limado al inicio ella usa un deshidratante de la uña ¿en qué consiste la diferencia? se puede aplicar el producto en las diferenstes técnicas?, mil gracias Saludos desde México

Q
qiuyan_6748189
16/4/11 a las 15:41

Uñas naturales con gel polish
Desde hace un mes más o menos me he comprado todo lo necesario para pintarme las uñas con gel polish,, me dura más y me da una dureza que no tengo. Pero me pasa una cosa y es que se me despega normalmente por la punta, y no sé porqué es.. ¿puedes ayudarme? te lo agradecería,.. Gracias..

I
ionita_5637896
17/4/11 a las 20:18

Problemillas
Ola a ver si alguien me puede ayudar. Hago las uñas de gel con tips blancos. primero le doy una capa de gel como si fuera un esmalte y lo seco en la lampara la limo, la pulo, a continuacion le doy una segunda capa de gel y lo seco, lo limo y lo pulo. Para finalizar le pongo el brillo y lo seco pero al dia siguiento lo tengo cuarteado como si se estrellase. Que puedo hacer? no le pongo el brillo? pongo poco gel?? Ayuda!!!!!!!!

I
isa_8676456
17/4/11 a las 21:01
En respuesta a qiuyan_6748189

Uñas naturales con gel polish
Desde hace un mes más o menos me he comprado todo lo necesario para pintarme las uñas con gel polish,, me dura más y me da una dureza que no tengo. Pero me pasa una cosa y es que se me despega normalmente por la punta, y no sé porqué es.. ¿puedes ayudarme? te lo agradecería,.. Gracias..

Consejo
todo necesita una pequeña formacion aunque los productos sean faciles de conseguir las explicaciones se quedan un poco cortas, la preparacion de la uña es muy importante y el producto de base tambien lo es, tanto la formacion como los productos los compro a profesionales te facilito un telefono 648883418

L
lisha_7254109
29/6/11 a las 2:00
En respuesta a ionita_5637896

Problemillas
Ola a ver si alguien me puede ayudar. Hago las uñas de gel con tips blancos. primero le doy una capa de gel como si fuera un esmalte y lo seco en la lampara la limo, la pulo, a continuacion le doy una segunda capa de gel y lo seco, lo limo y lo pulo. Para finalizar le pongo el brillo y lo seco pero al dia siguiento lo tengo cuarteado como si se estrellase. Que puedo hacer? no le pongo el brillo? pongo poco gel?? Ayuda!!!!!!!!

Problema similar
Yo tengo este mismo problema, talvez te respondieron????

Saludos.

L
lilou_685968
30/6/11 a las 11:31

Me ayudas?
QUIERO SABER POR QUE RAZON ALGUNAS PONEN LAS UÑAS CON TIP Y OTRAS CON ESA ESPECIE DE PEGATINA Y UNA PASTA QUE MOLDEAN ENCIMA.CUAL ES LA DIFERENCIA? LAS DOS SON PORCELANA? CUAL ES MEJOR? PUEDES ELEGIR AL HACERTELAS? SOY UN MAR DE DUDAS.

A
an0N_691522599z
2/7/11 a las 11:00

Gel y porcelana
puedes explicar las diferencias entre los diferentes tipos de tratamiento que le podemos poner a las uñas?

G
grecia_5886457
10/12/11 a las 20:45

Uñas gel y porcelana..productos
olaaa k taaaal!! estooi comenzando en esto de las uñas de gel y porcelana si algien puede ayudarme para comprar los productos k marcas son mas wenass...tambien relacion calidad precio pork tmpoko kiero gastar un dineral..yo he pensadoo en comprar la lampara y el torno los mas baratos k encuentre porke pienso k eso no tiene importancia k sea malo y ya los productos de la uña acrilicos, gel y tal comprarlos buenos k opinais? pliss espero respuesta muxas gracias d antemano

G
grecia_5886457
11/12/11 a las 23:32

Productos de uñas

J
jinfen_5453821
26/12/11 a las 22:37

Uñas de gel y porcelana
BUENAS NOCHES TENGO UNAS DUDAS REFERENTES A LAS UÑAS DE PORCELANA HE TENIDO UNA CLIENTA QUE LE HE HECHO EL RELLENO DE PORCELANA QUE YO NO HABIA HECHO LAS UÑAS SOLO LE HICE EL RELLENO X RIMERA VEZ Y RESULTA QUE SE LE HA QUEDADO LA DIFERENCIA DEL RELLENO A EL PORCELANA Q TENIA, LE PUC POCELANA POR TODA LA UÑA PERO ME QUEDO MAL POR FAVOR AYUDARME A SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. GRACIAS CHICAS. UN SALUDO

J
jinfen_5453821
26/12/11 a las 22:40

Uñas de gel
HOLA BUENAS NOCHES TENGO UN PROBLEMA CON LAS UÑAS DE GEL, A LAS CLIENTAS Q LAS PONGO A TODAS SE LES CAE, SE LES PARTE X LA PUNT TANTO EL TIP COMO MOLDEADAS QUE PUEDE SER ? POR FA AYUDARME. UN SALUDO

¿Por qué es importante hacerse la manicura y tener las manos cuidadas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook